sennheiser cx300-II precision

Iniciado por Random123, 07 de Enero de 2013, 04:31:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Random123

.

losiher

Yo los tengo. No están mal. Simplemente eso. Para mí, son solo una manera de dar un pasito más respecto a los auris mediocres que traen de serie la mayoría de reproductores. (Claro que después de haber probado cosas mejores, retroceder se hace difícil.) Tienen un sonido aceptablemente bueno sin ser excepcional, ni mucho menos. Son un poco bajistas, como casi todos los Senn, pero en este caso sin pasarse. Me sorprendió también su aislamiento acústico, bastante convincente, aunque por su aspecto no lo parezca. Y son bastante cómodos de llevar, salvo por la dichosa manía de dejar el cable del oído izquierdo más corto que el del derecho, lo cual, hablando en plata, es un auténtico coñazo, porque me obliga a meterme la zona de unión casi encima del hombro si no quiero que se me caiga el auricular izquierdo cada dos por tres.
Y en cuanto al rodaje de los auris, yo también me reía cuando oía hablar del tema y aún no había aterrizado de lleno en este mundillo de la audiofilia. Pero te puedo asegurar que es estrictamente cierto. Y no es un tema subjetivo, sino que tiene una explicación técnica sobre la que algún forero te podrá instruir mejor que yo, y que básicamente tiene que ver con la propia mecánica de las piezas que componen los auriculares.
También los CX-300 II tienen su rodaje. Es bueno que primero hagas una prueba de aislamiento acústico sin música, para ver con cuál de las "gomitas" consigues un mejor ajuste que mitigue el ruido ambiente y haga de mejor "tapón". Y luego, con música, te sonarán regularcillos al principio, y pensarás que has tirado el dinero... Nada de eso. Dales cañita y verás cómo poquito a poco se van oyendo mejor. Eso es el rodaje, ni más ni menos, y en el caso de estos auris no es muy largo. Desde las diez o quince horas ya notarás el cambio.
Es mi humilde opinión.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Random123

.

zeppeliano

Pues yo no te los aconsejo y los tengo , no se escuchan mal , pero no tienen espacialidad de sonido o sea que se amontona y emborrona la música, preci / relación, aceptable tirando a mal, yo me tiraría a por unos Soundmagic PL30 t no te arrempentiras, les da mil vueltas y son más baratos y comodos. Relación / precio, muy bueno.
Pero todo lo que se diga sobre auris es muy subjetivo , pues cada uno escuchamos de distinta manera. Pero estate por seguro que los PL30 no desfraudan.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Indeep

Hola!! Pues parece que ya se los ha comprado... de todas formas no son malos pero está claro que por ese precio mejor los PL30 o unos SoundMagic E10 o E30
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Random123

.