Spotify ¿cómo lo instalo ? ¿ como lo uso ?

Iniciado por jumartc, 11 de Noviembre de 2012, 07:50:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

Hola amigos.

Me gustaría saber como me descargo de algún enlace seguro el programa Spotify y como hago para registrarme para su uso gratuito (con publicidad) sin tener que darme de alta en facebook ni cosas raras.

Y si hay alguna publicación o tuturial por hay editada de como sacarle rendimiento para una mejor escucha (eso del wassapy, etc. etc.)

En fin, paciencia conmigo, que uno parte de cero patatero y es torpe como el demonio; no el nuestro, sino el otro, el malo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

xcd1947

Por aquí te lo descargas para windows.
http://www.spotify.com/es/download/windows/
Creo que es obligatorio tener facebook, te puedes crear uno aunque no lo vayas a utilizar.
No se puede usar wasapi,... Para una mejor calidad hay que ser premium, que vale 10€ al mes, te quitan publicidad... y tienes un mes de prueba.
Si eres de Yoigo sale 7+Iva y te regalan 3 meses.

jumartc

Gracias xcd1947.

Antes de nada dice .... Necesitarás un ordenador con Windows XP/Vista/7, además de una conexión a Internet de banda ancha.

Mi conexión es ADSL de 1 mega.   ¿ eso es de banda ancha o no me vale para Spotify ?

Luego dice que antes de descargar la aplicación hay que crear una cuenta .....
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

xcd1947

La cuenta se crea fácil con una de facebook.
Respecto a la velocidad, con 1 mega creo que podrá ir bien en el gratuito, pero en el premium, con más calidad quizás se quede algo corta la conexión, pero es cuestión de probar.

jumartc

Gracias de nuevo xcd1947.

Lo mismo si quiero escuchar cosas a 320kbps o flac con mi 1 mega de velocidad a lo mejor lo oigo "a saltitos".

Lo de darme de alta en otras plataformas como el  facebook ese, la verdad es que no me hace ninguna gracia, que luego me hago un lío con tantas altas, contraseñas, identificaciones, protocolos, etc.

Bueno, tiempo al tiempo. 

Uruloki

Hola Juan. No creo que encuentres nada en flac y a 320 no creo que haya mucho.
Si quieres una buena aplicacion para escuchar jazz te recomiendo jazzradio, la encontraras en el market de google, no ocupa demasiado y va bastante bien, la unica pega es que solo esta ordenado por estilos, no se pueden buscar interpretes, que tambien es una buena forma de descubrir nuevas cosas.
Ya nos contaras.
Se me olvidaba, tienes que registrarte, con una direccion de correo y nick creo que es sufiente
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

uragea

Yo utilizo jazzradio en mi teléfono desde hace unos meses y me gusta bastante, la calidad normal pero para descubrir nueva música de ese estilo va fenomenal.

Creo recordar que para registrarse solamente hace falta un e-mail y contraseña.

jumartc

Gracias a los dos.

Miraré también, aunque lo ideal será poder escuchar los CD's por intérprete y luego, poco a poco,  con un reproductor con entrada de línea ......, etc.

jumartc

Bien .....

después de unos cuantos cabezazos, confundir el user name con el e-mail, escribir mal varias veces la contraseña, etc. etc., al final ya estoy escuchando musiquilla en Spotify en su versión free ...  "coloniales Don Manolo" "los mejores precios" "compre en coloniales Don Manolo".

Aviso que desde noviembre del año pasado ya no es necesario darse de alta en Facebook ni acceder desde dicha plataforma; te registras como usuario de Spotify, descargas la aplicación y ya está.

siesquenomeloesplicáisbien, ¡¡ jópelines !!.

No obstante no anda el Spotify muy fino que digamos porque de los dos CD's que me interesaba escuchar ...

- Lisa Ono / Soul & Bossa

- Lisa Ono / Jazz Standards From Rio: Cheek To Cheek CD

no está ninguno.

A ver si encuentro si tiene para ecualizar.

La verdad es que con esta aplicación en el PC es para no despegar el culo de la silla.

Con el Fiio E10 (a perilla de volumen 2 sobre 8 ) y los Senn HD600 modd. va la mar de bien; que uno, como sabéis, es más bien facilón.

continuará....., digo.

-------

Lo que sí está, por ejemplo,  es el álbum "Blue and Sentimental" de Ike Quebec, (1961) que lo andaba uno buscando desde hace tiempo y es la mar de majo y suene rebién.

... y "Amoroso" de Joao Gilberto, también.

... y "Amorosa" de Rosa Passos, lo mismo.

BlueLife

Cita de: Uruloki en 11 de Noviembre de 2012, 03:23:50 PM
Hola Juan. No creo que encuentres nada en flac y a 320 no creo que haya mucho.
Si quieres una buena aplicacion para escuchar jazz te recomiendo jazzradio, la encontraras en el market de google, no ocupa demasiado y va bastante bien, la unica pega es que solo esta ordenado por estilos, no se pueden buscar interpretes, que tambien es una buena forma de descubrir nuevas cosas.
Ya nos contaras.
Se me olvidaba, tienes que registrarte, con una direccion de correo y nick creo que es sufiente

Soy usuario de Spotify Premium y la calidad es de 320kps, almenos es lo que te garantizan, aunque es de presuponer que no todo será con ese ratio.

El programa, por cierto, impresionante .. una vez lo pruebas no quieres otra cosa.