Necesito un favorcillo sobre una xbox 360

Iniciado por silver72, 19 de Diciembre de 2012, 12:06:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MigL

Je, eso de que los juegos de PS3 son una basura es una generalización demasiado pretenciosa, anda que no me gustaría a mi hacerme con una para poder jugar a sus exclusividades, que ni son pocas ni son malas precisamente.

En cuanto a materiales, así asá está la cosa, la PS3 sí que da en principio más problemas de lector pero menos de otras cosas, y viceversa.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

silver72

me refiero a lo que probé con la primera play3, jugué a unos cuantos juegos y no me gustó nada, no se como estará ahora la verdad, básicamente me gustan los de tiros, cuando los probé no me gustaron. Lo mismo la pillo ahora y me gusta más vete a saber. No te mosqueees hombre  :mrgreen:

xcd1947

Para mí, lo que más me gusta de xbox es su mando. El de ps3 me es incomodísimo.
Además que el pagar por el live quita muchos niños pequeños, que en ps3 hay demasiados. :jejeje:

tarkker

Se pueden hacer mil cosas, y ahorrarte unas pelillas haciendolo tu mismo, pero yo me dejaria de polladas, acercate a Alvicius, por ejemplo, como te dice GonzaloM, son buena gente te hace un presupuesto de reparacion sin coste, que te digan lo que es, lo que cuesta arreglarlo y ya te piensas si de paso la modificas o no, si es cambio de lector, cuesta lo mismo modificarla el lector o no, la diferencia, si la modificas puedes jugar con "copias" no originales, pero puedes tener problemas con el juego online, hay segun tus preferencias.

La diferencia entre cambio de lector y cambio de lente, pues depende de donde tenga el problema el lector, si es cosa de la lente que lee el disco pues se cambia y sigues con el mismo lector, si es de otro sitio pues tienes que cambiar el lector completo, pero basicamente no es una eleccion, depende de donde tengas la averia. Pero como te digo lo mejor es que la lleves a que te hagan un presupuesto de reparacion.

A parte de Alvicius, tambien son recomendableslos de Elociovirtual:
http://www.elociovirtual.com/comprar/comprar-xbox-360/reparaciones-xbox-360.html
El problema es que estos son de Logroño, y te quedan un poco mas lejos creo,jejeje, pero son muy buena gente y tiene la ventaja que cambian mas piezas del lector, no solo la lente, para evitar tener que cambiar el lector entero.

En Madrid tambien tienes a Nosolochip, pero yo personalmente no los recomiendo, en el pasado los compraba muchas cosas, pero una vez tuve un problema con una compra, pasaron de mi culo como de comer mierda y me mandaron al carajo. Una y no mas!!

farfly

Pues yo tengo ambas y en los primeros juegos, bueno en los 2 primeros años la xbox360 mostraba claramente mejores graficos, pero desde hace un año ya la cosa ha cambiado(a buenas horas) y la play ya se ve mejor en general, pero la diferencia no es grande. Personalmente prefiero la play por el online gratis.

Eso si, como decis las primeras consolas petaban que mo veas, se calentaba el procesador tanto que se dessoldaba, yo las he arreglado en la tienda, pero vaya fallos. Ya las nuevas no sufren de eso menos mal.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

silver72

tarkker, que diferencias hay entre lector y lente tio??

disgus

Parece que la ultima play es irreparable, es una placa base con todo integrado. De momento es demasiado reciente para saber la calidad que tiene, pero como salga mala va a tocar tirarla. En cuanto a la play slim lleva ya tiempo en el mercado y la calidad es muy buena, así que ahora mismo es la más recomendable.
Saludos

godsmacker

pues a grosso modo el lector pues es todo el aparato en sí, con su chasis, su bandeja y tal y la lente es la parte que se encarga de leer el disco.

los ODDE van bastante bien. se pueden actualizar sin problema cuando MS saca un un nuevo firm y siempre puedes estar a la última en cuanto a backups. Eso sí, necesitas la key... que digamos es... un identificador único para cada lector...

yo tengo un lector samsung ms33 de repuesto sin estrenar por si te interesa, aunque si tu consola es de octubre de 2011 y es slim, no creo que te sirva, amén de que si la tienes actualizada, el spoof del lector creo que no es posible. si el problema está en la lente tiene solución: calibrarla y limpiarla, pero para ambos casos hay que  abrir la consola.

si no haces uso del online...la mejor opción es un ODDE. mira por chipspain u opirata.

silver72

Cita de: godsmacker en 19 de Diciembre de 2012, 07:39:43 PM
pues a grosso modo el lector pues es todo el aparato en sí, con su chasis, su bandeja y tal y la lente es la parte que se encarga de leer el disco.

los ODDE van bastante bien. se pueden actualizar sin problema cuando MS saca un un nuevo firm y siempre puedes estar a la última en cuanto a backups. Eso sí, necesitas la key... que digamos es... un identificador único para cada lector...

yo tengo un lector samsung ms33 de repuesto sin estrenar por si te interesa, aunque si tu consola es de octubre de 2011 y es slim, no creo que te sirva, amén de que si la tienes actualizada, el spoof del lector creo que no es posible. si el problema está en la lente tiene solución: calibrarla y limpiarla, pero para ambos casos hay que  abrir la consola.

si no haces uso del online...la mejor opción es un ODDE. mira por chipspain u opirata.

Madre mía que difícil!!  8-O 8-O, para que te hagas una idea, soy un tarrilla que no tiene NPI, no juego online y los juegos son todos originales ( no me gusta piratear ). Y todo lo que sea sacarme del POWER on y POWER OFF, ya me supera, je, je, je, por lo que todo eso de keys, lectores, ODD, etc me supera.

GonzaloM

Silver llévala a alvicius que están al lado de las Ventas y son majos además de que trabajan bien, si no tienes mucha idea de trastear y demás la Xbox no te compliques.
A mí la play3 no me gusta, no me gustaba al principio y ahora tampoco, prefiero la Xbox y, digan lo que digan muchísimas personas la Xbox tiene mejores gráficos, no se si porque se aprovecha mejor o que, porque no me pongo a trastear las consolas, pero la calidad que da en mi televisión la Xbox la Play no la da ni de broma ;)
Un saludo
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

MigL

Cita de: silver72 en 19 de Diciembre de 2012, 04:06:42 PM
me refiero a lo que probé con la primera play3, jugué a unos cuantos juegos y no me gustó nada, no se como estará ahora la verdad, básicamente me gustan los de tiros, cuando los probé no me gustaron. Lo mismo la pillo ahora y me gusta más vete a saber. No te mosqueees hombre  :mrgreen:

¡Qué voy a mosquearme, hombre! xD Lo que pasa es que no me molan nada las generalizaciones, y en seguida me pongo a puntualizar las cosas sin darme cuenta :jejeje:

A mí justamente los FPS (juegos de tiros) es un género que en esta generación a grandes rasgos no me dice nada, yo soy bastante selectivo y los que me molan son más clásicos como Doom, Hexen, Duke Nukem, Quake, Space Hulk, Wolfstein, Half Life, etc., pero si a ti te van entonces entiendo lo que dices y el por qué.

Decía más que nada lo de la PS3 porque a mí me van más otros géneros (Aventura, Survival Horror, Plataformas, RPG, VS, juegos de autor...) y ahí hay cosas que me gustan tanto en una como en otra. De todas maneras yo de forma general, ya sólo por el hecho de que muchos multiplataforma han salido mejor en 360 me quedo principalmente con esta antes que con PS3, pero no le hago ascos a ninguna, vaya  :D

Sobre lo que te comentan, si no hay manera de hacer nada con el ticket hazles caso y lleva la consola donde te dicen, será sin duda lo mejor.

Cita de: xcd1947 en 19 de Diciembre de 2012, 04:14:15 PM
Para mí, lo que más me gusta de xbox es su mando. El de ps3 me es incomodísimo.
Además que el pagar por el live quita muchos niños pequeños, que en ps3 hay demasiados. :jejeje:

¡¡Desde luego!! El mando de PS3 produce un dolor en pulgares y las manos en general que no es normal... urrrgh!! Y encima llevan 3 generaciones así, es de juzgado de guardia. Igual que considero el mando de SEGA Saturn como el mejor para las 2D, tal vez el mando de 360 sea el mejor para las 3D, o en todo caso de los mejores. Lástima que la cruceta sea tan mejorable :/

Lo del Live, efectivamente, es un arma de doble filo xD Yo principalmente preferiría que no se tuviese que pagar para jugar (vamos, que con la cuenta silver se pudiese jugar) y que el resto de cosas que ofrezca Microsoft sean de pago si quieren. Si me molesta encontrarme con ciertas personas online o lo que sea, eso se podría solucionar con filtros, aunque no siempre, claro.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

silver72

Cita de: GonzaloM en 19 de Diciembre de 2012, 08:53:22 PM
A mí la play3 no me gusta, no me gustaba al principio y ahora tampoco, prefiero la Xbox y, digan lo que digan muchísimas personas la Xbox tiene mejores gráficos, no se si porque se aprovecha mejor o que, porque no me pongo a trastear las consolas, pero la calidad que da en mi televisión la Xbox la Play no la da ni de broma ;)

Buenoooooo, ya la hemos liao!!!!!  :doh:

Una pregunta chicos, esta reparación del lector, en Microsoft me cuesta menos de 70 €, sería mejor llevarla a alvivius o a microsoft?, lo digo por el tema de llevarla a un SAT oficial. Y otra cosa, si la modifico para que lea copias piratas tendrá problemas añadidos en el lector o hardware?, merece la pena?, gracias amigos  :beer:

godsmacker

con los  lectores antiguos al flashearlos podías cambiar la velocidad  de lectura. ya creo que no se puede. Vienen todos por defecto a 12x.    La verdad que sacar la key era un poco coñazo... te hablo de 2008-2009... que había que puentear una resistencia del propio lector para que volcase los datos. Ésto ahora se ha simplificado y es bastante más sencillo.
Para que te hagas una idea... mi lector samsung me costó 25€ aprox... hasta los casi 70 que te quiere clavar MS... hay diferencia...
Llévalo a la tienda que te comentan y pide presupuesto. Ellos no te van a poder cambiar el lector a no ser que sea por uno del mismo modelo que el tuyo y le pongan su misma key. Este método es carne de cañón para posibles baneos en el LIVE.... Mi consejo es que no pagues mas de 20-25€ por una recalibración y limpieza de la lente....Más de eso es un atraco. Si vas... pues pregúntales por alguno de estos emuladores que te digo a ver por cuánto te sale, o incluso si con tu versión de firm se puede, pídeles presupuesto para que te hagan el Reset Glitch Hack. Con esto te olvidarás de dvds y demás. Incluso puedes cargar las isos en la xbox deste tu pc.

tarkker

Silver, la lente es el cristalito con laser que lee el disco, es una parte del interior del lector de cd, suele ser el principal problema, pero no lo es siempre. si no es ese el problema pues lo mas normal es que haya que cambiar el lector completo, que es la bandeja donde metes el disco. Los de Alvicius pueden hacerte cualquier cosa que quieras, tanto que pueda leer copias como que no, si no vas a jugar online, yo pondria algo que me dejara leer copias, aunque no sea algo que hagas normalmente, a veces estas indeciso sobre comprar o no un juego y poder probarlo antes no esta nada mal, especialmente cuando son juegos nuevos que rondan los 70€, los compras y luego son una fulk de estambul.

Que problemas puede tener?? pues nunca podrian garantizarte nada al 100%,  podria darse el caso que Ms actualice algo del firmware y tengas que volver a actualizarla para poder jugar a juegos nuevos, pero yo creo que aun asi merece la pena sin duda. Si quiere evitar cualquier problema a toda costa, pues no queda mas que pasar por las manos de Ms y pagar esos 70€, pero me parece un robo, cone sos 70€ y un juego mierdero que te equivoques y compres pensando que era otra cosa, casi tienes para otra consola.

Yo me daria un paseo una tarde que puedas y me aercaria a Alvicius, aunque sea sin la consola, solo a preguntar, cuentales lo que te pasa, diles que no tienes ni idea de como va y que te espliquen todas las opciones que tienes.

Sludig

Si no se va a jugar online desde luego que merece la pena. Al precio que están los juegos es un robo pagar eso por algunos, aunque otros como el Skyrim bien valen su peso en oro!