[Vendidos] Vsonic GR07 por Auriculares Portables

Iniciado por ampherio, 28 de Diciembre de 2012, 05:02:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Cita de: ampherio en 29 de Diciembre de 2012, 07:35:08 AM
Aunque sea malo para mi, mírate esto:
http://www.segundamano.es/guipuzcoa/auriculares-iems-vsonic-gr07/a40237308/?ca=20_s&st=a&c=22

ese es bertxi, alias urkocran, alias ....., alias......, alias.........., sólo para que lo sepais amigos.

yago

me parece q tambien tiene unos hifiman en venta,creo q silver esta en lo cierto.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

ampherio

Esta en todos los sitios, no comprendía bien unos Vsonic en segundamano y no en estos foros.

Si alguien quiere un cambio Vsonic / Akg que me diga, que la cosa se ha enfriado, aunque estoy por quedármelos y pillarme unos Fidelio X1.

Salazar

Cita de: ampherio en 29 de Diciembre de 2012, 04:32:40 PM
Esta en todos los sitios, no comprendía bien unos Vsonic en segundamano y no en estos foros.

Si alguien quiere un cambio Vsonic / Akg que me diga, que la cosa se ha enfriado, aunque estoy por quedármelos y pillarme unos Fidelio X1.
Aguita con los Fidelios, te sorprenderán lo bién que suenan ampherio, son muy buenos por el precio que tienen, aunque se tenga que amplificar para sacarles todo el jugo, son muy divertidos y cómodos, pueden con todo.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

ampherio

Cita de: Salazar en 29 de Diciembre de 2012, 06:16:23 PM
Cita de: ampherio en 29 de Diciembre de 2012, 04:32:40 PM

Aguita con los Fidelios, te sorprenderán lo bién que suenan ampherio, son muy buenos por el precio que tienen, aunque se tenga que amplificar para sacarles todo el jugo, son muy divertidos y cómodos, pueden con todo.
Tiene todas las papeletas de mi regalo post-reyes, ahora esta la "parienta" en casa y mejor no más paquetes, el dia 8 lo pido y que me llegue al trabajo y no se entera, o eso creo, se fijan en to' como para no darse cuenta que cada vez hay algo distinto en mi cabeza.

amontes

Amigo ampherio, supongo que WairX ya te ha explicado las razones del "enfriamiento" (que espero que entiendas como perfectamente plausibles, pues así las hemos entendido nosotros mismos). Por mi parte, sigo dispuesto a comprarle a alguien los AKG K550 para ampherio, siempre y cuando sea a un precio coherente con lo que cuestan nuevos y con las referencias de venta de estos auriculares en el foro.

Un cordial saludo.
Auriculares: Senn PX 100, Phonak Audeo PFE 112, T-PEOS H200, Shure SRH 940
Amplificadores: Fiio E5, RSA The Hornet
Reproductores: Rio Carbon, Ipod Touch 1G, Ipod Classic 7G, iPhone 5s, iPad 1G, iPad Mini

t1000

hola

yo venderia mis akg k550, estan impecables y tienen unos 2 meses
no te puedo hacer el cambio ampherio porque yo ya tengo unos gr07!! jeje

eso si, mis k550 estan recableados a 1,2m y minijack, con cable hamlet de cobre occ y plata

saludos.

Indeep

Cita de: t1000 en 30 de Diciembre de 2012, 08:38:25 AM
hola

yo venderia mis akg k550, estan impecables y tienen unos 2 meses
no te puedo hacer el cambio ampherio porque yo ya tengo unos gr07!! jeje

eso si, mis k550 estan recableados a 1,2m y minijack, con cable hamlet de cobre occ y plata

saludos.

Hola t1000, no se permite poner a la venta ningún artículo en la rama de otra venta/intercambio iniciada por otro forero. Para ello deberías de abrir tu propio post de venta  (si no lo hiciste previamente). Espero que lo comprendas.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

xcd1947

Pero Indeep, entiendo que intenta una venta tres bandas no?

Indeep

Pues ahora que lo comentas quizá tengas razón pero tengo entendido que no se debe aprovechar una rama para poner a la venta de otro forero. Creo que este particular viene reflejado en las normas del subforo C/V bajo el título OPORTUNISMO.

De todas formas yo creo que en última instancia quien debe de decidir sí se puede o no, debe ser el creador del post.  Vamos a esperar a ver que dice algún administrador con más experiencia.

Saludos y feliz año nuevo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

ampherio

Da igual ya Indeep, me he comprado unos Fidelio X1.
Yo creo que se ofrecía por si alguien le interesaba la venta a tres bandas, el ponía sus akg, yo los vsonic y faltaba ya solo el dinero.

Gracias a todos, cierro ya el hilo y ya me queda pensarme si los vendo o no.

ampherio

Vuelvo a abrir el tema para cambio de los Vsonic GR07 por "portables".

PD. Tambien tengo unos Fidelio L1 que se podrian cambiar tambien por otros portables o venta (140€), pero para estos ya habría que esperar a que me llegasen los Fidelio X1 para no quedarme sin ninguno.

WairX

Chiquillo, como vendes los L1? No te han convencido? Es una pena... A mi me encantan! Jajajajaja  :silbar:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

ampherio

Cita de: WairX en 02 de Enero de 2013, 05:41:22 AM
Chiquillo, como vendes los L1? No te han convencido? Es una pena... A mi me encantan! Jajajajaja  :silbar:
De sonido muy bien, pero los quiero para estar tumbado en el sillon y no estoy agusto con ellos. 

WairX

Ah bueno si es por eso entonces puede ser que no sean los mejores... Una pregunta, los k550 los querias con ese proposito? Por que las copas como sabes son aun mas grandes, con lo cual si los sigues buscando igual no te cunden demasiado amigo...

Un saludo!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram