Instalacion software sin Jailbreak

Iniciado por ampherio, 02 de Enero de 2013, 03:45:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Ante el cierre de Instalous he leido informacion sobre el metodo chino para instalar software en el Ipad/Iphone y lo he probado y de momento me he bajado varios programas y todo ok, os lo recomiendo. Esta todo en chino y vas a ciegas cuando te salen ventanas pero gratis y sin jailbreak, no se puede pedir mas.

http://iphoneate.com/instalar-aplicaciones-sin-jailbreak-metodo-2

farfly

Muy bueno, me viene de perlas ya que tengo un iphone 4 con ios 6.0.1 y no le puedo hacer jailbreak unthereted, y si encima cierran el installous paso de hacerle jailbreak, ese metodo es perfecto y creo que han sacado mas metodos:

http://iphoneate.com/metodo-3-como-instalar-ipa-sin-jailbreak-compatible-con-todos-los-idevice-e-ios#more-219043

Gracias por la informacion.
Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

ampherio

Tiene mejor pinta ese programa que tu dices, pero lo malo que vamos a tener que aprender chino  :jejeje:

farfly

Pues no nos vendria mal ir aprendiendo chino, porque cada vez hay mas, pronto dominaran el mundo jeje

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

rasado

Desde que probé vShare me olvidé por completo de los continuos problemas con Installous, pero ahora que este último ha desaparecido me temo que vShare tendra que soportar una avalancha de usuarios. Espero que mantenga el tipo.

vShare necesita jailbreak.

http://v.appvv.com/en/

WairX

A mi lo que me consuela es que a pesar de la marcha de algo tan "importante" como Instalous va seguir habiendo opciones para no pagar en algunos casos los precios algo abusivos de ciertas apps...  :silbar:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

BlueLife

25pp es otra buena alternativa sin jailbreak, sino la mejor ... ya que tiene un funcionamiento muy similar a Vshare y mezcla opciones de iTunes/iTools para el management del iDevice

www.25pp.com

WairX

Cita de: BlueLife en 04 de Enero de 2013, 08:51:46 AM
25pp es otra buena alternativa sin jailbreak, sino la mejor ... ya que tiene un funcionamiento muy similar a Vshare y mezcla opciones de iTunes/iTools para el management del iDevice

www.25pp.com

Como se hace en esta ultima pagina la instalacion compañero??? Muchas gracias de antemano!!!
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

farfly

He probado el programa del enlace que he puesto y es la caña, le he metido al iPhone 4(iOS 6.0.1 sin jailbreak) un montón de aplicaciones de pago totalmente gratis(sonicmaxpro,Equ,etc...), es sencillisimo, buscas la aplicación que quieres la descarga y la sincronizas directamente con el iPhone, estos chinos no veas.

Programa imprescindible

ampherio

Que le has instalado que este bien, yo me baje todo lo de Apple, iMovie, iPhoto, pages, numbers, etc. Y juegos para mi hija pero no se muy bien que cosas estan bien, paso de juegos que me vicio.

Pd. Que hayan tenido que quitar el instalous para saber esto, ta que tengo un iPad con la versión 6 y como no había jailbreak, solo me bajaba software gratis.

Como proposito para este año tengo aprender a programar para iOS y hacer aunque sea un simple juego para niños, y si se me da bien y tiro pa' adelante con otras cosas, ya me jodera a mi esto del pirateo no?, recordarme esto para que no me de por criticar a los que piratean. :jejeje:

zootopia

Cita de: farfly en 04 de Enero de 2013, 03:04:14 PM
He probado el programa del enlace que he puesto y es la caña, le he metido al iPhone 4(iOS 6.0.1 sin jailbreak) un montón de aplicaciones de pago totalmente gratis(sonicmaxpro,Equ,etc...), es sencillisimo, buscas la aplicación que quieres la descarga y la sincronizas directamente con el iPhone, estos chinos no veas.

Programa imprescindible

Pues yo no sé...
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

WairX

Flipante el 25pp no me puedo creer que funcione tan bien, y yo esperando a tener jailbreak!!! jajajajajajajaja VIVA LOS CHINOS!!! :lolll: :banana:

Sunmermaster

Entonces de las app de pago pagó que son muy buenas cuales recomendáis que ya que va a salir gratis la movida se agradecería recomendaciones.

Por cierto, otra duda es que si después de eso se puede seguir actualizando las apps como toda la vida por la AppStore o hay que reinstalar las nuevas versiones por el mismo método? O cómo sería la cosa?

farfly

Pues no he probado a actualizarlas aun, me he metido en la appstore y pone que estan instaladas, funciona de perlas el programa chino este, yo recomiendo en cuanto app de sonido EQu y sonicmaxpro y luego pues buscas por ahi las mas descargadas o mehores y las buscas y descargas con el programa chino, en el link que he puesto antes viene un video donde se explica, es extremadamente sencillo y rapido.

BlueLife

Cita de: WairX en 04 de Enero de 2013, 07:37:10 PM
Flipante el 25pp no me puedo creer que funcione tan bien, y yo esperando a tener jailbreak!!! jajajajajajajaja VIVA LOS CHINOS!!! :lolll: :banana:

Me alegro que os haya gustado el 25pp, a dia de hoy es la mejor alternativa sin jail para tener aplicaciones "sparrow". Aún asi comentar que no funciona en sincronización con iTunes y que no se pueden actualizar desde la AppStore, hay que hacerlo desde el programa 25pp.

Por otra parte la ventaja del Jailbreak no son  las apps de AppsTore sin pasar por caja, sino todo lo que ofrece Cydia. Sólo por Sbsettings, Activator, Winterboard y demás ... ya merece la pena por encima de todo.