Muchas dudas vision m

Iniciado por jose111, 27 de Julio de 2006, 11:19:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jose111

No se si me podeis hechar una mano pero es q tengo muchas dudas ahi van
1º Cuando meto una discografia completa lo q hace es distribuirla por orden alfabetico ¿hay alguna posibilidad de hacer una carpeta por ejemplo discografia marea pinchas y q te salgan todos sus albunes (es q lo q me pasa es q me hace carpetas pero se mezcla alfabeticamente con otros albunes q habia metido anteriormente)

2º Como puedo meter las caratulas?

Espero haberme explicado bien
El mio es azulito y lo compre por internet 265.15€ con gastos de envio lo pedi un jueves y me llego el martes por la mañana
Gracias

hendrix

A ver si te puedo ayudar. Si tienes las canciones correctamente etiquetadas, con el nombre del grupo, el título del álbum y el de la canción, una vez en el Zen si buscas por artista te saldrán todos sus discos. En cuanto a las carátulas, por lo que he visto en el foro hay diferentes maneras, pero yo lo hago con el WMP10, que creo que es muy fácil. Si en el reproductor de Windows le asignas a cada álbum una carátula, si los sincronizas con el Zen con el propio WMP te carga la portada directamente.
A ver si te sale....

PD: Mola Marea

jose111

gracias hendrix me has servido de bastante ayuda pero como me recomiendas para etiquetar correctamente los grupos, albunes ¿con algun programa?

hendrix

Si lo vas a hacer a mano, puedes clicar botón derecho en el archivo de música, ir a 'Propiedades', luego a la pestaña 'Resumen', 'Opciones avanzadas' y podrás editar a mano el título de la canción, álbum, año, etc.
Esto es un auténtico coñazo. Lo mejor es añadir los archivos a la biblioteca de música del WMP, seleccionas las canciones, clicas botón derecho y le dices 'Obtener información del álbum'.
Entonces buscará en Internet y te dará a elegir entre las opciones que se ajusten a esa canción. Señalas el álbum y te añadirá toda la información incluyendo la carátula. Para esto es necesario que esté etiquetado previamente por lo menos el título de la canción. Pero normalmente suelen venir así si las bajas de Internet.
Venga, suerte!