Donde comprar el Sansa clip zip en negro

Iniciado por alvadom, 24 de Diciembre de 2012, 01:06:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alvadom

Hola. Despues de la muerte de mi sansa clip+ quiero comprarme un clip zip. He estado mirando por el foro y veo algunos sitios. Me pregunto si hay mejores opciones

-Amazon España: 42.80 euros 
-Zococity: Refurbished por 33 euros aproximadamente
-En zoombits tienen el negro agotado
-Algunas tiendas españoles que el precio es desorbitado

Me dejo alguna opción? que me recomnedais

Gracias por adelantado

Alex_90

Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

Alex_90

Oh, mierda, hace una semana había, tu anterior sansa se ha muerto en el momento menos oportuno !!!

Pues a ver... si alguno sabe otra web que esté más barato
Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

rafap5

yo estube mirando y lo compre en amazon....me parecio el mejor sitio para comprar de una manera razonable, los refubished esos para un aparato tan pequeño y por el precio que tienen no lo veo viable....es mejor pagar 20 euros mas y te evitas luego rompeduras de cabeza...

un saludo

ANTONIOJAVIER

Que no te dé miedo comprarle a zococity el refurbished, como mucho vendrá en yuna caja de cartón y sin la pegatina, pero funcionar, seguro que funciona de p.m..

Yo en su día les compré un clip+ y sin ningún problema
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

mcferca

Hola, yo me acabo de pillar uno en amazon por 37, 33 € con gastos de envio incluidos.  :)

Saludos.

alvadom

Cita de: mcferca en 27 de Diciembre de 2012, 07:33:39 PM
Hola, yo me acabo de pillar uno en amazon por 37, 33 € con gastos de envio incluidos.  :)

Saludos.

cual? el sansa clip zip o el sansa clip plus? yo lo  he comprado por 42.80 en amazon y no lo he visto mas barato

edito: ahh, los de otros colores si están algo mas baratos...

mcferca

Productos comprados:   Precio
1 de: Sandisk SDMX22-004G-E46K [importado de Alemania] [Electrónica]
Estado: Nuevo
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 37,33
Amazon Premium: El envío 2 a 3 días es gratis

Subtotal de producto(s):   EUR 30,85
Envío:   EUR 0,00
   -----
Total antes de impuestos:   EUR 30,85
Impuesto sobre las ventas:   EUR 6,48
   -----
Total:   EUR 37,33
   -----
Total de este envío:   EUR 37,33

amjover

En El Corte Ingles "El Tiro" de Murcia, en una cubeta de saldos habian  tres Sansa Clip + 2 Gb por 20 euros cada uno y un Sansa Clip + 8 Gb por 30 euros. Todos con sus cajicas originales, eso si, las esquinas de las cajas un poco perjudicadas por el paso de los años.

Ahhh, todos de color negro.

Popeye32

Cita de: amjover en 07 de Enero de 2013, 01:20:22 PM
En El Corte Ingles "El Tiro" de Murcia, en una cubeta de saldos habian  tres Sansa Clip + 2 Gb por 20 euros cada uno y un Sansa Clip + 8 Gb por 30 euros. Todos con sus cajicas originales, eso si, las esquinas de las cajas un poco perjudicadas por el paso de los años.

Ahhh, todos de color negro.

Acabo de salir de allí, tonto he sido por no mirar  :doh: :doh:

Jaxxon

En ebay creo haberlos visto refurbished de 4 gigas por 27 pavos, con gastos incluidos, ahora no se si es de fiar, hay comentarios negativos de que la gente que compra al paisano no le llega bien, o no le llega

isdenon

EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,