Compro Musical Fidelity Xcan V2 ó V3

Iniciado por silver72, 29 de Noviembre de 2012, 12:06:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Pues eso, que si alguien tiene un ampli a válvulas de auriculares de estos que me lo diga que me pueden interesar. Gracias chavales, un saludo

luin

Siver, tio, eres como el guadiana, vas y vienes, vendes y luego te arrepientes?

En que lios te andas? 

:beer: :beer: :beer:
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

silver72

tienes razón amigo, es un lio, el caso es que me he dado cuenta que los amplis de válvulas perdonan más los fallos de los auriculares, por eso me gustaría pillar un V2 ó V3.

Como ejemplo pongo mi experiencia con los ultrasone pro 2500, conectados a un CD y a cualquioer ampli , V8p, leman rinelander, tienn un seseo en las voces tremendo, un comedero de cabeza vamos   :doh:, l caso es que se mitiga con un ampli de válvulas, y se suprime directamentew conectado a un repro  8-O, los porqués no te los sabría decir , pero el caso es que me molaría tener un ampli estacionario a vávulas para conectar a mi CD.

xcd1947

Pues el v3 creo que no es valvular, sino que es híbrido como el v8p.
También puedes mirar un Darkvoice o algo de little dot, dicen que tienen un sonido muy valvular, y no son muy caros.
Los little dot los hay desde 120€ aprox.

silver72

Cita de: xcd1947 en 29 de Noviembre de 2012, 02:58:17 PM
Pues el v3 creo que no es valvular, sino que es híbrido como el v8p.
También puedes mirar un Darkvoice o algo de little dot, dicen que tienen un sonido muy valvular, y no son muy caros.
Los little dot los hay desde 120€ aprox.

en realidad tanto el v2 y el v3 son híbridos, lo que pasa es que si mantienen un perfil cálido, en contra que el v8 ( por ejemplo ) que siendo también híbrido es más frío en su sonido y se parece más a uno de transistores.

Sobre lo que me dices de las otras marcas prefiero un M.F que eran pata negra, prefiero no arriesgar que ya me he metido en muchos berenjenales  :doh:

xcd1947

http://www.audiophonics.fr/little-dot-mkii-mk2-amplificateur-casque-tubes-p-3815.html
Que bonito es! :silbar:
Hay otro más barato, 115€, pero de este hablan muy bien, si no encuentras un MF, creo que te gustará por lo leido.

silver72

Cita de: xcd1947 en 29 de Noviembre de 2012, 04:05:43 PM
http://www.audiophonics.fr/little-dot-mkii-mk2-amplificateur-casque-tubes-p-3815.html
Que bonito es! :silbar:
Hay otro más barato, 115€, pero de este hablan muy bien, si no encuentras un MF, creo que te gustará por lo leido.

Si que es bonito si, es como un mini-icon  :roll:, salvando diferencias claro. Por cierto te han dicho alguna vez que eres un poco cabroncete?  :jaja:

xcd1947

Y además dicen que van muy bien con los hd6x0, así que si en un futuro te planteas su compra ya tendrás un buen amplificador.
Aunque si puedes hacerte con un V3 (Te aconsejo busques en ebay, suele haber 2 o 3 siempre), creo que será mejor, pero si quieres sonido plenamente valvular....
Que bonito queda encendido, con todo apagado y a la luz de las válvulas...

Y sí, soy cabroncete :jejeje:

silver72

Sr. cabroncete en todo caso  :mrgreen:, oye sobre que precio se mueven los V3 en ebay?, es que para compras por ahí soy un poco cepo

xcd1947

Ahora mismo hay 2 uno por casi 400€, nadie ha pujado obviamente, y otro que a falta de 3 días, va por 75€ GI, pero no tiene fuente de alimentación, pero una psu de las buenas, puede salir por 100€ +-.
Por cierto te mando un MP