auriculares

Iniciado por eliana, 08 de Diciembre de 2012, 04:08:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eliana

hola necesito ayuda.Me urge comprar unos auriculares para regalar,es para usar con el ordenador,juegos,música..al princpio yo le iba a cojer los sennheiser hd 205 pero me dijo que estaba mirando y los samson sr 850 estaban muy bien y bien de precio,o también los SuperLux HD 668B.Me podeis aconsejar los necesito cuanto antes y nosé por cual decidirme.gracias

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

eliana

Hola gracias por tu ayuda pero si te soy sincera que con la misma duda,jeje..es que no tengo ni idea de auriculares la verdad..me puede parecer uno bonito o feo pero de la calidad del sonido sin escucharlos ni idea..

WairX

Cita de: eliana en 09 de Diciembre de 2012, 12:35:53 PM
Hola gracias por tu ayuda pero si te soy sincera que con la misma duda,jeje..es que no tengo ni idea de auriculares la verdad..me puede parecer uno bonito o feo pero de la calidad del sonido sin escucharlos ni idea..

si nos dices el rango de precio y supong que los preferirias mas de los grandes que de los iems pues estaria bien, podriamos ayudarte algo mas rapido.

Un saludo y bienvenida!!!  :bienvenido:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

eliana

hola buenas tardes,tienes toda la razón,pues nosé,sobre 50,60 yo creo que para unos auriculares ya está bien no?jeje..yo decia esos ya que los sennheiser fué los únicos que había en la tienda que fuí y los samson y los superlux porque me dijo él que parecía que hablaban muy bien de ellos y que decían que incluso eran mejores que los sennheiser y más baratos.

andkoppel

Los superlux 668b están muy bien si se dan dos condiciones. Primera, no los va a sacar de casa pinchados al móvil o al mp3. Segunda en casa cuando le meta caña a los video juegos no hay nadie que al que le pueda molestar el ruido que se escapa de los auriculares.  Hay una tercera y es que le gusten lo bajos a matar... ya que los 668b tienen, pero no muchos.

Puedes comprarle, son un poco más caros, los Philips Uptwon que están muy bien (hay un review en esta misma página) y muchos consideran (americanos) que es el dinero mejor gastado en unos auriculares (el que mejor sonido te da por lo que pagas). A mi me parecen muy bonistos.  Los puedes conseguir en:

http://www.amazon.es/Philips-SHL5905BK-Colecci%C3%B3n-Auriculares-circumaural/dp/B0077860BG/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1355138939&sr=8-1-spell

Otra posibilidad son los JVC HA-S500 que creo que son muy divertidos y que para juegos y pelis funcionan muy bien. Estos los tienes que traer de Japón con ebay. Yo lo hice así y los estoy disfrutando mucho. Se han convertido en mis auriculares para salir de casa, desbancando a otros que valen tres veces más.

http://www.ebay.es/itm/Victor-JVC-HA-S500-Z-Gun-Metallic-Carbon-Nanotube-Stereo-Headphones-/360520869307?_trksid=p3907.m7&_trkparms=algo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D3%26po%3DLVI%26ps%3D63%26clkid%3D4055858079252743998&_qi=RTM952658
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

eliana

muchas gracias por tú ayuda de verdad,miraré los que me has dicho..Sobre los sennheiser hd 205 o los samson sabes algo?y el micro de pinza valdría comprar cualquiera verdad?gracias otra vez

andkoppel

El micro de pinza funciona en el ordenador con cualquier auricular (yo usé uno hasta que reventó).

El samson es el mismo que el HD668B y el 205 no es mejor que el Uptown ni de lejos (también cuestan bastante menos). Sennheiser de poco dinero y bueno no hay mucho, o mejor dicho, siempre hay algo en otras marcas con menos nombres que suena mejor.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.