Busco auriculares 40-50€

Iniciado por Popeye32, 24 de Diciembre de 2012, 10:07:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Popeye32

Sigo el foro de vez en cuando y siempre he estado pensando en comprar unos auriculares un poco decentes. Esta navidad a llegado el momento de darme el capricho  :jiji:

Dado que no hay mucho presupuesto me he puesto el limite en los 50€ y acepto recomendaciones ya que no estoy muy puesto en el tema.

Mirando por la pagina de Fnac hay dos que me han llamado la atención:

AKG K514 MKII

Por la red he visto mas bien poco de ellos, pero en el foro si he visto una review de los K512 MKII y más o menos se parecen, ¿no?

Sony MDRZX600

De estos si que no he visto prácticamente nada por internet, asi que si alguien sabe algo de ellos me vendría bien que se pronunciara  :chocala:

Los usaría para escuchar música principalmente en mi casa aunque no descarto sacarlos de vez en cuando a la calle. Esto ultimo es lo que me hace no decantarme por los akg porque quizás sean demasiado grandes.

Respecto al tipo de música que escucho principalmente rap aunque de vez en cuando se cuela algo de otros tipo, porque lo que preferiría un perfil bajista, pero no demasiado.

Siento crear un hilo tan repetitivo pero  he estado mirando y los hilos parecidos son bastante viejos.

Y ahora, soy todos oidos  :big:

juanjrubio

:bienvenido:
Echale un ojo al hilo de "auriculares por 30€ decentes" , pero vamos  te lo resumo:
-por 23 tienes los jvc s400 en fnac, que son buenisimos, dudo que puedas encontrar nada mejor por menos de 40€.
-por 50 tienes sus hermanos mayores los s500, pero estos hay que pedirlos a japon con lo que eso conlleva.

Otra gran opcion en ese rango son los creative aurvana live, pero estos no aislan y abultan mucho con lo cual sacarlos a la calle como que no.
Y tambien estan chulos los superlux, en particular los 668b y los 681f, pero estos si que es imposible sacarlos de casa.

Si tuviera que escoger, ahora mismo te diria que los s400 (sera que son mi ultimo juguete, pero es que son la leche)

Popeye32

Cita de: juanjrubio en 24 de Diciembre de 2012, 10:23:21 AM
:bienvenido:
Echale un ojo al hilo de "auriculares por 30€ decentes" , pero vamos  te lo resumo:
-por 23 tienes los jvc s400 en fnac, que son buenisimos, dudo que puedas encontrar nada mejor por menos de 40€.
-por 50 tienes sus hermanos mayores los s500, pero estos hay que pedirlos a japon con lo que eso conlleva.

Otra gran opcion en ese rango son los creative aurvana live, pero estos no aislan y abultan mucho con lo cual sacarlos a la calle como que no.
Y tambien estan chulos los superlux, en particular los 668b y los 681f, pero estos si que es imposible sacarlos de casa.

Si tuviera que escoger, ahora mismo te diria que los s400 (sera que son mi ultimo juguete, pero es que son la leche)

He estado mirando el hilo, pero he decido abrir este a ver si por un poco más había algunos algo mejor. Les echaré un vistazo.
Gracias ;)

WairX

Por alusion a los K514 MKII, y respectivamente a la review de los K512 MKII la cual hice en su momento, te comento que si son muy parecidos, guardando la diferencia de que son semiabiertos por tanto la espacialidad de los K514 sera algo mejor que en los K512, y por supuesto el diseño mas vistoso en color blanco que tienen. Estoy segurisimo de que no te defraudaran sinceramente si te decidieras por ellos, ya que yo con los K512 ya estuviera encantadisimo!

Un saludo y bienvenido al foro compi!!!  :bienvenido:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

The_Killing_Hand

Cita de: Popeye32 en 24 de Diciembre de 2012, 10:07:10 AM
Sigo el foro de vez en cuando y siempre he estado pensando en comprar unos auriculares un poco decentes. Esta navidad a llegado el momento de darme el capricho  :jiji:

Dado que no hay mucho presupuesto me he puesto el limite en los 50€ y acepto recomendaciones ya que no estoy muy puesto en el tema.

Mirando por la pagina de Fnac hay dos que me han llamado la atención:

AKG K514 MKII

Por la red he visto mas bien poco de ellos, pero en el foro si he visto una review de los K512 MKII y más o menos se parecen, ¿no?

Sony MDRZX600

De estos si que no he visto prácticamente nada por internet, asi que si alguien sabe algo de ellos me vendría bien que se pronunciara  :chocala:

Los usaría para escuchar música principalmente en mi casa aunque no descarto sacarlos de vez en cuando a la calle. Esto ultimo es lo que me hace no decantarme por los akg porque quizás sean demasiado grandes.

Respecto al tipo de música que escucho principalmente rap aunque de vez en cuando se cuela algo de otros tipo, porque lo que preferiría un perfil bajista, pero no demasiado.

Siento crear un hilo tan repetitivo pero  he estado mirando y los hilos parecidos son bastante viejos.

Y ahora, soy todos oidos  :big:
Creo que los AKG450 te pueden interesar. Son portables,plegables y cerrados,no son voluminosos y tienen una calidad enorme,así que te valen tanto para casa como para la calle. Los he encontrado a un precio de derribo,con un 61% de descuento. Te salen por 46 € aquí:
http://www.reproductormp3.net/index.php?topic=17211.msg182905.msg#182905 .
Yo que tú,aprovechaba ;) .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

arcibustre

Los Creative Aurvana Live y los AKG K518 DJ , están por unos 50€ y tienen perfil con graves (sobre todo los k518).

Saludos.

Popeye32

Cita de: The_Killing_Hand en 25 de Diciembre de 2012, 07:28:30 PM

Creo que los AKG450 te pueden interesar. Son portables,plegables y cerrados,no son voluminosos y tienen una calidad enorme,así que te valen tanto para casa como para la calle. Los he encontrado a un precio de derribo,con un 61% de descuento. Te salen por 46 € aquí:
http://www.reproductormp3.net/index.php?topic=17211.msg182905.msg#182905 .
Yo que tú,aprovechaba ;) .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Acabo de ver el hilo que habías abierto e iba a preguntar  :jejeje:, voy a pensármelo pero es muy posible que caigan  :dios:

Son mejores que los k518 que comentan por ahí, no?