Aplicaciones para mejorar el sonido a un Samsung Galaxi S 4.2 wifi ?

Iniciado por arcibustre, 18 de Enero de 2013, 03:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

arcibustre

Hola a todos.

Pues piqué  :sarcastic: con la oferta de amazón y hoy me ha llegado éste reproductor multimedia que algunos recomendábais en algunos hilos de éste fenomenal foro.  :dios:

Veréis, lo he escuchado y no suena mal!! pero al instalarle aplicaciones, me asaltó la duda de si le instalo voodoo ó algúna otra aplicación de éste tipo, si sonará mejor el bicho (nunca tenemos bastante). Probé y le instalé voodoo, pero cuando abro la aplicación sale mi dirección de correo electrónico, me suelta un rollo en inglés que no sé lo que pone y de ahí no pasa, lo único que me deja és mandar un mensaje al diseñador de la app, por lo que la desinstalé.

Hay algúna app para el cacharro que no me pida el número de teléfono ó tenerlo rooteado??

Por lo que a los accesorios que trae la caja se refiere, decir que se lo compré a amazon Es y me han venido las tres carátulas y el cargador inglés (menos mal que tenía uno por aquí en los cajones).

Gracias por adelantado, por vuestras respuestas y saludos!

eduardo1984

Hola , mira hermano yo tengo el mismo y yo hice una review de el , es increiblemente bueno y suena bien hasta el nivel 15 de volumen que es el maximo , te dire que el vodoo si no estoy mal es con acceso root y funciona con ciertas custom roms  y he buscado en varios lados y este hasta donde yo se es algo complicado de rootear en XDA hay informacion pero no me atrevo todavia porque la mayor parte de roms son para el 4.0 y hay variantes del 4.2 asi como el S3 }

aqui te dejo la info

lee esto primero

sobre las variantes de estos modelos y los mod y tweaks que se pueden aplicar

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1720457

y aqui esta como rootearlo  hay que leer un poco y saber bien que es lo que vas a hacer yo por mi parte no lo he hecho

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1424358
Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200

arcibustre

Gracias por contestar, eduardo1984!

Te agradezco los enlaces que me pones pero busco algúna app que mejore el sonido que trae de serie sin tener que hacerle root (soy muy torpe para ésas cosas) ya que no me atrevo tampoco.

Si alguién conoce otra app que no sea voodoo.....

Saludos.

Nimpo

Rootearlo es MUY sencillo, lo que es algo más peliagudo" es meterle ROM's.

Te aconsejaría que buscaras como rootearlo, ya que eso te dara acceso a meterle Voodoo, DPSManager, a men de muchas otras opciones, a parte de poder meterle alguna app de pago que te descargues gratis ;)

No conozco este aparato, pero si tiene Android y PlayStore, prueba a bajarte algun trial de repros tipo PowerAmp, PlayerPro y NeutronPlayer.
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

dacari

Cita de: eduardo1984 en 18 de Enero de 2013, 03:14:42 PM
Hola , mira hermano yo tengo el mismo y yo hice una review de el , es increiblemente bueno y suena bien hasta el nivel 15 de volumen que es el maximo , 

Creo que nos confundimos con los teléfonos que sólo tienen 15 pasos de volumen. Los players Galaxy tienen la deferencia de llegar hasta 30 pasos de volumen, signo que Samsung diferencia un player de un teléfono.

El Voodoo no se puede usar con el 4.2, justo Supercurio (el desarrolador) acaba de comprarse uno y dice que trasteará para poder instalarselo, pero luego vendrá el tema de como se podrá rootear, si se puede, o quien desarrollará un kernel rooteado, ya veremos.

Yo siempre recomiendo el player Neutron (hay un periodo trial) que en mi Walkman Z le hace sacar un sonido superior, claramente audible, pero en el 4.2, no noto que le afecte ni para bien ni para mal, aún así infinitamente más configurable, gapless, una EQ perfectamente usable (la EQ del Samsung no sirve para nada, de hecho lo empeora).

Tanto problema supone que el cargador sea UK? hay conversores, aparte casi cualquiera microUSB le sirve, recuerdo que el patrio no lleva cargador  :mrgreen:

MIGUELX806

Buenas,no se si sera igual que en el 4.0 pero en el mio con cambiar el kernel con Odin es suficiente,con este tutorial lo logre a la primera.
http://anythingbutipod.com/forum/showthread.php?t=66820

dacari

Cita de: MIGUELX806 en 18 de Enero de 2013, 04:30:00 PM
Buenas,no se si sera igual que en el 4.0 pero en el mio con cambiar el kernel con Odin es suficiente,con este tutorial lo logre a la primera.
http://anythingbutipod.com/forum/showthread.php?t=66820

Yo diría que no sirve, incluso hay archivos diferentes para la version USA y la EU del mismo aparato (de hecho no lo es, uno tiene botón físico y el otro no) ya no digamos con un aparato totalmente distinto, vamos que tenemos todos los números de dejarlo clavado.

De hecho aunque lo hagamos root, la versión actual del voodoo creo que no nos sirve, ya que el 4.2 lleva un Wolfson diferente al desarrollado inicial de voodoo, de ahí que dijo que trabajaría para adaptarlo al 4.2 o igual con otro archivo diferente (supongo que luego serviría para el SIII).

arcibustre

Pues al final he instalado el NeutronPlayer, pero no me gusta cómo suena (demasiado artificial), por lo que lo he desinstalado. Lo dejo con el sonido que trae de serie, hasta que salga algo que merezca la pena. Si el voodoo lo sacan 100% fiable para el 4.2, me lo pensaría lo del root. De momento se queda cómo estaba cuando lo saqué por primera vez de la caja.

Gracias a todos por la información que me habeis dado.

Saludos.

dacari

Cita de: arcibustre en 19 de Enero de 2013, 12:16:02 PM
Pues al final he instalado el NeutronPlayer, pero no me gusta cómo suena (demasiado artificial), por lo que lo he desinstalado. Lo dejo con el sonido que trae de serie, hasta que salga algo que merezca la pena. Si el voodoo lo sacan 100% fiable para el 4.2, me lo pensaría lo del root. De momento se queda cómo estaba cuando lo saqué por primera vez de la caja.

Un poco raro, artificial no lo diría, quiza depende de los auriculares, pero ya digo que con mis UM2 el player propio funciona igual de bien, el cambio lo noté con el walkman Z. Esto me hace pensar que quiza es mejor no esperar demasiado del voodoo en este caso concreto, lo cual tampoco es nada malo al contrario  :)

eduardo1984

yo quiero ese walkman z aqui en mi pais no lo venden  :cry: , es cierto el nivel es 30 como maximo , pero no me arrepiento Samsung es buena marca y cada una tiene lo suyo , Root o no Root? mmmm  :enfado: al final yo prefiero dejar las cosas como vienen de fabrica y no tocar el sistema de archivos del sistema operativo .
Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200

Jaxxon

Lo mejor que puedes hacer es usar el neutron, saber dejarlo en automático sin la función gain y sin ecualizador, tal y como viene, de otra forma te colorea el sonido
El parche voodoo aún es para el wm4998, tanto el s3 como este llevan el 1811, el sonido es muy similar sólo que cambian el dac por ejemplo, y rooteaelo aún es complicado, pero se irá automatizado hasta hacerlo de una forma sencilla como en one click para móviles
Hay una aplicación nueva para mejorar el sonido y que está causando sensación, de primeras es para wolfson pero funciona en otros móviles, en el 4.2 parece que sin ser root no lo deja instalar, en el Galaxy s creo que iba bien

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noozxoidelabs.eizo.rewirepro

Salazar

Pero eso es lo bueno de android, que podemos cambiar todo o casi todo, si supercurio logra sacar el voodoo para este cacharrín, habrá que probarlo "sí o sí", imaginaros que se quede sonando igual que galaxy S, y por el precio que tiene ahora mismo sería bestial, casi a que estoy animado a pillarlo. Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Jaxxon

Salazar suena muy bien además el modo música consume poco, ahora que como pongas WiFi, gps, navegues.....

Salazar

Cita de: Jaxxon en 19 de Enero de 2013, 06:30:56 PM
Salazar suena muy bien además el modo música consume poco, ahora que como pongas WiFi, gps, navegues.....
Eso también es típico de android  :jejeje:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

dacari

Cita de: Salazar en 19 de Enero de 2013, 06:26:56 PM
imaginaros que se quede sonando igual que galaxy S, y por el precio que tiene ahora mismo sería bestial, casi a que estoy animado a pillarlo. Saludos

Parezco un loro  :mrgreen:...a mi el sonido me parece mejor, ademas de más portencia que el Galaxy S con voodoo incluído con mis UM2. Si el wolfson lleva propiedades poco explotadas y Supercurio las sacara a relucir...puede ser una bomba.