Compro in-ear monster turbine (pro-gold)

Iniciado por corsario, 21 de Enero de 2013, 11:31:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

corsario

Pues eso que tengo ganas de probar uno de estos auriculares,si alguno quiere venderlos hablamos por privado,si alguien me quiere ofertar también unos Miles Davis vemos el tema,aunque no se que tal andarán de precio en el mercado de segundamano,igual se me escapan a mi presupuesto :enfado:

Saludos

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

silver72

yo iría por los miles davis tribute, si puedes conseguirlos no lo dudes amigo, una pasada de in ear, suerte con la venta.

corsario

Cita de: silver72 en 21 de Enero de 2013, 12:32:45 PM
yo iría por los miles davis tribute, si puedes conseguirlos no lo dudes amigo, una pasada de in ear, suerte con la venta.

Acabo de leer la comparativa que hicistes entre los Cooper y los Miles,y según tus apreciaciones sobre los Miles "Yo destacaría los medios sobre el resto de frecuencias" y en la música que yo oigo básicamente priman los medios,el problema es que veo que son muy dificiles (y caros de conseguir) de todas formas voy a editar mi post para borrar los Cooper y añadir los Miles,como ves me confío ciegamente en tus oídos :dios:
Por cierto los pro-gold que tal son? seguro que no están a la altura de los otros ,pero tampoco valen igual...

Saludos

silver72

Cita de: corsario en 21 de Enero de 2013, 12:48:34 PM
Cita de: silver72 en 21 de Enero de 2013, 12:32:45 PM

Acabo de leer la comparativa que hicistes entre los cooper y los miles,y según tus apreciaciones sobre los Miles "Yo destacaría los medios sobre el resto de frecuencias" y en la musica que yo oigo básicamente priman los medios,el problema es que veo que son muy difiles (y caros de conseguir) de todas formas voy a editar mi post par borrar los cooper y añadir los Miles,como ves me confio ciegamente en tus oidos :dios:
Por cierto los pro gold que tal son? seguro que no estan a la altura de los otros ,pero tampoco valen igual...

Saludos

pues son los únicos que no he probado, pero deben ser parecidos según opina la gente. Suerte con la búsqueda. :beer:

corsario

El caso es que los monster serian la puerta de entrada a los inear,y los pro gold no me parecian mala opcion para iniciame en ellos,aunque sinceramente no creo que se parezcan en calidad sonora a los Miles (sin haber probado ninguno) ojala fueran similares,hay una diferencia de precio considerable entre ellos.
Saludos:D

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

mfortpied

Hola,

Los tengo desde hace una semana. No rodados del todo son mucho mejores que los Turbine a secas, y manteniendo los bajos profundos, son más definidos y precisos. En medios y agudos sinllegar a la calidad de los Hifiman RE 272 son una delicia de homogeneidad y presencia. La imagen y amplitud sonora con el Hifiman HM601 o Meier Corda 2Move son magníficos.

Tendría solo curiosidad por compararlos o intercambiarlos con los JVC FXZ200. Aunque sea temporalmente...
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

corsario

Cita de: mfortpied en 21 de Enero de 2013, 03:01:10 PM
Hola,

Los tengo desde hace una semana. No rodados del todo son mucho mejores que los Turbine a secas, y manteniendo los bajos profundos, son más definidos y precisos. En medios y agudos sinllegar a la calidad de los Hifiman RE 272 son una delicia de homogeneidad y presencia. La imagen y amplitud sonora con el Hifiman HM601 o Meier Corda 2Move son magníficos.

Tendría solo curiosidad por compararlos o intercambiarlos con los JVC FXZ200. Aunque sea temporalmente...

Hola mfortpied,te refieres a los pro-gold no ? O a los miles Davis?

Edito,acabo de ver en tu firma que te refieres a los gold

silver72

mfortpied, si te vale de algo la serie turbine ( turbine " a secas", gold y copper ) mantienen una firma sonora parecida, ( he tenido los turbine a secas y los copper ) salvando las distancias de calidad claro, son bajistas con subgrave lento y muy, muy espaciales, los gold aunque no los he probado parece que hay unanimidad en que solo les diferencian matices respecto a los copper.

Los miles davis si son diferentes, menos espaciales, con un grave más seco y en general más detallados y con medios más adelantados. Creo que con cualquiera ( gold, copper o miles ) estarías contento.

mfortpied

Cita de: silver72 en 22 de Enero de 2013, 03:38:14 AM
mfortpied, si te vale de algo la serie turbine ( turbine " a secas", gold y copper ) mantienen una firma sonora parecida, ( he tenido los turbine a secas y los copper ) salvando las distancias de calidad claro, son bajistas con subgrave lento y muy, muy espaciales, los gold aunque no los he probado parece que hay unanimidad en que solo les diferencian matices respecto a los copper.

Los miles davis si son diferentes, menos espaciales, con un grave más seco y en general más detallados y con medios más adelantados. Creo que con cualquiera ( gold, copper o miles ) estarías contento.

Hola Silver72,

creo que tu mensaje es para Corsario pero gracias anyway...

Yo segun que días y música alterno los RE272 y los Pro Gold. Nada que ver, y los dos a mi modo de ver una delicia. Pero me ha entrado la mosca con los FXZ100 y 200 de JVC. Crees que sería un salto cualitativo?

Un saludo

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

silver72

Cita de: mfortpied en 22 de Enero de 2013, 05:20:19 AM
Cita de: silver72 en 22 de Enero de 2013, 03:38:14 AM

Hola Silver72,

creo que tu mensaje es para Corsario pero gracias anyway...

Yo segun que días y música alterno los RE272 y los Pro Gold. Nada que ver, y los dos a mi modo de ver una delicia. Pero me ha entrado la mosca con los FXZ100 y 200 de JVC. Crees que sería un salto cualitativo?

Un saludo

Perdón que me he liado.  :doh:. Sobre lo que me dices, depende de los gustos claro. En su momento tuve a la vez los Westone UM3X y los Pro Copper, y como soy más de dinamic driver pues me iban más los copper, aunque me encantaban los westone.
Cuando quería calidez me ponía los copper, cuando quería más detalle los westone, según el día. No conozco los gold ni los 272, pero he tenido los Re 262 y los copper por lo que creo que tienes de lo mejor de ambos mundos.

Sobre lo que me preguntas no sabría decirte, no he probado los JVC, lo que si te puedo decir es que en su momento tuve ( eran de mi hermano ) los archifamosos y buenísimos JVC HA FX 700 y me encantaban, pero los miles me gustaban más, cuestión de gustos. No siempre lo teóricamente mejor gusta más.

corsario

Nadie quiere vender sus monster turbine pro gold o sus miles davis para probar otras cositas :D?

Pablocopy

Hola. No sé si se puede dar enlaces a tiendas pero en Amazon.com tienes los gold pro a unos 170 envío incluido por fedex.

Yo los voy a coger y si quieres te cuento experiencias.

Vengo de unos turbine con comply y estaba encantado con el sonido por lo que voy a dar el salto.

Saludos

mfortpied

Miratelo en mundoelectro.com

Están en 175. Son originales. Y no tienes riesgo de aduanas. Los compré la semana pasada. Están en Viladecans Barcelona.

Un saludo

teje369

Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

corsario

Gracias compañeros,esos enlances los había visto, pero quería gastarme algo menos para probar esos monster pro gold y si me gustan comprarme los cooper o los Davis nuevos más adelante.

Saludos