Traducción ingles, voto negativo headfi.

Iniciado por ampherio, 28 de Diciembre de 2012, 06:34:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Alguien con conocimientos en inglés para traducirme una cosa?, quiero poner un voto negativo en headfi y ponerlo bien, que mi inglés no da para tanto.

Sabéis si hay limite tal vez sea largo: (el texto seria este)

Me debe 100€, me vendio unos sm3 (200€) y nunca me llegaron, le perdono 100€ y tampoco me los paga.

Yo creo que se esta riendo ya de uno, llevamos asi desde verano y sigo sin mi dinero ya que me dice que no tiene dinero pero su compra/venta sigue con movimiento.

Yo por mi parte no lo reecomiendo por muchos votos positivos que tenga.

silver72

no te puedo ayudar ampherio, pero vaya pedazo de cabrón el tiparraco ese, yo directamente hablaría con la meración de allí para que quedase constancia. Vaya pedazo de cabr...... :grrr:

Sludig

Algunos con bastantes votos positivos se permiten de vez en cuando un "desliz" intencionado o no del que sacan buenos fondos y a seguir.
Yo contactaría con quien fuera e intentaría llegar hasta el final, aunque no creo que sea nada que no estés intentando ya tú.

Siento no poder ayudarte yo tampoco con el inglés. Mucha suerte y ojalá salga todo bien al final.

ampherio

El Tio este tiene mas de 25votos positivos, pero ya me ha cansado, va a dar tal vez igual pero que la gente sepa lo ocurrido y que haga ya lo que quiera, no voy a seguir mendigándole el dinero.

Sunmermaster

escribelo por aqui lo que quieras decirle en ingles y yo mismo te lo traduzco ahora mismo, por cierto has contactado con los moderadores del foro? suelen ser efectivos, la verdad para proximas compras y si necesitas ayuda con las traduciones aqui estamos compañero.

ampherio

Cita de: Sunmermaster en 28 de Diciembre de 2012, 07:51:51 PM
escribelo por aqui lo que quieras decirle en ingles y yo mismo te lo traduzco ahora mismo, por cierto has contactado con los moderadores del foro? suelen ser efectivos, la verdad para proximas compras y si necesitas ayuda con las traduciones aqui estamos compañero.
Muchas gracias, puse el texto arriba, a lo mejor no es muy efectivo y una buena parrafada, no?

Escribiré a los moderadores, porque ya me canse de el, siempre tiene excusas, le he solicitado el dinero por paypal y me ha dicho que no tiene dinero como siempre, que me paga 25€ y a partir del día 10 el resto, pero esto ya lo he leído otras veces ya ya van 6 meses.

Que pasa si se hace una solicitud por paypal y no se paga, me imagino que nada no?

Uruloki

Hola Ampherio, lo siento mucho. Si te sirve de algo en auriculares.org hubo un caso calcado al tuyo, lo que mo recuerdo es como acabo la cosa. Creo que le paso a Cabillas, aunque no estoy seguro al 100%.
Yo seguiria con el tema, 200 euros no es un dineral pero ya es una cantidad importante como para que te la chulee un Juan Lanas cualquiera.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

GonzaloM

Me debe 100€, me vendio unos sm3 (200€) y nunca me llegaron, le perdono 100€ y tampoco me los paga.

Yo creo que se esta riendo ya de uno, llevamos asi desde verano y sigo sin mi dinero ya que me dice que no tiene dinero pero su compra/venta sigue con movimiento.

Yo por mi parte no lo reecomiendo por muchos votos positivos que tenga.

He owes me 100€, he sold me a pair of sm3 in 200€ and never came. I forgive him 100€ but he neither pay it.

I think he´s laughing on me. We´re in this situation since the last summer and still without my money. He say he doesn´t have money but he still has trades

By my side I don´t recommend him to make any deal although his positive points.
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

ampherio

Muchas gracias Gonzalo solo me deja 250 caracteres, tengo que resumir.

ampherio

Voto negativo, ya os contare que pasa si paga o no, lo que me queda claro es que no se si valdría para jefe ya que soy un poco flojo, llevo asi desde verano dejandole un mes mas, otro mes y cuando ya me decido he estado apunto de dejarle mas tiempo, pero ya que me habeis ayudado a traducirlo he tirado para adelante y ver si recupero el dinero.

Me sabe mal ya que por ejemplo le compre otra vez y no hubo problemas, creo que Pedro Botero le compro tambien unos yamaha, pero creo que le he dado margen y son 100 eruos, que en 6 meses seguro que los ha tenido. A mi me paso lo mismo con unos um3x, no sé si os acordais, y aunque alguno me dijisteis que no le pagara, le pague, y yo lo envie certificado y fue culpa de correos pero es que el lo envio si nada y no tiene ni forma de demostrame que los envio que tal vez los vendio por otro lado y el "tonto" de ampherio, sin su dinero y dejandole mas margen.

Muchas gracias y os dejo el enlace, cuando me pague ya le he dicho que le quito el voto negativo.

http://www.head-fi.org/classifieds/feedback/index/current/feedback/user_id/143703

ampherio

No falla esto, despues de "mil" mensajes para que le quitara el voto negativo porque tiene en venta varias cosas y no las va a vender sino, acabo de ver esto:

I have sent you the 100€.

Just please give me a positive feedback as you can't delete it and please don't mention any loss or refund. I did my part, I don't know how am I going to live till the end of the month if I don't sell some stuff.

:pretty: :pretty: :pretty: :pretty: :pretty: :pretty: :pretty:, si lo se lo hago antes y le pido los 200€.

PD. -€3,75 EUR  me ha "robado" paypal, que cabrones son, te cobran por todo, pero le hice una peticion de 100€ por paypal y ya sabemos como va paypal.

juanjrubio

Me alegro de que se haya "medio solucionado", la verdad es que no hay nada como protestar para que te hagan caso  :gorra:
Enhorabuena por solucionarlo  :beer:

Uruloki

Me alegro que se haya solucionado. Ahora tienes un dinerin con el que no contabas, a disfrutarlo con salud.   :beer:
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

ampherio

Cita de: Uruloki en 29 de Diciembre de 2012, 10:08:14 AM
Me alegro que se haya solucionado. Ahora tienes un dinerin con el que no contabas, a disfrutarlo con salud.   :beer:
Nunca mejor dicho, tengo 250€ en paypal (vendi los denon ah-d400 y estos 100€) que no se en que gastar, si pillarme unos Fidelio X1 + un arrows, o Fidelio + Amperior, tengo ya unos Fidelio L1, que suenan muy bien pero para lo que yo los quiero no me van bien.  Quiero unos auriculares para escucharlos con el Iphone tumbado en el sillon del salon por las noches pero los fidelio l1 (tambien me pasaba con los Denon), me golpean cuando muevo la cabeza un poco y no estoy comodo, si alguien hace esto y me dice que tal le va algun modelo me hace un favor, no recuerdo que me pasara esto con los Denon AH-D500, HD650, HD700, etc, pero me pasaria igual, creo yo, ya que grandes son, tampco los escuchaba mucho solo con el iphoen ya que no se movian muy bien.

PD. O corro o mi mujer se compra algo de ropa por internet y como la cuenta de paypal es mia me vuela el dinero.  :jejeje:

jarube

La última jugada te la ha hecho con la comisión de Paypal, pues te la ha enviado desde tarjeta de crédito y ha puesto que la comisión te la cobren a ti. Pero bueno lo importante es que hayas recuperado algo.

Siguiendo tu opinión sobre la compra de unos nuevos auriculares acabo de recibir unos ATH ES7 que pille de oferta en redcoon por 100€ gastos de envío incluido y la primera impresión es que en sonido para mis gustos superan a los Beyer T50p que hasta ahora eran los mejores portables que había probado. No es así en comodidad, donde los ATH patinan un poco ya que la diadema es dura y sin ninguna "amortiguación" y las copas presionan en la orejas bastante y se hace molesto al cabo de un rato de uso, por suerte (o desgracia) para mi no tengo tiempo suficiente para que me llegue a molestar.

Saludos!