Opinion AKG K 350

Iniciado por yamilimot, 15 de Diciembre de 2012, 02:37:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yamilimot

Hola hace poco adquiri unos audifonos AKG K350, no se si algunos de ustedes tiene uno de estos, y que opinan del sonido, no se si el mio esta estropeado, pero creo que no valen su precio.

losiher

Yo tuve unos K-340. He visto las imágenes y son muy parecidos. Los míos no me salieron demasiado caros, sobre 50 €, y tenían un buen sonido. Pero es muy importante dar con el "sellado" correcto del oído. Si no, suenan mal. Y otra cosa: me pasó como a ti al principio. Los tuve abandonados durante varias semanas, cabreado porque aquello sonaba como unos de los chinos de a un euro. Hasta que me resigné y, después de al menos diez o doce horas de rodaje, aquello comenzó a abrirse y a sonar muy, pero que muy bien. Dales caña y ten paciencia, porque al principio defraudan y luego, ya verás. Si son como los 340, claro, que se supone que los tuyos son incluso mejores.
Con todo, el peor problema de los AKG es que, salvo que hayan solventado el problema, se rompen muy rápido. En seguida dejan de oirse de un lado, como si el cable se resintiera rápido y se cortara con el doblado, aunque uno tenga cuidado. A mí me pasó, y leí en varias reviews que es un problema muy común. Es una pena, porque cuando les has metido rodaje y disfrutas con ellos, ¡adiós! Por eso no he comprado más in-ear AKG.
Pero a ti no tiene por qué sucederte eso, espero. Así que vuelvo al consejito: dales rodaje de al menos 15-20 horas. Suerte.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65