Hola buenas, Qué eligo mejor teniendo esto...Cowon D2 o Sansa fuze v2 antiguo?

Iniciado por loquillo24, 06 de Diciembre de 2012, 11:48:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

loquillo24

Hola!! Soy nuevo! Tengo un Sansa clip +  para hacer deporte, gimnasio etc...

Y ahora quiero uno para todo lo demás y estoy entre estos dos reproductores, puedo conseguir un Cowon D2 o un sansa fuze antiguo v2, y no sé que hacer.

Realmente no me veo utilizando el video de un cowon sinceramente, más que nada porque tengo el móvil y si, al principio lo utilizas un poco , pero luego pasas de buscar videos para meterle etc... jaja

Yo lo del ecualizador creo que paso de estar ecualizando cada dos por tres, pero bueno no sé.

Pantalla tactil .... no sé si en un repro me convence, en moviles si me gusta.

El tamaño?? alguien puede compararmelos en tamaño? , yo pensaba que el clip era más grande y es una miniatura, a ver si el otro va a ser tan chico también...

***Mi duda es si es una tontería tener un clip + y un fuze, y si el sonido del fuze es mejor, se puede mejorar o yo que sé, no sé guiarme un poco los que podáis.

mi idea a priori es utilizarlos con unos koss portapro que me voy a comprar y IEMS.

Fuze o Cowon D2 ?? porque no hay ningun reproductor así sobre 60 euros o algo más que sea parecido a estos con memoria expandible no??

Bueno, decirme lo que sea, que tengo que decidirme en cuestión de pocos días plis , gracias!! Saludos!

Pedro Botero

Hola loquillo, por lo que comentas, yo me iba a por el Fuze. Si no te gusta ecualizar, el Cowon d2 no es tu reproductor. Suena muy bien, pero cuesta dar con el sonido. Y en cuanto a tamaño es un pelo mas grande el Cowon, pero no exageradamente.
La pantalla tactil resistiva del D2 a mi no me gusta, pero en lo que es un abuson es en la bateria...Dura mas del doble que la del Fuze.
En sonido el Fuze supera al Clip, por lo que se complementarian. Ademas tiene salida de linea y admite rockbox.
Yo lo tendria claro.

loquillo24

Cita de: Pedro Botero en 07 de Diciembre de 2012, 02:43:16 AM
Hola loquillo, por lo que comentas, yo me iba a por el Fuze. Si no te gusta ecualizar, el Cowon d2 no es tu reproductor. Suena muy bien, pero cuesta dar con el sonido. Y en cuanto a tamaño es un pelo mas grande el Cowon, pero no exageradamente.
La pantalla tactil resistiva del D2 a mi no me gusta, pero en lo que es un abuson es en la bateria...Dura mas del doble que la del Fuze.
En sonido el Fuze supera al Clip, por lo que se complementarian. Ademas tiene salida de linea y admite rockbox.
Yo lo tendria claro.

Es que eso de ecualizar cada canción o cada tal... pfff.. no es lo mío jaja, ¿ con el ecualizador consigues muchisima más calidad??

un pelo sólo más grande ? jaja

Sí, bueno a mi no se si me convencerá una pantalla tactil de ese tipo, ya que estoy acostumbrado a las de los moviles , y la batería a mi con que me dure 8 horas o asi de música seguida que puede ser el tiempo máximo me vale, yo nunca voy a estar tantas horas con música jaja

Y sobre todo esto... mm .. seguro que fuze supera al clip+? he leído que suenan igual!!! , la salida de línea para que es??

Ah y con los koss portapro a pelo va bien?? XD

Saludos, a ver si me decido ya!! :)

The_Killing_Hand

Cita de: loquillo24 en 07 de Diciembre de 2012, 10:20:08 AM
Cita de: Pedro Botero en 07 de Diciembre de 2012, 02:43:16 AM
Yo lo tendria claro.

Es que eso de ecualizar cada canción o cada tal... pfff.. no es lo mío jaja, ¿ con el ecualizador consigues muchisima más calidad??

un pelo sólo más grande ? jaja

Sí, bueno a mi no se si me convencerá una pantalla tactil de ese tipo, ya que estoy acostumbrado a las de los moviles , y la batería a mi con que me dure 8 horas o asi de música seguida que puede ser el tiempo máximo me vale, yo nunca voy a estar tantas horas con música jaja

Y sobre todo esto... mm .. seguro que fuze supera al clip+? he leído que suenan igual!!! , la salida de línea para que es??

Ah y con los koss portapro a pelo va bien?? XD

Saludos, a ver si me decido ya!! :)
Por lo que comentas, yo opino lo mismo que Pedro Botero, creo que te conviene más un Fuze. Lo primero decirte, que no cuestan lo mismo. Comentas que buscas un repro sobre los 60 €, y no creo que haya D2 a 60 €, a menos que sean de segunda mano y los hayan rebajado mucho. Por ese precio, sí puedes encontrar Fuzes, y nuevos además. El tema de la ecualización es crucial en el D2, para sacarle el máximo rendimiento, para mí eso no es un inconveniente, sino todo lo contrario, es uno de sus puntos fuertes. Así que si no te gusta tocar mucho la ecualización, la respuesta sigue estando clara. Los dos repros son ampliables mediante tarjetas, en el D2 por SD, y en el Fuze por MicroSD. Luego está el tema de la portabilidad, no es que el D2 sea un ladrillo, pero si es un pelín más grande que el Fuze. Como una cámara de fotos digital de las pequeñas, para que te hagas una idea. Lo que te comentaba el compañero sobre la salida de linea, es también otra de las grandes virtudes del Fuze, y consiste en que el repro te da la posibilidad de poder sacar la señal plana, sin amplificar, para que tú si quieres conectarle unos auriculares más difíciles de mover, lo puedas hacer con un amplificador dedicado. Esta es, precisamente, una de las características que más valoran los entendidos, de cara a poder ampliar tu equipo el dia de mañana y poder exprimir al máximo las posibilidades de sonido de tu reproductor. Y sobre tu pregunta sobre los Koss Portapro, decirte que yo los tengo, lo mismo que los dos reproductores que se mencionan, y se mueven sin problemas con ambos  :music: . ¡Jo, que tocho me ha salido!  :)
Saludos.
Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac