duda para elegir auriculares in ear para sansa clip zip (musica electronica)

Iniciado por rafap5, 06 de Diciembre de 2012, 06:31:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rafap5

pues eso, ya he elegido reproductor (sansa clip o zip), ahora me faltan unos excelentes auriculares, estoy mirando sobretodo los brainwavz, pero hay mucha gama y no se cual elegir, casi estoy por los r1 por eso del dual dinamic, pero estoy verde en esto, que me recomendais?

(preferiblemente bajistas)

xcd1947

No he probado los r1, pero los m2 suenan muy bien, y golpean bien en las bajas frecuencias, me gustó mucho en electrónica

rafap5

bueno, ya esta hecha la eleccion::

reproductor sansa clip zip

auriculares brainwavz r1

gracias wairx!!!!!!

rafap5

pues ya tengo aqui los brainwavz r1 de mp4nation.......solamente decir que han sido muy rapidos, ya que los pedi el juevesy parece que pone que vienen de hong kong.............a falta de probarlos en el sansa decir que suenan de lujo en el pequeño ipod shuffle....ademas han enviado de regalo un amplificador fiio rocky asi que que mas puedo pedir......los graves se perciben y los agudos tambien muy refinados...quizas los graves deberian de estar mas presentes ese retumbe se echa de menos.. por decir algo pero es que ya os digo que sin entender mucho y comparado con otros inear que he tenido por el mismo precio suenan de lujo.....estoy contento

otra vez gracias wairx

un saludo

WairX

Cita de: rafap5 en 10 de Diciembre de 2012, 02:59:36 PM
pues ya tengo aqui los brainwavz r1 de mp4nation.......solamente decir que han sido muy rapidos, ya que los pedi el juevesy parece que pone que vienen de hong kong.............a falta de probarlos en el sansa decir que suenan de lujo en el pequeño ipod shuffle....ademas han enviado de regalo un amplificador fiio rocky asi que que mas puedo pedir......los graves se perciben y los agudos tambien muy refinados...quizas los graves deberian de estar mas presentes ese retumbe se echa de menos.. por decir algo pero es que ya os digo que sin entender mucho y comparado con otros inear que he tenido por el mismo precio suenan de lujo.....estoy contento

otra vez gracias wairx

un saludo

Muchas gracias a ti por unirte a este magnifico foro y sobre todo por tener mi opinion en cuenta, ayudar a la gente hace que te sientas orgulloso de poder formar parte de esta gran familia. Ya sabes que cualquier duda que tengas estamos a tu disposicion, asique no te cortes compi!!! y ahora a disfrutar de tu gran-mini-equipo de musica portatil!!!

Un saludo crack!!!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram