Superlux HD668B 33 euros gastos incluidos (amazon.co.uk)

Iniciado por jordigalde, 29 de Noviembre de 2012, 10:51:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jordigalde

Pues eso, que mirando por amazon uk he encontrado esta oferta sobre los auriculares supelux hd668b que tienen bastante buena fama por esos lares. Yo no los tengo ni los tendre porque tengo unos cal!, pero aquí lo dejo para comentarios favorables o no sobre el producto que ayuden a decidir a posibles interesados.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003JOETX8/ref=s9_al_bw_g267_ir02?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-5&pf_rd_r=05Y8TV19QCN6M5ZDE9VQ&pf_rd_t=101&pf_rd_p=347925707&pf_rd_i=350613011

rasado

Pues no es buen precio...

http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

y es posible que en AppInformatica o Infocoste puedan encontrarse mas baratos.

andkoppel

Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

amjover

Yo vivo cerca de PCComponentes y no me costaria mucho trabajo acercarme hasta allí y comprarlos por ese precio. Pero tengo una pregunta, teniendo unos HD555, merecen la pena esos Superlux 668B? (seria para utilizarlos con un Fiio E10). ¿Que me decis? ¿me guardo esos 20 euros para otra cosa o voy directo a por ellos?

andkoppel

Cita de: amjover en 29 de Noviembre de 2012, 04:09:22 PM
Yo vivo cerca de PCComponentes y no me costaria mucho trabajo acercarme hasta allí y comprarlos por ese precio. Pero tengo una pregunta, teniendo unos HD555, merecen la pena esos Superlux 668B? (seria para utilizarlos con un Fiio E10). ¿Que me decis? ¿me guardo esos 20 euros para otra cosa o voy directo a por ellos?

Amjover, tu pregunta tiene difícil contestación. Yo los he usado con el mismo ampli y no suenan nada mal. Algo anémicos y con unos agudos pasados de vueltas de forma importante. Tampoco destacan por unos graves de morirse. Eso sí tienen una escena sonora amplia y su relación calidad precio en cuanto a semi-abiertos es de la mejores del mercado. Si puedes ecualizar tú fuente (en micaso uso el foobar2000 y puedo) entonces son veinte euros bien empleado.

¿Gastártelos en otra cosa? Hay tanto monte que caminar...
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

amjover

Andkoppel, me referia a si me iban a dar algo que no me diesen los HD555. 20 euros no son nada, pero si no me van a dar nada nuevo pues mejor me los guardo para cualquier otra cosa (unas cervezas mismamente).