Sobre el afeitado

Iniciado por Nimpo, 18 de Diciembre de 2012, 03:50:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sludig

Ostras! Pues acabo de entrar al foro ese por curiosidad y estoy alucinando.
Lo peor es que como siga leyendo al final mi próximo portable ring va a ser de espumas y cuchillas  :doh:

V/S

Cita de: Sludig en 20 de Diciembre de 2012, 05:38:13 PM
Ostras! Pues acabo de entrar al foro ese por curiosidad y estoy alucinando.
Lo peor es que como siga leyendo al final mi próximo portable ring va a ser de espumas y cuchillas  :doh:

"No hay mejor maquinilla de afeitar que la que está por venir !"  :jejeje:  :banana:
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

Sludig

Esa frase es al final se acaba aplicando a muchas cosas y entras en un bucle que sigue hasta el infinito  :jaja:

uragea

Cita de: Inox en 20 de Diciembre de 2012, 02:03:22 PM
Muy recomendable pasar por el foro de afeitadoclasico.

Sí que engancha el afeitado clásico, una vez lo pruebas y te gusta no hay marcha atrás.

Estoy registrado tanto en esa página que citas como en foroafeitado y por ende, enableado hasta el fondo, lo que supone un gran ahorro :cry:

silverius

Pues el señor Nimpono la quiere. Así que si alguien está interesado en una Remintong Diamond 360 que me lo haga saber... pq lleva guardada mas de un año y no la voy a usar. Solo pido los GI.
Saludos

Enviado desde mi ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

silver72

Cita de: silverius en 21 de Diciembre de 2012, 06:00:38 AM
Pues el señor Nimpono la quiere. Así que si alguien está interesado en una Remintong Diamond 360 que me lo haga saber... pq lleva guardada mas de un año y no la voy a usar. Solo pido los GI.
Saludos

Enviado desde mi ZP100

pues a mi me interesa compi, para probar m,ás que nada. Se que eres de madrid, podríamos quedar en persona.

silverius

Perfecto... pero será la semana q viene q yo m voy a mi pueblo a pasar navidad... ya cuadramos x mp, ok?

Enviado desde mi ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

silver72

Cita de: silverius en 21 de Diciembre de 2012, 08:20:26 AM
Perfecto... pero será la semana q viene q yo m voy a mi pueblo a pasar navidad... ya cuadramos x mp, ok?

Enviado desde mi ZP100

perfect, si quieres lo dejamos hasta que pasen las fiestas, o si te es más cómodo me la envías y te pago los gastos. Ya me dices, y muchas gracias  :beer:

solonete

Buenas a todos, el foro está un poco parado para ser viernes, no?
Yo creo que el afeitadoclasico tiene que estar a tope!
Cita de: uragea en 19 de Diciembre de 2012, 06:03:33 AM
Ejemplo de los productos que utilizo en alguno de mis afeitados:
- Pre: Proraso Eucalipto
- Brocha: Mühle Silvertip Fibres 31k252
- Maquinilla: Edwin Jagger DE89LBL
- Cuchilla: Gillette 7 O´clock Super Stainless
- Jabón: crema Taylor of Old Bond Street Avocado
- After: Myrsol Agua balsámica y bálsamo Nivea suave

Más o menos en cuanto se pone un set completo de afeitado de estos?

Cita de: Inox en 20 de Diciembre de 2012, 02:03:22 PM
- maquinilla Merkur Slant.
- hojas Feather o PermaSharp
- jabón Tabac, de toda la vida
- after: Massimo Dutti en bálsamo, Arko orange o lo que tenga a mano.
Esta combinación me va d.p.m. Cara culito de bebé y muy económico a la larga (20 € 100 hojillas)

Los 20€ son del pack completo?

Lo digo porque en estas fechas igual puede caerme un set de afeitado clásico de regalo, y así me motivo un poco más a la hora de afeitarme y seguro que eso a mi mujer le iba a encantar  :pretty:

Y para rematar, hay alguna web especializada en este tema?
Es que no quiero entrar en más foros, no quiero, no quiero...  :doh:
Reproductores: iPhone 6+ / MacbookPro / iPad 3 / iPod Shuffle
Auriculares: Vsonic vc1000 / Takstar HI2050 / Panasonic RP-HTX7 /  Logitech S715i / earpods
DAC/AMP: TCG u-skin
Ex: iPhone 4, iPod Classic 7G 240Gb, philips she3590wt
La música que escucho http://www.lastfm.es/user/solonete

Sludig

No te resistas, en el fondo lo estás deseando... :twisted:

kalinca

Asi apura más no?  :P

En serio me he metido en afeitadoclasico y veo que aparte de ser más barado queda mucho mejor  :gafas:

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Sludig

¿No se te abrirán los poros un poquito con eso?

MigL

Nah, eso debe ser lo mejor, lo único malo que le veo es el tener que rellenarla de combustible cada poco :(
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Jaxxon

Yo probé una vez y quedaron unos pelillos, también note la piel más irritada, un par de pequeños cortes pero bueno unos puntos de sutura y fuera, lo que noto es que vibra demasiado, me costaba sujerarla con una mano, las cuchillas estaban afiladas, para mi que era la marca que era china

Sludig

Citarpara mi que era la marca que era china

:doh: Ahí estaba el fallo