Dingoo A320 Consola Multi-emulador + reproductor multimedia

Iniciado por klakring, 18 de Enero de 2013, 10:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

klakring

Vendo esta famosa consola de amuladores y reproductor multimedia con apenas uso (¡menos de 3 horas!).

La compré hace aprox. 1 año o poco más y llegó con la batería muerta; no carga pero sí enciende y funciona perfectamente enchufada mediante el cable USB aunque por lo visto no se carga. No obstante incluyo una batería nueva de mayor potencia (autonomía) para ser reemplazada ya que no encontré el momento ni el tiempo para hacerlo. Ésta es de 2300! mAh frente a los 1700 mAh de serie.

Se incluyen todos sus accesorios originales en su respectiva caja. Los auriculares están sin usar. Regalo un protector de silicona y una bolsa de transporte. Aunque no salga en las fotos también regalo el adaptador MicroSD a Mini SD.

La consola está prácticamente nueva y con apenas uso, sólo se observan unos finísimos arañazos superficiales y que no afectan en absoluto a su visionado, probablemente hechos con algún trapito al limpiar la pantalla porque como ya digo apenas ha sido usada ni trasteada. Nota: las burbujas que se ven en la pantalla de foto es debido a que al guardarla le volví a poner el film protector que venía con la consola.

La vendo por falta de tiempo e interés.

Precio: 42€ + gastos de envío por carta certificada (4,35€). Pago por ingreso o transferencia bancaria a banco la Caixa. No acepto Paypal.

Especificaciones

• CPU Ingenic JZ4732 @ 336MHz (Pudiendo ponerse hasta a 500Mhz) (arquitectura MIPS)
  • RAM 32MB (Ampliable a 64 Mb con MOD Hardware)
  • Almacenamiento Interno 4GB
  • Ranura de Expansión MiniSD/SDHC (MicroSD/SDHC con adaptador)
  • Interfaz de entrada D-Pad, 2 botones superiores, 4 en el frontal, botones Start & Select, Micrófono.
  • Interfaz de salida Altavoces Stereo, Salida para auriculares de 3.5mm y salida de TV con cable incluido
  • Pantalla LCD 2.8", resolución 320x240, 16M de colores
  • Batería 3.7V 1700mAH (6.29WH) Li-Ion, aproximadamente 7 horas de duración
  • Formatos de Video RM, MP4, 3GP, AVI, ASF, MOV, FLV, MPEG,RMVB
  • Formatos de Audio MP3, WMA, APE, FLAC, RA
  • Radio Sintonizador FM Digital, sin necesidad de conectar auriculares
  • Grabación Permite grabación tanto de voz como de la radio
  • Software Disponible SDK libre
  • Dimensiones 12,49cm x 5,51cm x 1,49cm
  • Peso 326 g
Dingoo A320, consola portátil a análisis

Fotos:

III
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

tarkker

Yo tengo una igual pero negra, que ultimamente no uso mucho y tambien se me ha pasado por la cabeza venderla, pero ahi sigue de momento, para ratillos muertos, esta muy bien, no está a la altura de las ultimas jxd, pero el precio es mucho menor tambien.

Aclarar que este modelo es el mejor modelo que se puede comprar de Dingoo, aunque no sea el mas potente es el que tiene mejor Scene detras. Hacer unas busquedas por la web y vereis que la gente cuando busca una dingoo huye de la A330 la A320A y la A380, que son mas "potentes" pero es un potencial que no se puede aprovechar, mientras que para la A320 hay firmware optimizado para aprovechar todo el potencial de la maquina y emuladores y ports esclusivos. A mi me encanta jugar al Super Pang conectandola a la Tv,jejejeje.

Lo dicho, si buscais una maquinita para correr emuladores de juegos antiguos y no quereis estirar el presupuesto, esta es una buena opcion.

Klakring, si no la vendes por aqui en EOL suelen valorar bastante este modelo concreto, y vi en otro foro donde se peleaban por este modelo,jeje, pero no recuerdo si era Dingonity o DingoScene o alguno de esos...

suerte con la venta ;)

klakring

Gracias por tu observación tarkker. La verdad es que en su día me llamó bastante la atención pero entre el smartphone y la tablet ya ando bastante liado últimamente. Estoy seguro que si guardara la Dingoo algún día la desempolvaría y me pegaría mis viciadas jejeje, aunque también es verdad que ya he tenido y jugado a muchos juegos de la epoca. Ahora en todo caso de vez en cuando resucito alguna que otra aventura gráfica pero en pantalla más grande como en la tablet.

Lo cierto es que por un lado me gustaría seguir guardándola aunque por otro lado tengo poco tiempo y ya tengo demasiados aparatos para trastear  :(

Saludos!

klakring