Necesito un favorcillo sobre una xbox 360

Iniciado por silver72, 19 de Diciembre de 2012, 12:06:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Bueno chavales, necesito un favorcillo, hace poco he comprado una xbox slim 250 gb de segundamano en un foro y sin ticket  :doh: ( esos de papel satinado que se acaban borrando las letras ). El caso es que ha empezado a dar problemas el lector, y fijate que yo pensaba que el lector de las xbox era duro....La consola tiene fecha de fabricación de Octubre de 2011, peeeero los de Microsoft dicen que no está en garantía porque dan sólo un año, ya sabeis la eterna poémica con las garantías que si un año, que si dos.

En fin al final siempre son dos años de garantía ( que es lo que marca la ley ), como así te dicen en las OMIC , OCU, etc. El problema que tengo es que no tengo ticket y los de M.S me quieren cobrar 70 € de avería, que no me parece justo. No me puedo personar en la omic sin ticket para protestar, me dais alguna sugerencia?, soy todo oidos. a las malas asumo el coste de la reparación pero no en M.S, alguien que sepa de algún sitio?, en fin que escucho todo tipo de sugerencias. Un saludo y gracias chicos

MigL

Buuuffff... sin ticket la verdad es que no se me ocurre nada para que te puedas librar de pagar injustamente la reparación... por eso para estas cosas es buena idea hacerse una fotocopia del mismo, ve a pegarle un capón al que compró originalmente la consola y no lo hizo :enfado:

Yo por ahora no he tenido que recurrir a nada parecido, así que no te puedo recomendar ningún lugar para ello. ¿Sabes dónde la compró el anterior dueño?
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

farfly

Eb la tienda de informatica donde yo trabajaba arreglabamos esas cosas, pero creo que te saldria aun mas caro, sin ticket es imposible reclamar, me temo que toca pagar esos 70€, aunque pregunta en alguna tienda/taller de informatica haber que te dicen.
Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

Sunmermaster

consigue a alguien que se haya pillado una consola en el 2011 y pos a probar suerte, o sino otra que se me ocurre es que te pilles una consola en el mediamarkt y con las mismas la devuelvas y utilices la fotocopia de ese ticket para rular la garantía por si cuela

disgus

Si tienes aun el tiquet mira si calentándolo un poco en el horno salen las letras, entonces se hace fotocopia y listo. Ojo, no te pases con la temperatura que entonces se vuelve todo negro.

khian

También puedes comprar un lector de segunda mano, extraer la Key de tu xbox, ponersela al otro lector y a rular!

godsmacker

a partir de cierto firm no se puede spoofear el lector (o eso creo)- Por esos 70€ que te pide microsoft la mejor alternativa,si el lector sigue funcionando y se le puede extraer la key, es pillarte algún ODDE (emulador de unidad óptica) y jugar desde USB.

Jaxxon

Cita de: godsmacker en 19 de Diciembre de 2012, 10:32:45 AM
a partir de cierto firm no se puede spoofear el lector (o eso creo)- Por esos 70€ que te pide microsoft la mejor alternativa,si el lector sigue funcionando y se le puede extraer la key, es pillarte algún ODDE (emulador de unidad óptica) y jugar desde USB.
Es 100% funcional lo del usb?

jordiskim

Que le pasa a tu lector? el mio no se abre hasta que descubri que pegandole una hostia si xD

silver72

Cita de: MigL en 19 de Diciembre de 2012, 07:10:18 AM
Buuuffff... sin ticket la verdad es que no se me ocurre nada para que te puedas librar de pagar injustamente la reparación... por eso para estas cosas es buena idea hacerse una fotocopia del mismo, ve a pegarle un capón al que compró originalmente la consola y no lo hizo :enfado:

Yo por ahora no he tenido que recurrir a nada parecido, así que no te puedo recomendar ningún lugar para ello. ¿Sabes dónde la compró el anterior dueño?

Lo de la fotocopia lo estoy empezando a hacer ahora, ya me pasó estoa alguna vez, parece que dan esos tickets a posta. Creo que la compró en Game.

Cita de: farfly en 19 de Diciembre de 2012, 07:18:37 AM
Eb la tienda de informatica donde yo trabajaba arreglabamos esas cosas, pero creo que te saldria aun mas caro, sin ticket es imposible reclamar, me temo que toca pagar esos 70€, aunque pregunta en alguna tienda/taller de informatica haber que te dicen.
Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Gracias farfly, si de verdad cambian el lector no me parece tan caro la verdad, pero me jode que estando en garantía tenga que chinchar la operación.

Cita de: Sunmermaster en 19 de Diciembre de 2012, 07:21:25 AM
consigue a alguien que se haya pillado una consola en el 2011 y pos a probar suerte, o sino otra que se me ocurre es que te pilles una consola en el mediamarkt y con las mismas la devuelvas y utilices la fotocopia de ese ticket para rular la garantía por si cuela

Sunmer eso se me escapa la verdad, nunca he podido hacer esas cosas, llámame gilipollas pero no se me dan bien esas cosaas  :doh:, pero te lo agradezco tío.

Cita de: disgus en 19 de Diciembre de 2012, 07:49:45 AM
Si tienes aun el tiquet mira si calentándolo un poco en el horno salen las letras, entonces se hace fotocopia y listo. Ojo, no te pases con la temperatura que entonces se vuelve todo negro.

Coño disgus  8-O 8-O, se lo voy a comentaar al chico este a ver quye me dice.  :beer:

Cita de: khian en 19 de Diciembre de 2012, 08:20:57 AM
También puedes comprar un lector de segunda mano, extraer la Key de tu xbox, ponersela al otro lector y a rular!

Khian compañero, no me he enterado de nada!!  :jaja:, lector se que lleva, pero la key esa....no se que es  :think:. Además soy la torpeza personificada, no valgo para estas cosas la verdad, gracias de todas formas.  :beer:

Cita de: godsmacker en 19 de Diciembre de 2012, 10:32:45 AM

Joder....que no me entero de nada  :cry:, reaalmente lo que le pasa es que algún disco no lo lee desde el principio ( incluso algún precintado ) sale un código de error, y en otros los juegas y a medias del disco se para la consola y sale que el disco no se puede leer, no es del lector?, porque lo de la key y el ODDE no se lo que es.

Cita de: jordiskim en 19 de Diciembre de 2012, 11:23:13 AM
Que le pasa a tu lector? el mio no se abre hasta que descubri que pegandole una hostia si xD

la bandeja me funciona, lo que no va bien es el lector, creo, porque luego está la key esa..... :jaja:

Mil gracias a todos  :beer:

juanjrubio

Cita de: silver72 en 19 de Diciembre de 2012, 12:44:47 PM
Lo de la fotocopia lo estoy empezando a hacer ahora, ya me pasó estoa alguna vez, parece que dan esos tickets a posta. Creo que la compró en Game.

+10000000
Como odio los tickets del game, una vez casi pierdo un vale de 100€ porque se habia borrado el numero, y el ticket estuvo todo el tiempo en un cajon  :doh:
Intenta lo de calentarlo, y si no al sat. 70 € me parece hasta barato por cambiar el lector.
Mucha suerte  :beer:

Pd: mira que te dije que te cogieses la play  :jaja:

silver72

Cita de: juanjrubio en 19 de Diciembre de 2012, 12:58:37 PM
Cita de: silver72 en 19 de Diciembre de 2012, 12:44:47 PM

+10000000
Como odio los tickets del game, una vez casi pierdo un vale de 100€ porque se habia borrado el numero, y el ticket estuvo todo el tiempo en un cajon  :doh:
Intenta lo de calentarlo, y si no al sat. 70 € me parece hasta barato por cambiar el lector.
Mucha suerte  :beer:

Pd: mira que te dije que te cogieses la play  :jaja:

a ver, los lectores de la play son peores todavía!!, y no digamos los juegos ya  :doh:, no soy un fanboy, tuve la play y la vendí. :gafas:

GonzaloM

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

juanjrubio

Era broma hombre ;)
La verdad es que las videoconsolas de esta generación han salido malisimas, tanto unas como otras, sobre todo las de primeras remesas.
Yo de momento he tenido suerte, tocaré madera jeje.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

silver72

Cita de: GonzaloM en 19 de Diciembre de 2012, 02:03:13 PM
http://www.alvicius.com/reparacion-cambio-lente-xbox360-p-926.html
http://www.alvicius.com/reparacion-cambio-lector-xbox360-modificar-p-923.html

de las dos reparaciones que pones, que diferencia hay entre una y otra gonzalo?, si los conoces y crees que son competentes no me complico la vida y voy para allá. Gracias amigo

Cita de: juanjrubio en 19 de Diciembre de 2012, 03:42:17 PM
Era broma hombre ;)
La verdad es que las videoconsolas de esta generación han salido malisimas, tanto unas como otras, sobre todo las de primeras remesas.
Yo de momento he tenido suerte, tocaré madera jeje.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Pues si tio, yo perdí la cuenta de las xbox 360 que peté de la primera hornada me reboté y me pillé la play, y vi que los juegos eran una ful de estambul. No se como andará ahora el tema.