A vueltas con las camaras!

Iniciado por Richard, 28 de Diciembre de 2012, 03:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloM

Cierto esa Samsung es muy buena, pero la batería no le dura mucho, esa es una de los grandes fallos de las compactas ;) mis réflex tienen baterías interminables jejeje y las bridge también andan bien en ese sentido.
Aun así esa cámara da muy buena calidad, la tiene un amigo y esta muy contento a pesar de ser tan exigente como yo con la calidad de imagen.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Popeye32

Creo que mareáis mucho la perdiz... si es para fotos de familia no hace falta pasar de los 150 que se supone que es el limite que ha marcado, ni el modo manual, ni entrar a comparar cosas que se van mucho del presupuesto. xD

Siendo para eso, fotos de familia y habiendo dicho ya que lo que busca es una bridge, ¿por que no proponer algo sencillo y que cumpla?

Yo veo bien esta aunque con tantos mp puede que se pase de ruido, pero cumplir seguro que cumple y puede que la encuentras más barata.

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310004%40cat410032%40cat410052&itemMarcado=catalog310004&nivel_desplegado=cat410052&itemId=239300534

Eso si, para video no es la mejor opción.

GonzaloM

Entonces si lo que quiere es una bridge tiene la Olympus SZ-14, la Canon que ha puesto Richard, que por ese presupuesto es de lo mejor que puedes encontrar
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Richard

Si es que no se os puede dejar solos un rato!

Uno pide consejo sobre unos Soundmagic PL30 y aquí le empezamos a aconsejar que si unos HD800, AKG K701, Grado PS1000, ....

Bueno que sepáis que tengo en cuenta todas las opiniones.

Amigo Jumartc, lo de cambiar de mujer lo he tenido en cuenta, pero haciendo calculos (se queda el piso, pensión para los hijos, etc) me sale a menos a cuenta que regalarle una cámara que le guste, aunque sea "colorá". Por cierto no le haré mención de tu comentario que te tiene aprecio y disfruta con tus dibujos.

Obarriel la Lumix LX5 es preciosa, al igual que la Samsung EX1 que dice PAULETE, ese tipo de cámaras con aire retro me recuerdan a la cámara que tenía mi padre con su funda de cuero y todo y que por desgracia creo que fue a la basura. Pero la Lumix duplica mi presupuesto, y la Samsung en los precios que he visto por internet también.

Me parece importante el consejo que me da mazdaznan, aunque parezca una tontería calro que es importante que la cámara este "a punto" rápido por si tengo que hacer una foto imprevista.

La samsung de Popeye32 tambíen me parece buena opción, pero en carrefour online entregan en 6 días laborables, así que ya no me llega.

Y al final llega GonzaloM, que sin faltar a ninguno de los demás, todos sabemos que es un profesional de la fotografía. Y la Olympus que me aconseja cumple con algunos de los deseos de mi mujer (batería, marca Olympus porque piensa que es mejor sin tener ni idea del tema).

Así que estoy indeciso entre esta última Olympus y la Canon que yo mismo puse al principio y que según GonzaloM no estaría mal tampoco.

La tienda será seguro amazon.es porque me lo entrega en plazo y es de fiar.

Cuando me decida os comento.

dacari

Lo siento, pero vuelvo con el tema de que para foto familiares una bridge y sobretodo ese presupuesto, no cueadra.

Como bien han dicho las bridge tenían su sentido, para el aficionado o incluso profesional como segunda cámara, y siempre hablando de modelos como las Canon G..etc. de cierto nivel. Hoy en dia parece que ni eso, ya que podemos hablar de mini-reflex reales, con lo que el término bridge (ya no digamos de ese precio) tiende a desaparecer.

Para mi, sino hay un mínimo de inquietud fotográfica es un error comprar una cámara de este tipo (no nos engañemos, parece que hará fotos de mejor calidad por su tamaño). Si si, básicamente el problema que os encontrareis es el tamaño, ya que necesitareis una pequeña pero bolsa aparte, y siempre será un extra a llevarse sean viajes como reuniones familiares.

Como yo lo veo, hay muchos números que una vez pasada la novedad, la cámara acabe olvidada mas por pereza que otra cosa y se acaben haciendo fotos igual pero con el teléfono.

En estos casos lo mejor es un poco de pedagogía, sería interesante si algun amigo tiene una compacta y otro una bridge, o incluso una réflex, y hacer comparaciones de los fotos que se acabaran haciendo, y sobretodo la comodidad y tamaño de poder llevarla en casi cualquier bolsillo....etc.