Muchas dudas, no soy ningun experto, shure se424 o monster turbine pro gold??

Iniciado por miguel720, 03 de Diciembre de 2012, 06:04:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miguel720

Hola muy buenas, soy nuevo por aqui, os comento.

Hace ya casi un año me compre un cowon j3 y la verdad que estoy encantado con el pero tengo unos auriculares que en su dia no tenia muxo presupuesto y me compre unos sounmagic pl50 creo, y la verdad ahora tengo unos buenos ahorros maximo que me quiero gastar 280eu.

El tema que he leido foros y foros, he visto videos y calidad precio se me ajusta muy bien en pixmania los shure se425 por 220eu en pixmania, pero he leido que son algo incomodos, es asi?? que tal son??

Tambien otros que me han llamado muxo la atencion por lo que he leido son los turbine pro gold, pero me da miedo que parece que se caen de la oreja, acostumbrado a poner el cable por encima de la oreja y meterse en la oreja, pero bueno a todo se acostumbra uno.

Otra duda que tengo es que hay varios turbines, esta el monster turbine pro gold que en amazon me salen por 150eu y en cambio los monster turbine cooper salen a 279eu en amazon, que diferencia hay??? Es que en pixmania estan los monster turbine cooper por 240eu en una oferta como si fuese de segunda mano y que tiene una fallo en la caja y parece una oferta muy jugosa.

Si sabeis de alguno mas que sean buenos me los podeis decir.

Escucho musica desde hiphop, metal y electronica por poner ejemplos hiphop escucho doble v o jay z, metal rock, in flames, kings of leon y electronica chemical brothers, drum and bass, prodigy y cosas asi.

Que me recomendais??? cualquier ayuda es buena, precio que me puedo gastar unos 280eu.

Muchas graciaaaaas

WairX

yo no sabria decirte nada sobre los modelos que nombras, pero si he de nombrar dos modelos de sennheiser que van muy bien son los CX980 (los cuales tengo, tienen bastante bajo), y la gama IE de esta misma marca.

De todas maneras seguro que algun compañero te puede indicar y dar opinion sobre los modelos que pides!

Por cierto... Disfruta del foro y que seas muy bienvenido y tengas una larga estancia en el!!!  :bienvenido:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Indeep

Hola, yo solo puedo hablarte de los Monster Turbine Pro Gold que los tuve por poco tiempo y es que me gustaba como sonaban pero se me caían de las orejas porque al ser de metal pesaban una barbaridad. Sobre los Shure, mi experiencia es nula así que ni idea pero precisamente en el foro de las Reviews hay una comparativa entre el Monster Turbine Pro y el Cooper que creo que tenías esa duda. Está en este hilo

ahhh! y se me olvidaba esta estupenda Review donde se habla largo y tendido sobre los MTPG

Saludos!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

ampherio

Busca unos um3x de segunda mano, muy buen sonido, y yo creo que muy buenos para los géneros musicales que has puesto, muy comodos y con cable reemplazable, mi única pega es que no tenga mando para el iPhone.

farfly

Cita de: ampherio en 03 de Diciembre de 2012, 06:59:30 PM
Busca unos um3x de segunda mano, muy buen sonido, y yo creo que muy buenos para los géneros musicales que has puesto, muy comodos y con cable reemplazable, mi única pega es que no tenga mando para el iPhone.
+1
Los um3x van perfectos para esos géneros(para mi gusto suenan perfecrto con casi todos)

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

silver72

he tenido los copper y me parecen una maravilla, espaciales, con un sonido acojonante , tirando al grave, y con un montón de accesorios y mariconadillas. Como no he probado los gold, pero si los miles davis tribute y los monster turbine normales ( he tenido ambos ), supongo que la firma sonora será parecida. A priori los copper son superiores, pero si te gusta el sonido tirando a cálido píllate los copper, que hay un forero que creo que los vende de segundamano ( se los vendí yo ) forero kalin y están perfectos y con todos sus accesorios.

Otra opción que tienes es pillarte los miles davis, que son difícilies de encontrar, y en mi opinión mejores que los copper.

También te recomendaría los miles davis trumpet refurbished, que puedes comprar en la página de Monster Cable en la sección de outlet.

En fin los in ear de monster al contrario que los beats son bastante buenos, aunque caros la verdad. Suerte con la búsqueda amigo

miguel720

Muchas gracias, parece que por lo que comentais los um3x van de puta madre y he leido un analisis de silver72 y la verdad parecen muy buenos pero joder, menudos precios, he entrado en amazon y valen 380eu, sabeis paginas de segunda mano?? de todas formas voy a poner aki en el foro que compro unos, haber si salta la liebre.

La verdad que con lo que cuestan podian traer mas mariconadillas, los monster turbine cooper el aspecto es una maravilla, pero tienen esa forma que me da que se caen de las orejas, entonces descarto los shure se425?? la verdad que los habia visto a muy buen precio al igual que los monster cooper.

Seguire buscando ahora a por los um3x, sabeis paginas decentes que puedan venderlos??? no estan en pixmania y amazon uffff.

Alguno que no sobrepase los 300 eu y sean de gran calidad?

Muchisimas gracias de todas formas

adrigd

Mi recomendación es que no te gastes tanto dinero, porque no merece la pena.

¿Quieres unos buenos driver dinámico? : Vsonic GR07, posiblemente uno de los mejores auriculares que he escuchado, y en mi opinión superior a los Monster y a los UM3X.

¿Quieres unos buenos balanced armature?: TDK BA200, para mi, de nuevo, mejores que los Monster y los UM3X.

¿Quieres unos buenos auriculares analíticos (con muchísimo detalle en detrimento de otras cosas como los graves? : Vsonic GR01, para mi, también mejores que los dos anteriores.

Cualquiera de los 3 se puede encontrar por menos de 150 euros.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

miguel720

Ahora si que me lo habeis puesto dificiles compañeros, ya tenia claro los UM3X por unos 309 eu en hiheadphones o sino en txirula que esta cerca de donosti y puedo plantarme en la tienda rapidamente, pero ahora claro el otro compañero me comenta que los Vsonic GR07 son superiores y e navegado rapidamente y en amazon estan por 170, y si navego mas pues los encontrare mas barato.

Que hagooooo????

Enserio no tengo ni puta idea, puede ser que unos auriculares de 170 sean igual o mejor que los UM3X y con esto no dudo de la informacion de adrigd se lo agradedco muchisimo ya que he pedido precios mas bajos de 300eu.

Que jaleo, tengo dinero para los um3x y claro para los GR07.

Que me decis?? por cierto en la pagina de compra venta no puedo poner ningun mensaje supongo que tendre que llevar ciertos mensajes para postear ahi, de todas formas muchisimas gracias

Ahora desechados los monster cooper y los shure entran dos nuevos y muy buenos por lo que comentais UM3X O GR07?? Gracias por todo y perdonad las faltas de ortografia siempre he sido bastante negadillo en ortografia jeje.

Gracias por todo

xcd1947

farfly

A mi los um3x me parecen una maravilla porque me encantan los balanced armature, pero los gr07 cuestan la mitad y la fama que tienen es de ser igual o mejores a los um3x, así que yo tú iría a por los gr07 y un ampli. Sea cual sea tu elección la diferencia con los pl50 es abismal.
Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

miguel720

Que es un ampli?? lo dicho no tengo ni idea de este mundillo nuevo en que estoy entrando, en ihearphone los um3x con todas las almoadillas etc me salen a 309 y los gr07 no los encuentro en ningun sitio mas que en amazon y me salen a 170 eu.

Si sabeis de alguna pagina mas os lo agradeceria pero ya os he leido y la pagina en la que menciono los um3x es totalmente fiable.

Parece que la balanza se va inclinando hacia los gr07 pero que es eso de un ampli?? me sube mucho el precio?? sino arranco y me compro los um3x

Saludoos y muchas gracias compañeros

adrigd

Es lo que dice farfly, entramos en un segmento en el que las diferencias están más en función de perfil sonoro que de calidad propiamente dicha. Westone es como Nike o Adidas: sus productos son buenos, pero ten por seguro que pagas la marca. Vsonic es una empresa china, no tiene tanto renombre, pero ha demostrado tener entre sus filas a magníficos ingenieros y técnicos que hacen auriculares fantásticos a precios estupendos. Los GR07 son menos detallados que los UM3X y tienen peor separación de instrumentos, pero son más equilibrados, tienen mejor timbre y poseen una escena más amplia. Mis gustos sonoros hacen que prime a los GR07 por delante de los UM3X.

Por su parte, los TDK BA200 tienen fama de ser los rivales directos de los UM3X, aunque a mi me parecen más bien rivales de los Phonak Audeo PFE232. De igual modo son más equilibrados, muy detallados y tienen mejor escena sonora; pero por contra sus agudos son más difusos, y pueden ser insuficientes según el oyente.

Aun así, el asunto es que estarás pagando 150 euros más por unos auriculares que realmente no están por encima de éstos, salvo que prefieras su perfil sonoro, claro.

Aquí tienes los GR07:

http://www.ebay.com/sch/i.html?_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=vsonic+gr07&_sacat=0&_from=R40
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Ghetto

Si te gustan los graves presentes creo que los GR07 te pueden dejar un poco frio, son unos in-ear increíbles y se crecen mucho con el rodaje pero precisamente el grave no es su fuerte, lo tienen y de una calidad increíble pero no predomina, por el contrario si te gusta un perfil mas equilibrado no creo que exista nada mejor por calidad/precio.

Los UM3X son supercómodos y con una pegada de graves increíble para un Balanced Armature, además son mas fáciles de mover que los GR07, claro que yo iría a por uno de los otros dos que te recomienda adrigd porque estos ya los tengo muy trillados.

Suerte con tu elección, no es nada facil acertar a la primera.

Saludos,   
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

miguel720

adrigd muchisimas gracias por tu explicacion, la he entendido perfectamente, gracias por la informacion detallada, me parece que van a caer esos gr07 en ebay, creo que para empezar en este mundo empezare por esos, ya tendre tiempo mas adelante de hacerme con otros si quiero gastar.

Gracias por el enlace adrigd y perdona las molestias.

De todas formas esperare unos dias a leer opiniones pero de todas formas muchisimas gracias a todos por responder, menudo foro, asi da gusto compañeros.

Gracias