auriculares deporte

Iniciado por bi35454, 10 de Diciembre de 2012, 07:46:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bi35454

hola... estoy buscando unos buenos auriculares para hacer deporte con mi Sansa clip +...que me aconsejariais? Al tratarse se auriculares para deporte valoraré..durabilidad y un sonido decente y que aislen para utilizar en gym .
gracias por cualquier ayuda.

Alex_90

Puedes mirar unos PL30 , yo los tengo y la verdad que para hacer deporte están muy bien, son cómodos y son buenos cascos, te salen por unos 20€ , en realidad yo los uso para todo siempre que estoy fuera de mi casa :D

Blancos:

http://www.zococity.es/product/9/0/0/1/1/Soundmagic-PL30-Blanco.htm

Negros:

http://www.zococity.es/product/10/0/0/1/1/Soundmagic-PL30-Negro.htm
Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

Cacho

Que buen precio
Yo también uso los pl30 excepto cuando salgo a correr. Para el resto perfecto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

bi35454

tras leer bastante...todo indica que los pl30 tal como me dices están muy bien..lo que me da la impresión que corriendo puedan caerse. o no sujetarse bien...también vi los e30..cual es mejor opción.?
gracias a todos.

bi35454

Perdón se me olvidaba deciros que actualmente tengo unos sennheiser omx185, con los cuales estoy muy descontento (tengo la sensación de oir todo lo de fuera menos la música) y unos philips de running que no se adaptan bien.
Por eso busco unos auriculares que aislen bien del entorno exterior y pueda centrarme en correr y en la musica.-

Gracias.-

ampherio

Mira los nuevos sennheiser de la serie de correr adidas, tienen una pinta estupenda y los hay para todos los gustos, de boton, in ear, etc.

jarube

Yo tengo estos:

Y estos:

Los primeros son la nueva serie Adidas que sustituye a los segundos y la verdad es que me gustan bastante. Los CX680i lo he estado usando mas de un año y me han dado muy buen resultado y aunque son muy cómodos estos últimos pasados por detrás de la oreja aún me lo parecen más, además de estar mejor fijados e insonrizar mas tienen mejor sonido (algo que para mi tampoco valoro como la primera opción para hacer deporte pero si tienen un buen sonido pues mejor).

Después de probar otros modelos de auriculares creo que lo mejor para hacer deporte son unos especificos para ello.

Saludos!

silver72

pues ahora están de oferta con los auriculares deportivos en supersonido, mira estos:

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-subcategorias.asp?id=201

bi35454

entonces cuál me aconsejais para evitar oír la música del gimnasio u otros ruidos y tener un sonido decente

silver72

Cita de: bi35454 en 11 de Diciembre de 2012, 07:18:44 PM
entonces cuál me aconsejais para evitar oír la música del gimnasio u otros ruidos y tener un sonido decente

yo siempre he utilizado unos soundmagic pl 30  y sin problema, se ajustan bien y suenan muy bien. De estos deportivos nunca he probado ningunos

bi35454

bi35454

Ante todo gracias a todos por vuestra ayuda, al final me compre los PL30 (Zococity), parece ser que vienen sin las guias para las orejas ¿me podrian decir si se pueden comprar aparte?, por el precio que tienen merece la pena probarlos, sino me gustaran que tal os parece la opción de los power beats o mejor los adidas?
Insisto gracias a todos.-

silver72

Cita de: bi35454 en 12 de Diciembre de 2012, 03:10:29 PM
Ante todo gracias a todos por vuestra ayuda, al final me compre los PL30 (Zococity), parece ser que vienen sin las guias para las orejas ¿me podrian decir si se pueden comprar aparte?, por el precio que tienen merece la pena probarlos, sino me gustaran que tal os parece la opción de los power beats o mejor los adidas?
Insisto gracias a todos.-

hola, se me hace raro que los pl 30 vengan sin las guías, yo he tenido varios y todos venían con las guías, pégale un toque a los de zococity a ver que pasa. Y es una muy buena elección.

en la ficha del producto lo dice claro ( 2 soportes para los oidos ):

http://www.zococity.es/product/10/0/0/1/1/Soundmagic-PL30-Negro.htm

"La caja incluye:

1x SoundMagic PL30
14x almohadillas adaptables a múltiples tipos de oído
1x enrolla cables
1x funda
2x soportes para el oído"

corsario

Cita de: ampherio en 11 de Diciembre de 2012, 02:25:40 PM
Mira los nuevos sennheiser de la serie de correr adidas, tienen una pinta estupenda y los hay para todos los gustos, de boton, in ear, etc.
Yo me compré hace poco esos mismos inear de la serie adidas (los verdes con control de volumen) y nada más salir de casa y empezar a correr se me salían de las orejas continuamente,así que al bolsillo de las mallas y a correr sin ellos :grrr: Más tranquilamente en casa me probé todas las siliconas que traen y sorprendentemente ninguna me va bien, así que relegados al olvido en un cajón,no digo que no sean buenos,simplemente no están hechos para mi :(
Al final me hice con unos sencillitos y baratos (No llegan a 9 euros en pixmanía y a 14 en la Fnac) JVC HA-EB75 de color azul y a correr sin miedo a que se me caigan o a cargarmelos con el sudor como siempre acabo haciendo.

Saludos.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

bi35454

perdona Silver, el error es mío de lectura...entono el mea culpa...gracias de todas formas y ya os contaré.