Problema con tarjeta gráfica.

Iniciado por capillaardiente, 21 de Diciembre de 2012, 12:20:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

capillaardiente

Hola y gracias antes de nada.

Necesito vuestra ayuda. Creo que se me ha estropeado la tarjeta gráfica de mi equipo. De repente se me ha reiniciado y me aparecen cosas raras en la pantalla, como muchos cuadraditos pequeños. Mi tarjeta es una nVidia 7900 gt de la marca XFX. Es PCI-E. Lo que necesitaría es si alguien de Madrid tiene una tarjeta gráfica PCI-E para poder pincharla en mi equipo y comprobar si es de eso. Sólo la necesitaría una hora como mucho. Si fuese la misma que la mía pues sería perfecto.

Un saludo y muchas gracias.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

farfly

Pues esos problemas suelen ser de la tarjeta grafica como dices, abre el pc y sacala y colocala otra vez, mira tambien la ram, pero con la experiencia que tengo siendo informatico, ya te digo que eso normalmente es la grafica. A ver si alguien te puede dejar cualquiera que sea pci-e.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

M-Gomez

Corroboro lo de farfly, haber si tienes suerte en la búsqueda, o engañas a un amigo para que te deje su gráfica un rato.

Para descartar haz eso, despinxala y pinxala dandole unos soplidos las patillas que conectan a la placa base y haber si hay suerte... Si cambiaste de drivers, vuelve a los anteriores o actualiza a los siguientes, más que nada por probar xD
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

silver64

Desinstála la tarjeta y vuélvela a instalar con los ultimos drivers del fabricante. Limpia bien las ranuras de tu placa madre, y/o el ventilador si lo tiene. A mi me ha ocurrido, y suele ser por temperatura elevada. Revisa la refrigeracion de tu pc. :perfect:

capillaardiente

Ya he hecho todo eso y nada. Me tendré que comprar una. ¿Sabéis de alguna que salga bien? No busco rendimiento mas que el que tenía con la estropeada. Eso si, que consuma poco y sea silenciosa.

Gracias!

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch

farfly

Para que la qyieres mayormente? Uso normal o juegos? Es importante, si es para lo primero vale casi todas, si quieres juegos ya seria otra recomendacion. Las amd(ati) radeon son bastante fresquitas y rinden muy bien por el precio, si me dices presupuesto te puedo decir la mejor opcion
Saludos

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

capillaardiente

Hola,

Pues con el rendimiento que me daba la mía tenía suficiente. Ya no juego al ordenador. Era una 7900GT de XFX. Hace unos 3 años estaba de pm aunque ahora supongo que cualquiera del montón le supera. La quiero que no necesite alimentación específica y si es pasiva mejor que mejor. Mi placa base es con chip nForce4 por lo que no se si una nVidia le será mas agradecida. Presupuesto, pues el mínimo posible sin ser la peor. Si igualase/mejorase la que tenía es suficiente.

Un saludo y gracias.

GonzaloM

Esas nVidia salieron malíííísimas, esas series se despegaban los componentes y había que meterlas al horno para arreglarlas sino recuerdo mal, lo se porque he arreglado unas cuantas de esas ;)
Por mucho que toques software es cosa de hardware, para más señas mira en google y pon "nvidia oven fix"
Si quieres una gráfica mira las GTX si las quieres nVidia
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

farfly

Pues es cierto lo que dice GonazaloM, a mi me comentaron eso de meterlas al al horjo a nose cuantos grados y se arreglaban, pero volveria a fallar.

Los del chip grafico integrado que lleva la placa base no afecta en nada ya que al usar una grafica dedicada ese chip no lo usaras(a no ser que tengas una placa con la tecnologia que usa la integrada o la dedicada para segun que aplicaciones), yo te recomiendo por ejemplo una amd 6850 o 6870, relativamente baratas, deben andar por 100-120€ y no se calintan nada y no hacen ruido, de rendimiento genial, yo tengo la 6870 y los juegos mas cañeros puede con ellos. Yo venia de una 8800gt y una gtx260, y les mete un buen repaso.
Saludos

capillaardiente

Vamos, que son las mismas que las de las primeras XBOX360...

Miraré esas que me dices. ¿Sabéis si hay algún modelo pasivo?

Un saludo y mil gracias.

GonzaloM

Yo que tu me iba a la serie HD7xxx que son menos exigentes con la fuente de alimentación, eso si son más caras, pero como no se el consumo del ordenador y la fuente yo creo que es lo mejor, las 6850 y 6870 son algo tragonas

capillaardiente

Hola,

pues el equipo que tengo es como procesador un AMD X2 4200, 2GB DDR400 GEIL, Placa Asus A8N5X. Unos discos duros Sata y una SoundBlaster Audigy2 ZS, fuente BeQuiet 400w. Es un equipo que en su época era decente, ahora sólo lo utilizo para navegar y escuchar música. Con que no me empeorase el rendimiento de la que tenía me valdría, porque no creo que tarde mucho en cambiarlo entero. Me interesa que haga el menor ruido posible nada más.

Un saludo y gracias.

GonzaloM

El problema que le veo es que es posible que en algún punto se te forme un cuello de botella, mírate una HD7750 o por ahí, vamos de las baratas, porque si no lo vas a usar nada más que para eso no le veo sentido gastarse más porque no lo aprovechas y además correr el riesgo de liar por ahí un cuello de botella y que funcione peor que antes

ANTONIOJAVIER

Si quieres cambiar pronto de equipo, o haces lo que te recomiendan (piensa que luego esa gráfica la puedes aprovechar en el próximo equipo) o mira algo así http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-geforce-g210-1gb-ddr3-silent-n210sl-1gi.php y con 30 lereles vas "apañao"
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

GonzaloM

Es una buena opción ANTONIOJAVIER, yo cambiaría todo de golpe y así no gastaba 2 veces, pero claro, mi prioridad es otra distinta.
s2