Comprimir mas...

Iniciado por songohanda, 26 de Julio de 2006, 02:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

songohanda

Me gustaria comprimir a tope ( aunque se vean un poco mal) para tener algunas series completas en el vision m30. Pero el programita que trae, en wmv9, el mejor ratio de compresion que te da es 1/3 respecto al original. He estado probando con varios birtrates y no me los quiere aceptar el joio jejeje. Sabeis algun codec que comprima mas y te los acepte?

Un ejemplo de lo que quiero conseguir, es un capi de 200 megas, a unos 20 o 30... actualmente me los comprime a 60

gracias!!!

farraguas

Hola , prueba a usar el programa pocket divx enconder , lo puedes bajar de aqui: http://divx.ppccool.com/
te bajas la version gratuita ques muy buena y puedes usar el perfil que viene para iriver o el de pocket pc , cualquiera de los dos puede servirte . es el software que yo uso y comprime bastante , utiliza la opcion de codificar a xvid (deves tener instalados los codec xvid.)
Espero haberte ayudado.
Un saludo:
Farraguas

La inteligencia militar es una contradicción en los términos
¿Pagar la cuenta?... ¡Qué costumbre tan absurda!

songohanda

me has ayudado y mucho! gracias por preocuparte, farraguas! un saludo!!!!!!!!!!!  :D

Antonantunez

Si comprimes tanto no es que se vayan a ver un poco mal es que se van a ver y escuchar de puta pena. La compresión que pretendes es del 90% y si la imagen tiene mucho movimiento lo único que vas a conseguir es una sucesión de estelas de macrobloques dignas de record Guiness. XviD trabaja bien pero no hace milagros.
Si aún así estas decidido a hacerlo usa la resolucion nativa del Creative (320x240), baja el audio a 32 kb/s en mono (64 en stereo) y no uses en la configuración del codec XviD ni Packed Bitstream, ni Qpel, ni GMC porque si no tendrás tirones o no se reproducirá correctamente.
Un buen programa de conversión es WinAvi Video Converter.

songohanda

he comprimido con el programita que me dijo farraguas, y dibujos como por ejemplo, padre de familia, a la peor calidad posible (comprimido como dices en un 90%, de 200 a 20mb) se pueden ver perfectamente! para peliculas no me vale pero para series y eso me vienen de escandalo! :D por cierto el  winavi todos los videos q creaba me decian que no eran compatibles...
gracias antonantunez! :D