Vsonic GR07 MKII vs Brainwavz B2

Iniciado por JuanCG, 17 de Diciembre de 2012, 06:46:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanCG

Buenas.
Tras mis Shure SE215, quiero probar otros auriculares en el rango de precios.

Mis opciones para MP4NATION con envio internacion FEDEX (3-5 días hábiles) gratuito son:

Brainwavz B2 - 99 Euros
Vsonic GR 07 MKII - 137 Euros.

Los usaría con un Fuze con Rockbox.
Y respecto de mis preferencias musicales, tengo ingentes cantidades de gigas metidas en el Sansa, pero así a grandes rasgos Pink Floyd, ACDC, Bon Jovi, Supertram, Genesis, The Script, Oasis, U2, MUSE, Red Hot Chili Peppers, Bruce Springsteen (Maravilloso  :lust: :lust: :lust:) Mike Oldfield, Green Day, Led Zeppelin, Nirvana, Pearl Jam...

Ahora la cuestión es: ¿Cual de los dos? y otra bastante importante....¿desde donde envía MP4NATION? ¿Riesgo de que se quede en Aduanas y tenga que pagar otro pastizal?

Gracias y un saludo!

naturalment

Yo tengo los primos hermanos de los B2, los Fischer DBA-02 y son de un perfil analítico y plano, muy detallados y que inicialmente pueden sonar fríos. Mejoran mucho con ecualización, con mi Cowon S9 tienen una especial sinergía con sus efectos y personalizando la ecualización (en V) y la verdad es que no puedo estar más contento con ellos (son los primeros IEM que no me hacen plantear seguir buscando, y eso que han pasado unos cuantos por mis orejas). Para mis orejas son muy cómodos, aunque en movimiento a veces se me escapan, y a nivel de sonido mejoran con FOAM puestas (creo que los tuyos vienen de serie con unas).

Tema aduanas si no quieres arriesgar, los tienes también en Zococity aunque más caros (valora también el echo de posibles problemas y uso de la garantía).
Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100

GonzaloM

Los vsonic sin duda, hablan maravillas de ellos
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

naturalment

Había puesto unos GR07 de ebay por 99€, pero ahora me he fijado que no son los MKII... sorry!

Para aportar algo con estar respuesta, creo que si eliges el envío prioritario con FedEx que indicas, pillarás casi seguro con aduanas. Normalmente la mejor manera de saltarse aduanas es que declaren un valor inferior y usar el envío más barato posible (normalmente el que más tarda).
Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100

juanjrubio

Ambos auricualares tienen muy buena pinta, pero creo que los vsonic se adaptan mejor a tus gustos. Si te llaman mas los brainwavz yo irira a por los rockitr50, que llevan el mismo driver y son mas baratos ademas de ser mas "resistentes". Se pueden conseguir en lendmeurears: http://www.lendmeurears.com/product_info.php?currency=USD&cPath=20&products_id=51
Esa pagina tambien tienen los vsonic, y algo mas baratos  :dinero:, lo que no se es como ira en el tema de aduanas.

Mp4nation creo que envia desde honkong, pero no estoy seguro. Algunos compañeros han comprado alli y no han tenido problemas de aduanas, pero hay que tener en cuenta que fueron cosas mas baratas, y con envios de 100€ no se si te lo pararan.
Si al final te decides por comprar en mp4nation con el cupon "fb2012fiver" tienes un 5% de descuento, que siempre se agradece.
Ah, y al ir a comprar los brainwavz te sale la opcion de añadirle un ampli fiio a muy buen precio, que puede venirte bien :twisted:

Otra opcion de la que se esta hablando ultimamente son los tdk ba200, que por perfil son los mas parecidos a tus shure y serian mi apuesta. Se pueden conseguir por poco mas de 100€ : http://www.ebay.es/itm/TDK-BA200-High-Texture-Dual-Balanced-Armature-In-Ear-Earphone-Headphones-BA-200-/110953827334?pt=UK_AudioVisualElectronics_HomeAudioHiFi_Headphones&hash=item19d55d0c06

Yo he comprado en esa tienda de ebay y es un vendedor de fiar. A mi no me cobraron aduanas, pero claro mi pedido era de 10€  :jejeje:

Pd: compres lo que compres, haras una review? :silbar: La otra te quedo muy chula y estaria guay que nos dieses tu impresion de los auris.

Bueno, ya nos contaras que eliges. Un saludo  :beer:

efectozero

Vsonic, sin duda los mejores auris que he escuchado hasta ahora y llevo unos cuantos. Además, a mí me ha pasado como a naturalment, es la primera vez que en meses me estoy tranquilito con unos auris y no pienso, le falta de esto, le sobra de aquello  :mrgreen:
Por cierto, la diferencia entre los GR07 y los GR07 MKII es el cable, por lo que si consigues los primeros por 100€,  apuesta segura  ;-)

silverius

Cita de: efectozero en 17 de Diciembre de 2012, 09:32:56 AM
Vsonic, sin duda los mejores auris que he escuchado hasta ahora y llevo unos cuantos. Además, a mí me ha pasado como a naturalment, es la primera vez que en meses me estoy tranquilito con unos auris y no pienso, le falta de esto, le sobra de aquello  :mrgreen:
Por cierto, la diferencia entre los GR07 y los GR07 MKII es el cable, por lo que si consigues los primeros por 100€,  apuesta segura  ;-)

+1 me pasa exactamente igual, desde q los compré ni pienso en otros.
A menos q los um3x bajen de precio, cosa q dudo jejeje

Enviado desde mi ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

arcibustre

Muy buenas a todos.

Yo compré el 17 de noviembre unos vsonic gr 07 con fiio 02 de regalo a mp4nation (creo que és Hon Kong), y a dia de hoy todavía no los he recibido.
Los pedí con el envío Fedex de 3-5 dias y al cabo de unos 6 dias me dijeron que les diese una dirección válida para enviármelos (extraño pues otras veces que les he comprado no han tenido éste problema) y les escribí muchas veces pero no contestaban. Por fín se dignaron a contestarme y me dijeron que me los enviarían por correos (supongo que para que tenga menos problemas de aduanas). En la página de correos sale como que salieron de la estación internacional de origen el dia 2 de diciembre y cada vez que miro no cambia nada, siempre pone lo mismo. Me he puesto en contacto con correos por si saben algo y no contestan, así que les doy de plazo ésta semana para que lleguen, antes de reclamar mediante paypal y no perder la pasta.
Perdón por el offtopic

Saludos.

efectozero

Cita de: silverius en 17 de Diciembre de 2012, 10:33:42 AM

+1 me pasa exactamente igual, desde q los compré ni pienso en otros.
A menos q los um3x bajen de precio, cosa q dudo jejeje

Enviado desde mi ZP100

Con decirte que tengo los Brainwavz HM5 , que también son muy buenos y los Vsonic GR07 los tienen desplazados  :lust:

t1000

es que es eso, los vsonic es apuesta segura, lo hacen todo bien
yo estoy encantado y cada vez mas

si los vas a usar con el fuze, van mucho mejor con lod, yo los he usado con un t3 y de escandalo

JuanCG

¿Alguna alternativa a MP4NATION para el tema de aduanas?

La verdad es que puedo seleccionar el envío normal de Correos con seguimiento, y ya de paso que lo pongas con un valor de 20 Euros declarados...Pero claro, eso no te asegura al 100% que no vayan a ser parados.

Nad

Cita de: arcibustre en 17 de Diciembre de 2012, 12:35:55 PM
En la página de correos sale como que salieron de la estación internacional de origen el dia 2 de diciembre y cada vez que miro no cambia nada, siempre pone lo mismo. Me he puesto en contacto con correos por si saben algo y no contestan, así que les doy de plazo ésta semana para que lleguen, antes de reclamar mediante paypal y no perder la pasta.
Perdón por el offtopic

Saludos.

Es lo normal en estas fechas. Yo les compre un soporte para orejeros con la oferta del Black Friday y tambien me sale en el tracking de correos que salieron de China hacia España el dia 2. Con suerte igual llegan para Reyes.

El año pasado cometi la torpeza de comprar a primeros de Diciembre una tablet china por encargo de un compañero y tardo una eternidad, mas de dos meses.

Moraleja: si puedes, evita comprar nada en China desde mitad de noviembre hasta finales de Febrero, cuando teoricamente se hayan regularizado los envios una vez terminado el año nuevo Chino (Febrero).

garba

Primero disculpas a JuanCG por preguntar en su Post.
Hola, despues de buscar, estoy casi decidido por los GR07 MkII.
Queria  Preguntarles a los que lo tienen, si son recomendados para escuchar K-pop, electronica, en realidad escucho hasta salsa, pero por ahora le estoy dando mas al punchi xD
Pregunto por que veo que tienen estilos distintos de musica y todas las review que vi escuchan maso la misma musica que ustedes tipo rock.

obarriel

Yo tuve los Gr07 (no mkII) un tiempo y me parecieron incómodos. Y el cable horroroso.

Por cierto los Gr07 MKII aquí estan bastante más baratos: http://www.ebay.es/itm/Genuine-VSONIC-GR07-PRO-MKII-MK2-Dynamic-Noise-Isolation-Flagship-version-Glod-/150955332539?pt=US_Headphones&hash=item2325a393bb#ht_2125wt_1139
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

JuanCG

Cita de: obarriel en 18 de Diciembre de 2012, 02:59:31 PM
Yo tuve los Gr07 (no mkII) un tiempo y me parecieron incómodos. Y el cable horroroso.

Por cierto los Gr07 MKII aquí estan bastante más baratos: http://www.ebay.es/itm/Genuine-VSONIC-GR07-PRO-MKII-MK2-Dynamic-Noise-Isolation-Flagship-version-Glod-/150955332539?pt=US_Headphones&hash=item2325a393bb#ht_2125wt_1139

Aunque las fotos son el modelo negro, dice que la compra son para los de color oro. Y no veo ese modelo en fotos por internet, ¿Alguien me ayuda?