Se me fué la olla!

Iniciado por kalinca, 15 de Noviembre de 2012, 07:09:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kalinca

Pues ahora a mis 30 y pocos he decidido que no va a pasar ni un día más sin aprender a tocar un instrumento  :doh: 

Desde siempre he querido pero en mi casa ni mis hermanos mayores ni mis padres tocaban así que cuando lo decía me respondían "pero hijo si has sacado el oído de la familia..."

Así que ahora que estoy parado y con mucho tiempo libre he decidido que es el momento, ya me he buscado profesor particular, he elegido marca y modelo (asesorado por gente que sabe) y dentro de unos días empezaré con mi andadura.

Y diréis a este hombre por que dice que "se le ha dio la olla"?  porque el instrumento que siempre he querido tocar es el violín  :doctor: que es muy difícil de tocar y hay que tener talento del cual carezco, pero lo intento compensar con paciencia y entusiasmo.

Es un Karl Höfner de los básicos para estudio

Se que tardare unos años en sacar música de eso y que mis vecinos aporrearán la puerta de mi casa cuando practique pero le tengo mucha ilusión al tema.

Ala ya lo he compartido con vosotros.

Un saludo

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jarube

Que tengas mucha suerte, yo siempre he querido tocar la guitarra y nunca me he decidido, quizás algún día lo haga.

Ya nos contarás como te va...

Saludos!

korps1972

enhorabuena y adelante,tampoco hace falta que nos salga un nuevo super violinista,con que tu te sientas agusto con lo que haces basta,a disfrutarlo
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

silver72

dentro de poco te cambias el nick a kalincadivariussss je, je, je. A mi me pasó como a ti, me dio el siroco ventolero y aprendí a tocar algo mucho más complicado que el violín.......

:lolll:

Animo colega  :beer:

jumartc

Hola kalinca.

Me alegro por tí. (*)

(*) (pobres vecinos; no saben la que se le viene encima)
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Sludig

Iniciativas así merecen toda mi admiración. La falta de constancia siempre ha sido uno de mis puntos débiles, pero veo que te has asesorado bien y seguro que con ese ánimo lo consigues. Además, Beethoven no es que tuviera mucho "oído" y mira dónde llegó... ;-)

medsam

Otro igual yo inicie hace unos meses buena suerte y paciencia que es importante al igual que paciencia de parte de tu familia un saludo
Reproductores - ipod video 5g 30 gb,  Cowon O2, Iriver h120
Auriculares - Urbeats, brainwavz m4, Xears, ultrasone hfi 2200
Amplificadores -  Fiio E6, Fiio e17

Ghetto

Algún día yo me decidiré por aprender a tocar la batería o la guitarra, nunca es tarde si la ilusión y las ganas son muchas.

Felicidades kalinca y ya nos irás contando los avances  ;-)
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

ampherio

Yo tambien quiero aprender a tocar el violin, pero lo dejare para otra vida.

Te podias haber pillado uno electronico y con tus casquitos no molestas a los vecinos  :reglas:, es broma. Lo que no se es si es lo mismo, me imagino que no es lo mismo una guitarra clasica que una electrica, por lo que aqui lo mismo.

Mira que buen video dejo blogoblo en su blog, para que vayas aprendiendo:
http://blogoblo.blogspot.com.es/2012/04/suena-vivaldi-el-genial-antonio-vivaldi.html

hombredelsaco

Pues ya me gustaría tener esa voluntad, me encantaría retomarlo, en mi caso soy medio músico porque tengo la carrera de solfeo y hasta 4 de violín.

Pena que el futbol con los colegas me hizo dejarlo a la tierna edad de 17 años. Algún día me gustaría volver pero han pasado ya 15 años, más bien sería volver a empezar.

Suerte!!!
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

silverius

Yo como mucho la armónica jajaja.
Suerte y a practicar duro

Enviado desde mi ZP100
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Dors-seldon

Yo siempre me he quedado en las puertas de todos los instrumentos que he cogido... Últimamente he retomado mi whistle, que es lo que tengo más a mano, pero también me da cosa por mis vecinos, y me da vergüencilla de lo mal que lo hago...

Bueno, espero que cuando puedas dar dos notas seguidas bien, nos invites a los granaínos a un recital privado xD. (Si es que sigues por aquí, si no cuando vengas de visita :D)

Mucho ánimo! :)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

kalinca

Gracias por los ánimos sois geniales  :aplaudir: :aplaudir:

He pensado seriamente en comprarme uno eléctrico ya que le enchufas los cascos  y no molestas a nadie, pero me ha dicho mi profesora que primero aprenda con uno acústico y si eso más adelante compre uno eléctrico ya que el sonido no es el mismo ni los pesos. Además mi vecino aporrea la batería así que no creo que se queje

Por cierto una foto de uno eléctrico para que veáis que graciosos son :

Tampoco tengo ni idea de solfeo o lenguaje musical así que me imagino que la cosa irá despacito despacito.

Dors cuando toque y no parezca que estoy acuchillando a un gato por la espalda haré gira Granada/Madrid  :lolll: :lolll: No mejor no

Cita de: Dors-seldon en 15 de Noviembre de 2012, 10:40:15 AM
YÚltimamente he retomado mi whistle, que es lo que tengo más a mano, (Si es que sigues por aquí, si no cuando vengas de visita :D)

whistle? eso que es? se que es una buena marca de bicis americanas pero no te refieres a eso. Verdad?

Sigo en Granada por circunstancias ajenas a mi que me atan a esta ciudad. Pero la verdad es que graná me encanta.

Por cierto los violines no son tan caros como me imaginaba puedes pillarte uno básico a partir de 100€ y uno echo a mano en Europa  partir de 200€.

Un saludo

PD: Para que veáis como son los traumas infantiles tanto mi mujer como su familia lo saben desde el primer día (llevo ya un mes mareando la perdiz) en cambio a la mía hasta que lleve medio año no les pienso decir ni pio.  :grrr:

PD2
Cita de: medsam en 15 de Noviembre de 2012, 09:05:52 AM
Otro igual yo inicie hace unos meses buena suerte y paciencia que es importante al igual que paciencia de parte de tu familia un saludo
También al violín? 
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Richard

Enhorabuena amigo Kalinca!

Nunca es tarde si la dicha es buena! Igual nos sales un concertista mundial, o igual te quedas acuchillando gatos por la espalda.   :mrgreen:

Yo creo que entres los dos violinistas, el que toca la harmónica, la joven Dors con el whistle (sea lo que sea), y la botella de anís de Silver, me voy a poner a tocar la zambomba  :mrgreen: y a cantar villancicos que ya se aproxima la época!

Feliz Navidad!!!  :banana: :banana:

medsam

Cita de: kalinca en 15 de Noviembre de 2012, 11:21:15 AM
Gracias por los ánimos sois geniales  :aplaudir: :aplaudir:

He pensado seriamente en comprarme uno eléctrico ya que le enchufas los cascos  y no molestas a nadie, pero me ha dicho mi profesora que primero aprenda con uno acústico y si eso más adelante compre uno eléctrico ya que el sonido no es el mismo ni los pesos. Además mi vecino aporrea la batería así que no creo que se queje

Por cierto una foto de uno eléctrico para que veáis que graciosos son :

Tampoco tengo ni idea de solfeo o lenguaje musical así que me imagino que la cosa irá despacito despacito.

Dors cuando toque y no parezca que estoy acuchillando a un gato por la espalda haré gira Granada/Madrid  :lolll: :lolll: No mejor no

Cita de: Dors-seldon en 15 de Noviembre de 2012, 10:40:15 AM
YÚltimamente he retomado mi whistle, que es lo que tengo más a mano, (Si es que sigues por aquí, si no cuando vengas de visita :D)

whistle? eso que es? se que es una buena marca de bicis americanas pero no te refieres a eso. Verdad?

Sigo en Granada por circunstancias ajenas a mi que me atan a esta ciudad. Pero la verdad es que graná me encanta.

Por cierto los violines no son tan caros como me imaginaba puedes pillarte uno básico a partir de 100€ y uno echo a mano en Europa  partir de 200€.

Un saludo

PD: Para que veáis como son los traumas infantiles tanto mi mujer como su familia lo saben desde el primer día (llevo ya un mes mareando la perdiz) en cambio a la mía hasta que lleve medio año no les pienso decir ni pio.  :grrr:

PD2
Cita de: medsam en 15 de Noviembre de 2012, 09:05:52 AM
También al violín? 

Sip violin tambien, es muy bonito el inicio es un poco lento y es de paciencia, pero una vez tocas tu primera cancion te enganchas y te crees Nicolo Paganini, te recomiendo escuchar violinistas, te ayuda a emocionarte y le vas tomando mas cariño buena suerte a ver si hacemos algun grupo de musica del foro jajajjaja un saludo
Reproductores - ipod video 5g 30 gb,  Cowon O2, Iriver h120
Auriculares - Urbeats, brainwavz m4, Xears, ultrasone hfi 2200
Amplificadores -  Fiio E6, Fiio e17