Cual de los classic es el mejor?

Iniciado por corsario, 04 de Diciembre de 2012, 12:47:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloM

Ya, pero esa versatilidad no la tenías antes, yo ahora conecto el iPhone a la radio del coche o el touch 5G y de PM no tengo tanta música pero tengo spotify si me apetece algo especial y además puedo hablar con el bluetooth si acaso aunque suelo ponerlo mejor por cable ;)
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

GonzaloM

Puede ser tocayo ;) yo por lo pronto pongo mi touch en el coche por USB y se escucha igual que lo hacía el 4 y 7G, estoy contento, ahora solo tengo 38gb de música en el iPod, sí es cierto que spotify estas sujeto a cobertura, pero es muy cómodo, yo tengo 10gb al mes en el móvil de límite de descarga y casi siempre caen, si ya hace 3 años cuando los primeros conseguí descargar 6Gb a esas velocidades jajajaja ahora ni se lo que gastaré, el móvil humea literalmente a veces :lolll:
Eso sí, no renuncio a mís creative con 60gb o al 7G americano de 160Gb negro que me traigo hoy de autoregalo de la 5ª Avenida, sí, ya se, pero pasé por delante y no me pude resistir, como tenía TAX FREE :jejeje:
s2

GonzaloM

mfortpied

Cita de: Pedro Botero en 07 de Diciembre de 2012, 07:45:17 PM
Cita de: Nad en 07 de Diciembre de 2012, 07:06:38 PM
Volviendo al hardware de los ipod Classic, son tan iguales que a la hora de instalar RockBox no hay diferencias (como las habia entre el 5 y el 5,5G) y el programa es unico y valido para los tres, lo que reafirma que tienen identico hardware.
Pues no dudo que todo lo que digas sea asi, pero yo sigo en mis trece de que el Ipod Europeo suena enlatado, y no por volumen. Esoterico que es uno  :jaja:
Y lo de rockbox, te puedo asegurar y aseguro, que no fui capaz de que rulara una version mas moderna tanto de emcore como de rockbox a un ipod classic no capado, creo que era el mb147. Tuve que tirar de una de las antiguas para que funcionara, asi que por lo que sea, iguales, iguales no son.
Ahora, el por qué, ni Puñetera idea.
:doh:

Pués como ayer por la noche me metí en el ajo de explicar lo inexplicable a un nuevo forero en busca y captura de Ipods..., y volviendo a "nuestra" biblioteca me encontré con esto. Yo tengo como dice Pedro el Ipod del que hay que huir. Un Ipod Classic Europeo (hay que defender lo nuestro, c.ñ. !), MB147, 80 GB, entiendo que es la 6G (corrígeme Oscar) y le tengo Rockboxeado sin problemas. Lo compré en Bruselas en el 2008. El Ipod en sí (con el OF) no me gustó pero con Rockbox si. Puede ser que efectivamente el hard es el mismo que los "buenos", pero que la combinación del DAC Cirrus y el OF de este MB147 fue una mezcla mala? Es posible que no tenga realmente huir de él y se me puede confirmar que no ando tan mal de oídos a mis 47? Alli va eso, expertos. Espero con ansias vuestros amables y contundentes comentarios.

:beer:
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

CABOMAYOR

Cita de: mfortpied en 07 de Mayo de 2013, 06:37:44 AM
Cita de: Pedro Botero en 07 de Diciembre de 2012, 07:45:17 PM
Cita de: Nad en 07 de Diciembre de 2012, 07:06:38 PM
Volviendo al hardware de los ipod Classic, son tan iguales que a la hora de instalar RockBox no hay diferencias (como las habia entre el 5 y el 5,5G) y el programa es unico y valido para los tres, lo que reafirma que tienen identico hardware.
Pues no dudo que todo lo que digas sea asi, pero yo sigo en mis trece de que el Ipod Europeo suena enlatado, y no por volumen. Esoterico que es uno  :jaja:
Y lo de rockbox, te puedo asegurar y aseguro, que no fui capaz de que rulara una version mas moderna tanto de emcore como de rockbox a un ipod classic no capado, creo que era el mb147. Tuve que tirar de una de las antiguas para que funcionara, asi que por lo que sea, iguales, iguales no son.
Ahora, el por qué, ni Puñetera idea.
:doh:

Pués como ayer por la noche me metí en el ajo de explicar lo inexplicable a un nuevo forero en busca y captura de Ipods..., y volviendo a "nuestra" biblioteca me encontré con esto. Yo tengo como dice Pedro el Ipod del que hay que huir. Un Ipod Classic Europeo (hay que defender lo nuestro, c.ñ. !), MB147, 80 GB, entiendo que es la 6G (corrígeme Oscar) y le tengo Rockboxeado sin problemas. Lo compré en Bruselas en el 2008. El Ipod en sí (con el OF) no me gustó pero con Rockbox si. Puede ser que efectivamente el hard es el mismo que los "buenos", pero que la combinación del DAC Cirrus y el OF de este MB147 fue una mezcla mala? Es posible que no tenga realmente huir de él y se me puede confirmar que no ando tan mal de oídos a mis 47? Alli va eso, expertos. Espero con ansias vuestros amables y contundentes comentarios.

:beer:

A los leones!!! jejejejej.

Yo tambien tengo ese mismo que tu tienes  y va fenomenal. No he tenido ningún problema con Rockbox y cuando le conecto al ordenador para meterle algun disco nuevo va de lujo. Me habían dicho que solía dar problemas.

Es verdad que llevo con el un par de meses pero como digo, le uso todos los dias y va perfecto conectado al arrow 4g. Sonido espectacular volumen altisimo y suena bastante nitido.

Saludos.

carlosrey90

Hola amigos, leyendo y releyendo me encuentro este pedazo hilo. Y buemo soy el nuevo forero k acaban de comebtar. TENGO KLARO K KIERO UN IPOD CLASSIC lo kno se es si conformarme con el 7g europeo o moverme para conseguir el americano. Realmente merece la pena? Gracias y saludos
Reproductores: iPod Classic 7g 160gb MC293LL - Samsung Galaxy S3.
Orejeros: Sennheiser PXC 360BT (EN VENTA)
IEMs: Monster Turbine Pro Gold.

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

xcd1947

Cita de: carlosrey90 en 07 de Mayo de 2013, 08:20:47 AM
Y buemo soy el nuevo forero k acaban de comebtar. TENGO KLARO K KIERO UN IPOD CLASSIC lo kno Realmente merece la pena? Gracias y saludos
Lo que realmente merecería la pena es que pusieras un POQUITO de empeño en escribir bien :beso:

mfortpied

Cita de: xcd1947 en 07 de Mayo de 2013, 11:50:56 AM
Y buemo soy el nuevo forero k acaban de comebtar. TENGO KLARO K KIERO UN IPOD CLASSIC lo kno Realmente merece la pena? Gracias y saludos
Lo que realmente merecería la pena es que pusieras un POQUITO de empeño en escribir bien :beso:

XCD1947: yo mañana de menú quiero lo mismo que has comido hoy. Que veo que estás en forma!
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

carlosrey90

Vaya, discúlpame, lo que quería decir es que estoy decidido a comprar un ipod classic, lo que no estaba del todo seguro es de su calidad de sonido (7g) pero bueno esa duda ya está resuelta, me tendré que ir a por el americano, siento no haberme expresado bien, intentare la próxima vez ser más correcto. saludos!

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

ampherio

Cita de: carlosrey90 en 07 de Mayo de 2013, 12:22:54 PM
Vaya, discúlpame, lo que quería decir es que estoy decidido a comprar un ipod classic, lo que no estaba del todo seguro es de su calidad de sonido (7g) pero bueno esa duda ya está resuelta, me tendré que ir a por el americano, siento no haberme expresado bien, intentare la próxima vez ser más correcto. saludos!

Yo soy de los tuyos a la hora de escribir y me toca revisarlo siempre, busca un navegador con corrector y te ira mejor, a mi el safari me lo muestra en "rojito" lo que esta mal y es mas fácil, creo que Internet Explorer no lo hace.

Yo me he pillado hace poco un 7g americano y por lo que pregunte en su día, merece la pena el americano, yo me lo pille en el foro www.headfi.com, pero a uno de Holanda, me imagino que suerte que tuve ya que el tema de las aduanas me frenaba un poco.
Si sigues con dudas, o quieres informarte mejor, léete mi post que pregunte lo mismo que tu.
http://reproductormp3.net/index.php?topic=18065.0

xcd1947

Cita de: mfortpied en 07 de Mayo de 2013, 11:58:11 AM

XCD1947: yo mañana de menú quiero lo mismo que has comido hoy. Que veo que estás en forma!
Pues con una buena ración de exámenes, en mitad de la feria del caballo, y con 3 horitas de sueño, irías bien servido.

Por cierto, disculparme si me he pasado, pero el tema de escribir mal no lo llevo bien, pues no tenemos límites de caracteres.

Respecto a la diferencia,creo que Elfary hizo una comparativa y concluyó que la diferencia de calidad es mínima a favor del americano, pero que hay un aumento sustancial de potencia.

carlosrey90

bueno muchas gracias por vuestras aportaciones, y prometo esmerarme más en escribir correctamente, que en realidad escribo mal por querer escribir rápido, no porque no sepa eh!jajajajajaja bueno voy a leer el post a ver que tal. saludos!! :D

carlosrey90

tengo un amigo que me lo puede comprar en new york, entonces lo que tiene que hacer es mandarmelo por usps por ejemplo, y ponerle un valor de 29$ y poner good returned?

carlosrey90

el modelo MC293LL/A sería el modelo americano?

Pedro Botero

Cita de: carlosrey90 en 07 de Mayo de 2013, 07:22:11 PM
el modelo MC293LL/A sería el modelo americano?
Es uno de ellos, puede ser americano o asiatico, pero no europeo...