Rozuro

Iniciado por jumartc, 10 de Diciembre de 2012, 03:28:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

Le he vendido a este forero mis Alessando MS1 con todos sus mood's y complementos.

Trato cordial y agradable, pago rápido, sobre la marcha.

Además, como yo andaba perezoso con esto de los envíos por agencia, se tomó él personalmente la molestia de iniciar la gestión con MRW para que los recogieran directamente en mi casa.

En lo que a mi respecta, forero recomendable.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

kalinca

Hemos hecho un intercambio casquil mis senn por unos grado y la verdad es que es un placer tratar con este señor, buena charla, intercambio de impresiones y  encima me llevo unos cascos  :gorra:

Un 10, podéis hacer tratos con el con los ojos cerrados  :beer:

PD: te cuidado que como cogas velicidad en el compra venta tu bolsillo se va resentir y tendrás que buscar escusas a la parienta del tipo me los han prestado, esto costó cuatro duros...  :jaja:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

CABOMAYOR

Le he comprado un Ipod Classic y muy buen trato y entendimiento, descripcion exacta, un 10.

Saludos copañero

uragea

He intercambiado con Rozuro mi CMoy por sus PL50. Hemos llegado a un acuerdo en un momento y una comunicación muy fluida.

Los auriculares se encuentran en un estado perfecto, tal y como describe en su hilo de venta.

Ha sido un placer y no dudaría en repetir cuando hiciera falta.

Un saludo.

bomberatq

Corroboro lo que comentan los compañeros, trato y comunicación excelentes.
Le he comprado un ampli Fiio e6 y tanto la descripcion era muy exacta y el envío rapidísimo.
100% recomendable.

Un saludo

per2856

Un Crack el amigo Rodrigo, hemos intercambiado sus B&W C5 por mi Samsung YP-P3 + accesorios y trato y envio perfecto.

Es un placer hacer ventas, compras o intercambios en este foro.

Saludos a todos
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

- Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

silver72

Pues hemos hecho un intercambio el amigo rozuro y yo. Su ampli leman rinelander por mis hifiman re 272 más algo de dinero a su favor.

De lujo el intercambio, estoy entusiasmado de tener otra vez mi querido leman  :lust:. Gracias amigo  :beer:

Rozuro

Gracias a ti y hasta pronto
Reproductores:Iphone 4s, Ipod Touch 4g, ipod nano 6g, Ipad 3
Auris: B&W C5, Sound Magic PL50, Sennheiser CX300, Sennheiser PX100II, Sennheiser Momentum, Alessandro MS1 "caobillados", AKG 701
Amplificadores: Fiio E6, Fiio E11, Indeed G3, Lehmann Rhinelander
DAC: NuForce Icon udac-2

Ralphy

Le he comprado unos sennheiser mommentum. Ademas el trato ha sido en mano con lo que hemos tenido la oportunidad de charlar un rato. Forero 100% recomendable, si teneis oportunidad de hacer algun trato con el, no lo dudeis.

Los auriculares, como nuevos.