Dudas koss porta pro

Iniciado por Alex_90, 01 de Enero de 2013, 08:37:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alex_90

Buenas, me acabo de comprar los koss porta pro porque tenía curiosidad de probarlos, y tengo dos dudas , ah y por cierto me han venido en una caja negra distinta a lo que suelo ver por ahí y son de amazon.

A ver, para guardarlos en la bolsa que lleva como lo hacéis?? , yo no consigo meterlos sin que sobresalga parte de los auriculares para afuera y por lo tanto no pueda cerrarla jaja

Y otra cosa, no viene ningún papel con la garantía??

Saludos, gracias !!  :gorra:
Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

Nad

Cita de: Alex_90 en 01 de Enero de 2013, 08:37:45 PM
Buenas, me acabo de comprar los koss porta pro porque tenía curiosidad de probarlos, y tengo dos dudas , ah y por cierto me han venido en una caja negra distinta a lo que suelo ver por ahí y son de amazon.

Pues si que es curioso, todos los que he visto iban en un blister transparente, a no ser que sean la version especial 25 anniversario que como es en negro, igual llevan caja negra.

A ver, para guardarlos en la bolsa que lleva como lo hacéis?? , yo no consigo meterlos sin que sobresalga parte de los auriculares para afuera y por lo tanto no pueda cerrarla jaja

Primero hay que plegar los drivers doblandolos hacia arriba para despues unirlos con el enganche de la diadema de forma que queda como un circulo. A continuacion y con una cierta maña se meten en la funda. La verdad es que no se porque no han diseñado la bolsita con la boca mas ancha, hasta que no le cojes el truco cuesta meterlos dentro y hasta piensas que te los vas a cargar.

Y otra cosa, no viene ningún papel con la garantía??

La garantia de los PP es de por vida, aunque debes guardar la factura por si acaso. Las condiciones puedes verlas en su web, aunque solo salen las especificas para EEUU remitiendonos al distribuidor local, el cual en España es Franry Valencia S. L. (www.franval.com) el cual en su cutre-web no se ha dignado publicar nada sobre el tema.

capillaardiente

A mi los de Amazon tambien me llegaron en caja y no en blíster. Lo de la fundita cuesta.

Un saludo.

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

Jaime Walter

Cita de: capillaardiente en 02 de Enero de 2013, 05:25:03 AM
A mi los de Amazon tambien me llegaron en caja y no en blíster. Lo de la fundita cuesta.

Un saludo.

+1
Reproductores - Sandisk Sansa Fuze 4GB + MicroSD 16GB (Rockbox), Sandisk Sansa Fuze 8GB (Rockbox)
Auriculares - Sennheiser MX580, Blox BE3, Koss Portapro, Superlux HD 668B

¿Ismael Serrano? No.

arcibustre

Yo és el segundo portapro que tengo, el primero me dejó de funcionar un driver y venía en blister de plástico, además el cable era como de cordón de zapatos pero fino y la clavija jack 3,5 era recta (traía otra más grande para acoplar a ésta).
Como estaba en garantía, en vez de reparármelos, me devolvieron el dinero, pero al comprar los que tengo ahora, me dí cuenta de que salían unos 15€ más baratos y no dudé en comprarlos. Nada más que me los dieron, ví que venían en una caja negra y al abrir dicha caja para sacarlos me dí cuenta de que el cable és de goma fina (que no se lleve un tirón porque sinó adiós auriculares). La clavija jack 3,5 viene acodada (en ésto si me parece mejor que en los otros) y la otra clavija más grande no la traen.
Conclusión. Creo que los portapro los tienes en diferentes calidades de construcción y precio, pero lo que no cambia és su sonido, que és igual de bueno en todos.
Sobre cómo meterlos en su funda. Primero pliegas hacia arriba los drivers y después enganchas la diadema con los respectivos ganchos que trae y la vas achicando (con cuidado) con los tensores que trae hasta que veas que los drivers pegan en la diadema. Y ya está, así te entrarán en la funda sin problemas.

Saludos, y que los disfrutes.

Alex_90

Ah vale gracias, ya he podido guardarlos y cerrarlos adecuadamente, es que me daba miedo cargarmelos como parecen ser tan débiles a priori ... jajajaj y yo... que soy un bruto.. XD
Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17