Muchas dudas, no soy ningun experto, shure se424 o monster turbine pro gold??

Iniciado por miguel720, 03 de Diciembre de 2012, 06:04:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miguel720

Hola muy buenas, soy nuevo por aqui, os comento.

Hace ya casi un año me compre un cowon j3 y la verdad que estoy encantado con el pero tengo unos auriculares que en su dia no tenia muxo presupuesto y me compre unos sounmagic pl50 creo, y la verdad ahora tengo unos buenos ahorros maximo que me quiero gastar 280eu.

El tema que he leido foros y foros, he visto videos y calidad precio se me ajusta muy bien en pixmania los shure se425 por 220eu en pixmania, pero he leido que son algo incomodos, es asi?? que tal son??

Tambien otros que me han llamado muxo la atencion por lo que he leido son los turbine pro gold, pero me da miedo que parece que se caen de la oreja, acostumbrado a poner el cable por encima de la oreja y meterse en la oreja, pero bueno a todo se acostumbra uno.

Otra duda que tengo es que hay varios turbines, esta el monster turbine pro gold que en amazon me salen por 150eu y en cambio los monster turbine cooper salen a 279eu en amazon, que diferencia hay??? Es que en pixmania estan los monster turbine cooper por 240eu en una oferta como si fuese de segunda mano y que tiene una fallo en la caja y parece una oferta muy jugosa.

Si sabeis de alguno mas que sean buenos me los podeis decir.

Escucho musica desde hiphop, metal y electronica por poner ejemplos hiphop escucho doble v o jay z, metal rock, in flames, kings of leon y electronica chemical brothers, drum and bass, prodigy y cosas asi.

Que me recomendais??? cualquier ayuda es buena, precio que me puedo gastar unos 280eu.

Muchas graciaaaaas

WairX

yo no sabria decirte nada sobre los modelos que nombras, pero si he de nombrar dos modelos de sennheiser que van muy bien son los CX980 (los cuales tengo, tienen bastante bajo), y la gama IE de esta misma marca.