VENDO varios artículos: Cómics, Reloj "de vestir", Joystick, Teclado, Módem.

Iniciado por MigL, 29 de Diciembre de 2012, 01:51:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MigL

¡¡Buenas, gente!!

Estoy interesado en vender un batiburrillo de artículos porque me tengo que deshacer de ellos sí o sí por falta de espacio y por necesidad económica.

En principio lo que busco es trato en mano en Valencia, pero también realizo envíos, sería cuestión de ver cuánto costaría.

No tengo problemas en que me pidáis más fotos de algo en el caso de que alguien quiera, aunque aviso de que tengo que hacer las mismas con el móvil al no disponer de cámara dedicada, así que la calidad no es para tirar cohetes, pero cumplen la función.

Al meollo:

CÓMICS [MORTADELO Y FILEMÓN]

Vendidos en otro lado.

TECLADO PARA PC LABTEC "STANDARD KEYBOARD PLUS"

Un teclado muy sencillo y básico pero según lo que tengo entendido bastante competente dentro de este rango de "teclados de batalla". Viene completo con su caja y manual, prácticmanete nuevo ya que prácticamente no ha sido utilizado más que para comprobar que funcionaba y para teclado de emergencia durante 2 días al haberse quedado sin pilas el que se utiliza normalmente.

La caja tiene un desperfecto en un lateral como se puede apreciar en una de las fotos, pero por lo demás está perfecto.

Pido por él 8€, que es menos de la mitad de lo que costó.

JOYSTICK BOEDER P-20 FLIGHTSTICK PRO

Como indica en la caja, "programable en Windows 95", o lo que es lo mismo: Este Joystick funciona en W95 y, MS-DOS, y se tiene que conectar por el puerto de juegos de 15 pines que era tan común en su momento (DA-15 si no me equivoco). Es por lo tanto sólo para funciones "retro" y para aquellos que busquen un Joystick compatible, nada más. Está en perfectísimo estado y viene con el manual, el disco de drivers y, como se puede ver en la foto, la caja en perfecto estado.

No he conseguido encontrar un precio de referencia por desgracia, así que me voy a tirar a la piscina poniéndole un precio de 15€ esperando que no sea ni muy caro ni muy barato.

RELOJ LOTUS CABALLERO 15632

Está totalmente nuevo, fue un regalo que me hicieron de repente hace un par de meses y ni lo he usado ni lo voy a usar, además de que en caso de que necesite ir "elegante" algún día tengo otro más humilde y discreto pero que va más con mi estilo, así que lo vendo.

La verdad es que es muy bonito y se nota que es de calidad, pero como necesito el dinero y, lo dicho, no le voy a dar uso, pues le quiero dar salida.

Lo vendo por 80€.

MÓDEM THOMSON TCW710

Apenas tiene uso porque el que utilizo ahora lo compré al poco de que ONO me vendiera este y no quisiera hacerse responsable de los fallos y problemas que habían, así que ahí lo tenía, guardado en la caja sin recibir ningún tipo de amor.

Lo vendo por 10€.

¡Un saludo, y espero que a alguien le interese!
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305