(Retirados) Audio Technica ES7

Iniciado por jarube, 13 de Enero de 2013, 08:10:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Hola

Vendo auriculares portables Audio Technica ES7.
Los tengo desde el 28 de diciembre comprados en redcoon y con toda la garantía por delante.

Son en negro y completamente originales, hay muchas copias por internet pero doy fe que son los originales, en las fotos lo podréis ver.

Los vendo por 100€ G.I. por correo certificado, pago por ingreso o transferencia bancaria.

SOLO VENTA pues el dinero es para otro cacharrin ; )

Fotos de móvil, si alguien quiere alguna más que me la pida.

Saludos!

jumartc

Hola Jarube.

Me parece que estos auriculares son supraaurales pero lo que ya no recuerdo bien es si para una persona de oreja pequeña, ésta quedaba dentro de la almohadilla y, entonces,  podrían ser además una solución de calidad de circumaural_portátil..

Suerte, que son majos y buenorros.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jarube

Cita de: jumartc en 13 de Enero de 2013, 03:01:41 PM
Hola Jarube.

Me parece que estos auriculares son supraaurales pero lo que ya no recuerdo bien es si para una persona de oreja pequeña, ésta quedaba dentro de la almohadilla y, entonces,  podrían ser además una solución de calidad de circumaural_portátil..

Suerte, que son majos y buenorros.

Hola Juan

Efectivamente son supra-aurales, yo tengo las orejas pequeñas y no entran completamente en las copas, de hecho es difícil encontrar un auricular portable que cubra toda la oreja pues resultaría un pelín grande. Este tiene el tamaño perfecto, además le he hecho el "mod" de la diadema (que simplemente consiste en doblar cuanto a penas el alambre que une la diadema a las copas) para que no aprieten tanto y puedas usarlos horas sin que molesten, que es la mayor pega que tenían estos auriculares.

Saludos!

jarube

Rebajo a 95€ G.I.

Recuerdo que están completamente nuevos, no tienen ni 5 horas de uso.

Saludos!

jarube

Última oferta: 90€ G.I.

De lo mejor en portable que he probado.

Saludos!

jarube

jarube

Después de estar con ellos este finde los RETIRO de la venta.

zootopia

Es que por lo que he leido por ahí son unos buenos portátiles, normal que te los quedes.  :headphone:
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

jarube

Cita de: zootopia en 21 de Enero de 2013, 04:19:42 PM
Es que por lo que he leido por ahí son unos buenos portátiles, normal que te los quedes.  :headphone:

Lo son, y muy buenos.

Saludos!