Cascos buenos y (medio) baratos

Iniciado por Gonza116, 05 de Diciembre de 2012, 05:41:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gonza116

Hola gente. Bueno, me acabo de registrar porque necesito vuestra ayuda para una cosa. Para Navidades quiero comprarme unos cascos, no intraurales (tipo los que vienen como en los móviles) sino unos cacos, cascos. O sea, de estos  :big:
Bien, lo que quiero es unos cascos buenos, medianamente bonitos y que no pasen de los 150-200€, y que estén equilibrados. Por favor, no empecéis a contarme cosas de que si impediancia, frecuencia, decibelios y esas cosas, que uno es novato y no se entera de nada.
En fin, espero que me echéis una mano.
Gracias adelantadas.

xcd1947

Importante, que escuchas? Y cómo te gusta escucharlo? (Más, menos bajos, más menos agudos...)
Y si has escuchado otros auriculares, di cuales y si te han gustado o no para tener una idea.

Pedro Botero

y otra, son para casa? equipo portatil? estacionario? para todo trote?

xcd1947

Gonza116

La verdad es que los únicos cascos que he utilizado son los del iPod. Escucho música de todo tipo, pero principalmente pop y electrónica. Lo de agudos y bajos... La verdad es que no sé, que estén un poco equilibrados. Y serían un poco para todo, tanto para el PC en casa como para el móvil por la calle. Aislamiento, el justo, que escuche todo sin problemas pero que si viene un coche me entere. Más o menos es lo que busco.

xcd1947

Mira éste hilo: http://reproductormp3.net/index.php?topic=16848.msg180878#new
Se habla de las opciones portátiles que hay.
Cualquier supraaural cerrado, a un volumen moderado, hará que te enteres de los coches, eso sí, tienes que tener más cuidado que si vas sin ellos.

En otro hilo, se hablaba de los jvc s400 y s500, más en profundidad, búscalo en la sección de auriculares.

Para pop y electrónica, sinceramente iría por unos hd-25, pero no he escuchado los jvc.

Gonza116

Acabo de probar unos Beats by Dr.Dre y unos Sony MBDRX600, y la verdad, para el renombre que tienen los Beats y eso, me hangustado más los Sony. Es que los Beats, a plena potencia, suenan como si la música estuviera a 5 metros, cosa que no pasa con los Sony.
Además, he mirado en la página de la Fnac y me he encontrado con estos, decidme qué os parecen: http://www.fnac.es/Sony-MDRZX700-Auriculares-Hi-Fi-Auricular-HIFI-Auriculares/a628452
Otra cosa, me recomendáis alguna web/tienda física española para comprar los auriculares. Gracias.

xcd1947

Esos los probé, y no destacan en nada, no lo hacen mal, pero tampoco es nada del otro mundo.
Si te gusta sentir la música cerca, busca unos hd-25

Gonza116

Los hd-25 se pasan un poco de presupuesto.  :cry: ¿Me recomendáis otros?

andkoppel

Yo tuve los Sony 700 y los devolví. Me gustaron poco y menos. Sonido granuloso, sin chispa y falto de todo. No te los recomiendo.

Para lo que tu quieres yo me pillaría unos V-moda M80 por esos 150 euros que pones o, mejor todavía, unos JVC HA-S500 (en ebay desde Japón) por unos 50-55euros. Si el uso principal es en la calle pues yo no me gastaría más.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

jumartc

Hola Gonza116

Si buscas tienda física y tienes una FNAC cerca por pocas perras te haces con los hermanos chicos de los JVC HA S500, que son los JVC HA S400,  que a unos les gustan más por sonido los unos y a otros los otros.

Anda, ve y echa una visual a estos dos hilos ...

http://reproductormp3.net/index.php?topic=16735.0

http://reproductormp3.net/index.php?topic=16848.0

Y si por un casual fueras de Madrid, pues ya sabes, hay quedada para el domingo con opción a prueba.

Suerte.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Gonza116

Entonces los JVC S500... Bueno, por lo que he leído creo que me van de perlas, a lo mejor demasiado bajos, pero para ser los primeros no estarían mal. Los V-Moda me da palo, creo que están bien, pero ahora que lo pienso 150 € para que llueva y dejen de funcionar...

Otra cosa, he estado viendo el tema de rodaje. ¿En serio voy a tener que estar 200 de rodaje o eso es opcional? Es que, teniendo en cuenta que son los primeros, me da igual que al principio los bajos, los medios o los altos suenen diferente a como van a ser en la realidad.

Y lo último, os voy a concretar un poco la música para la que sería, para ver si los JVC me sirven. Serían tipo Black Eyed Peas, Skrillex, Codplay, PSY, The Killers, Los Beatles, y así.

Muchas gracias por la ayuda que me estáis echando.  :beer:

EDITO: ¿Los JVC S500 son estos? http://www.fnac.es/JVC-HA-SR500B-Auriculares-Hi-Fi-Negro-Auricular-HIFI-Auriculares/a828771

amjover

Cita de: Gonza116 en 06 de Diciembre de 2012, 05:26:02 PM

EDITO: ¿Los JVC S500 son estos? http://www.fnac.es/JVC-HA-SR500B-Auriculares-Hi-Fi-Negro-Auricular-HIFI-Auriculares/a828771

No, no son esos.

Los JVC HA-S500 son estos:

http://www.ebay.es/itm/Victor-JVC-HA-S500-B-Black-Carbon-Nanotube-Stereo-Headphones-/130811647424?pt=US_Headphones&hash=item1e74fb55c0#ht_736wt_1397

Por el momento solo se pueden conseguir por ebay desde japon. Andkoppel los tiene y habla de maravillas. Yo por mi parte tengo los HA-S400 (estos si que estan en Fnac) y me parecen una pequeña maravilla. Al principio me gustaban pero les encontraba carencias (medios retrasados y en ocasiones poco definidos) pero conforme van cogiendo horas me gustan mas. Ahora mismo estoy en pleno idilio con ellos. Me parecen maravillosos, ya ni le encuentro fallos a los medios. Se llevan de lujo con reproductores portatiles medianamente potentes.

jumartc

Sobre el enlace que nos ha vinculado nuestro amigo Gonzalo116 .....

http://www.fnac.es/JVC-HA-SR500B-Auriculares-Hi-Fi-Negro-Auricular-HIFI-Auriculares/a828771

Por si acaso alguno se despista, ese "JVC HA-SR500" que también tienen en la FNAC parece que no tiene que ver con el "JVC HA-S500" de nanotubos de carbono que ha comprado andkkoppel en Japón y que es el hermano mayor del "JVC HA-S400", que también venden en la FNAC y que sí es de nanotubos de carbono.

El "JVC HA-SR500" no es de nanotubos de carbono y la "R" añadida al modelo parece indicar que va provisto de remote control en el cable.

No parece demasiado difícil aterrizar en la FNAC y llevarse equivocadamente el "JVC HA-SR500"

Si me equivoco, me corrijáis, por favor.

--------
Para Gonza116
Se me olvidaba, en cuanto a la consulta sobre el rodaje, puesto que no cuesta nada y está confirmado que tanto los S400 como los S500 mejoran y se equilibran mejor las frecuencias después de un buena tanda de horas de rodaje, ¿ por qué no hacerlo entonces ?.

Las prisas no suelen ser buenas consejeras para casi nada.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

andkoppel

Jumartc y Amjover lo han explicado perfectamente. Los JVC HA-S500 de los que hablo son los que Amjover ha puesto en el link. Ahí mismo los compré yo y me llegaron sin problemas en dos semanas. Por el dinero que han costado son fantásticos.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.