Zapatillas de baloncesto Vintage

Iniciado por silver72, 15 de Enero de 2013, 11:40:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Pues eso chavales, me entra la nostalgia de mis tiempos mozos cuando jugué al baloncesto, amateur, pero heciendo mis pinitos. El caso es que hay un par de zapas que en su momento tuve y que me gustaría conseguir. Si sabeis de algún sitio fiable donde se puedan conseguri decidme donde, nada más que encuentro falsificaciones o tiendas poco fiables. Gracias amigos.

Reebok BB 5600:

Adidas Forum:

Converse weapon:

Nike air force 180, Charles Barkley:

Cualquiera de los dos modelos me valdría, y si se pudiese conseguir en tienda física mejor, un saludo y muchas gracias chicos.

factotum2

¡¡¡Que puntazo,yo tuve un par también de Reebok y ya ni me acordaba!!! y la Converse muy guapas pero se me pasó la fiebre y no las llegué a catar;eso si,yo de jugar ni a las chapas .Supongo que al ser modelos "vintage" será complicado encontrarlos nuevos,si es que los hay,aunque el otro día tuve en la mano unas Karhu que yo ya creía extintas .Buscaremos,buscaremos que me has metido la curiosidad...

corsario

Que recuerdos macho, yo tambien jugué al basket en los equipos de mi ciudad,en el Unicaja (antes Caja de Ronda) y en el Mayoral Maristas (ya desaparecido) entre otras tuve varios pares de las mítica air Jordan y de las reebok pump up,esas que se inflaban con un baloncito en la lengueta,además de las weapon que comentas otras que me encantaban su "pintaza" eran las Kelme Villacampa,en los tiempos que la peña arrasaba con los Jofresa,villacampa,Margall etc

Aquí Tote king da un repasito a zapas míticas de la época :big:
http://www.youtube.com/watch?v=pvGe6k8b_vw

Saludos.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

kalinca

Yo tuve las Reebok Pump y me sentía el amo del cotarro dándole a la la bolita de la solapa antes del partido  :jejeje: joder no quiero ni pensar lo que les costaron a mi madre. Ahora yo era de los que se ponian unas zapatillas y hasta que no se les cayera a trozos no se las quitaba. Estoy hablando de la adolescencia.

HAY QUE ENCONTRAR UNA TIENDA VINTAGE YA!!!!
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

zootopia

Jajaja yo también jugué en.mis años mozos al.basket en Córdoba. Yo tenía unas nike parecidas pero en burdeos y.negro, creo que eran las de Jordan.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

Uruloki

Que viejunos somos. Yo tuve unas adidas, atittude creo que era el modelo, tenian un sistema parecido a las pump, me salieron bastante malas por cierto, aunque lo mio era dar patadas al balon. Tambien tuve unas Villacampa. Las ultimas que me compre de ese estilo fueron unas Nike uptempo, me costaron 20.000 pehetah alla por el 96-97, que buenas me salieron y que bonitas eran. Ahora solo las llevarian los canis, pero en aquel tiempo tenian mucha clase.
Desde hace tiempo estoy buscando unas Supra Tom Penny del 2007-08, marrones con una banda dorada, tuve este modelo y no me importaria nada volver a tenerlo.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

zootopia

Anda! Las.kelme villacampa las tuve yo también!. Eran las verdinegras jejej. Es que hace fácil ya 20 años o más...
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

ANTONIOJAVIER

Vaya pandilla de abuelos estamos hechos, yo tuve las reebok que pones en la foto, las converse fueron siempre un sueño por la pasta que valían.

Podemos hacer una qdada y hacernos un 3x3 en media cancha (pa no tener que correr mucho...)
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

arcibustre

Que recuerdos!!

Yo tengo unas Air Jordan de cuero negro, con colores morado y verde en la suela (además del negro) que aún conservo, pero ya no las utilizo désde hace años. Están machacadas de llevármelas a trabajar y me da pena tirarlas. Creo que las compré a principios de los 90 y pagué un pastón por ellas.

También tengo las Reebok Jump (completamente blancas), pero las de tenis, que son más bajas y la pelota de la lengüeta és de tenis. Éstas las tengo nuevas, pues sólo me las he puesto unas 10 veces, debido a que con el paso de las horas, me hacen daño en los tobillos el borde de las zapatillas, al ser de una altura intermedia.

Y por último, también tengo unas Converse idénticas ó casi a las que pone silver en su post. Los colores y diseño son los mismos también pero las mias son de tela (como las de toda la vida de la estrella y la puntera de goma), pero sin la puntera de goma y trae dos pares de cordones, unos azules y otros amarillos. Las compré hace unos cinco años atrás en una tienda Decatlhón, en la sección de basket y estaban de oferta cómo vintage. Creo recordar que traían una chapa colgada, que venía a decir que las usaba un jugador conocido de la NBA en los años 70.

silver, date una vuelta de vez en cuando por los Decatlhón, que a veces ponen vintage!!

Saludos.

silver72

Si es que el tiempo pasa que no veas.....gracias a todos chavales, y sobre lodel partidillo que dice ANTONIOJAVIER, mejor como dice él, a una canasta que si no hay pájaras a mansalva, je, je.

arcibustre, me daré una vuelta por el decatlon, pero por lo menos en los de madrid, nuna las he visto, un saludo chavales.

capillaardiente

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

silver72

gracias machote, voy a echar un vistazo. :beer:

Nimpo

De donde conseguirlas ni idea, pero ahora esta muy de moda que las "marcas de primer nivel" reediten modelos antiguso de zapas de basket.
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

korps1972

las converse weapon jugaria haberlas visto en el corte ingles,y pasate por foot locker
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Cyborg

Restarting...