Traducción ingles, voto negativo headfi.

Iniciado por ampherio, 28 de Diciembre de 2012, 06:34:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Cita de: jarube en 30 de Diciembre de 2012, 05:49:54 AM
La última jugada te la ha hecho con la comisión de Paypal, pues te la ha enviado desde tarjeta de crédito y ha puesto que la comisión te la cobren a ti. Pero bueno lo importante es que hayas recuperado algo.

Siguiendo tu opinión sobre la compra de unos nuevos auriculares acabo de recibir unos ATH ES7 que pille de oferta en redcoon por 100€ gastos de envío incluido y la primera impresión es que en sonido para mis gustos superan a los Beyer T50p que hasta ahora eran los mejores portables que había probado. No es así en comodidad, donde los ATH patinan un poco ya que la diadema es dura y sin ninguna "amortiguación" y las copas presionan en la orejas bastante y se hace molesto al cabo de un rato de uso, por suerte (o desgracia) para mi no tengo tiempo suficiente para que me llegue a molestar.

Saludos!

Gracias jarabe, yo tenia en un principio asociada la tarjeta y me cobraban por todo aunque me dijeran que era gratis, luego ya leí que había que asociar una cuenta corriente. No veo esa oferta ya :llorar:, solo estos http://www.redcoon.es/B250635-Audio-Technica-ATH-ES7-W_Auriculares-Tradicionales. Yo tengo por lo visto la cabeza pequeñita y tal vez no me aprieten mucho, la mayoría se me caen, los apunto en la lista. Aqui acabo de ver una review (http://reproductormp3.net/index.php?topic=8105.0)

En cuanto a los Ath es7, busco que pueda tumbarme en el sillón y estar agusto y si es con el mejor sonido posible pues mejor, con los Fidelio l1, me pasa como con los cables cuando rozan y te retumba el sonido, pero con las copas, crea que estas rozan con el sillón y me suenan mucho, no recuerdo que me pasara esto con los otros auriculares, aunque como se movían mal no solía escucharlos con el iPhone tumbado en el sillón.

Cita de: ampherio en 29 de Diciembre de 2012, 10:29:33 AM
PD. O corro o mi mujer se compra algo de ropa por internet y como la cuenta de paypal es mia me vuela el dinero.  :jejeje:

Ya compro unos "trapillos" en zara para la niña :grrr:, sabia que habia que correr :jaja:

silver72

ahora le deberías putear tú a él ampherio. No le quites el negativo hasta quue te pague los otros 100 pavos, que los listos de los cojones también los tenemos fuera de nuestras fronteras. Ahora es tu turno.

ampherio

Cita de: silver72 en 31 de Diciembre de 2012, 06:38:21 PM
ahora le deberías putear tú a él ampherio. No le quites el negativo hasta quue te pague los otros 100 pavos, que los listos de los cojones también los tenemos fuera de nuestras fronteras. Ahora es tu turno.
Ya se lo quite, le dije que entre los dos lo asumíamos, si los perdió es una putada también por su parte, creo que en verdad es lo justo.

tarkker

Si habiais llegado a ese acuerdo, yo le quitaria el negativo, pero le habia echo joderse unos meses por listo de los cojones, k tu ordenador no tiene tinta este mes y el ADSL no quiere mandar el voto de vuelta hasta el mes k siguiente. por no hablar del ratón k se te ha puesto en huelga. Somos demasiado buenos por aquí, estamos acostumbrados a otro tipo de tratos y no nos damos cuenta de cuanto cabron hay por ahíi suelto k si no es con amenazas no te hacen ni caso.

Marcho a la cama k no son horas y estoy desvariando mucho. Feliz año a todos!!

xcd1947

Cita de: ampherio en 30 de Diciembre de 2012, 01:17:44 PM

Gracias jarabe, yo tenia en un principio asociada la tarjeta y me cobraban por todo aunque me dijeran que era gratis, luego ya leí que había que asociar una cuenta corriente.

Una duda, a ver si alguien puede resolverla, tengo una cuenta asociada, pero cuando voy ha pagar a alguien como regalo, no puedo escoger pagar desde la cuenta, solo puedo elegir la tarjeta y pagar la comisión.
Esto es así siempre o se puede configurar?

ampherio

Yo ni idea, tal vez si quitas la tarjeta se te soluciona.

xcd1947

Tampoco, pues tengo otro paypal sin tarjeta y tampoco puedo. En fin, seguiré pagando el 3,5%

jarube

Cita de: xcd1947 en 01 de Enero de 2013, 05:35:31 PM
Tampoco, pues tengo otro paypal sin tarjeta y tampoco puedo. En fin, seguiré pagando el 3,5%

Mira a ver si no la tienes verificada, es eso que te hacen un cargo de 1€ y tienes que introducir en la web de Paypal los dígitos que te salen en el cargo del banco.

xcd1947

Eso también lo hice. Lo que he mirado es que tengo cuenta premier, ustedes la tenéis premier o personal?

jarube

Cita de: xcd1947 en 02 de Enero de 2013, 05:42:41 AM
Eso también lo hice. Lo que he mirado es que tengo cuenta premier, ustedes la tenéis premier o personal?

Personal, a ver si tienes cuenta de vendedor...

xcd1947

Pues creo que es eso, he mandado un mail para cambiarlo.
Estaba harto de pagar unos eurillos más  :jejeje:

Indeep

Aprovecho este hilo para que sepáis que de igual manera que hay auténticos cabrones en todos los foros, también te encuentras con personas serias y honestas. Resulta que le compré el día 3 de este mes unos Vsonic GR07 en head-fi a un forero Portugués y los de correos Portugal  parece que lo han perdido. El caso es que lo enviaron a Francia por error. Este vendedor portugués sin yo pedírselo, y sin que correos Portugal no ha confirmado definitivamente la perdida definitiva del paquete, me ha devuelto la pasta que transferí por PayPal ... Un 10 para este Señor. Me ha dicho que si aparecen contactará de nuevo conmigo.

Perdón por el off topic :) y saludos!!!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

ampherio

"joder", con Portugal, el mío también era de Portugal, vaya "Correos", que tienen, pierden demasiados paquetes. Un 10 por el forero ese, yo fui demasiado bueno.