Movil 9$

Iniciado por Jonuba, 12 de Noviembre de 2012, 05:17:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jonuba

Buenas tardes,

Por si a alguien le interesa dejo un enlace a un movil de 9$:

http://www.aliexpress.com/item/In-Stock-Hero-9300-3G-Smart-Phone-5-3inch-IPS-MTK-6577-1GHz-Android-4-1/681819535.html

El hilo en HTCmania está echando humo de gente que lo está encargando junto con un tablet AINOL 7" a 1$.

Un saludo.

obarriel

Esto tiene que ser un error de precio no¿?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

hombredelsaco

No lo parece, no pones mucho dinero en riesgo pero no aceptan paypal, así que veo fácil que te quedes sin la pasta.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

xcd1947

Pues yo creo que me voy a arriesgar, pone que el sistema es que ellos no le entrgan el dinero al vendedor hasta que no de mi voto o algo así no?

hombredelsaco

yo ya lo he hecho, jajaja. Me he comprado 2 y otras 2 tablets, por 15€ merece la pena arriesgarse.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

xcd1947

Yo 2 tablets y 1 teléfono, ahora a rezar :jejeje:

ampherio

Y habéis dado vuestra tarjeta?, esto no es peligroso.

xcd1947

La web es una web segura, además tengo tarjeta para comprar en internet, y me sobraban 10€ por ahí :jejeje:

ampherio

Y cual es el enlace de la tablet?, no lo veo.

Richard

Esta es la dirección de la tablet.

http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Wholesales-Dropshipping-Ainol-NOVO-7-Mars-IPS-4-0-3-tablet-pc-16GB-1GB/681851858.html

Yo me he registrado para comprar un par, pero después de poner la dirección me sale una página que pone Sign in y no consigo entrar con los datos que me he registrado.  :-?

rasado

Puufff! Como el chino tenga que enviar todas las tablet y moviles que se estan adquiriendo se arruina hasta sus bisnietos!!

Aqui teneis una lista que se esta realizando en HTCMania:

https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0AleaDVlUPUqqdE11Z1ZBNzRwVmxMbkJCcW9xajVvMmc

arkerok

pues no encuentro la tablet un enlace please?
eso si dos moviles me he pillado

arkerok

alguien puede poner el en lace de htcmania a ver que estan comentando?

M-Gomez

No soy un experto, pero aunque no tenga paypal, en alienexpress no se paga nada hasta que tu no das el voto positivo.
(juraria).

Yo no he pedido, me conozco esto de los chollos y es una tontería, no mandará nada, y si me equivoco mala suerte xD

Y de enviar, enviará el stock que tenga disponible, osea a los primeros que hicieron pedidos.

Yo compré a amazon hace cosa de un mes una bici por 23libras, y todavía la estoy esperando, lo bueno que amazon no cobra hasta que no envian, y respecto a chollos igual que si confio en empresas como amazon, en cuanto a los xinos poco o nada xD
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar