Logitech s715i

Iniciado por juanjrubio, 21 de Enero de 2013, 02:18:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanjrubio

Pues acabo de ver que han rebajado aun mas esta gran base para ipod.
Ahora cuesta solo 76 €uretes, un precio fantastico para una de las mejores bases dock:

Aqui el link de la oferta de amazon (como siempre, amazon mete acentos en los enlaces y el sistema del foro no lo reconoce, asi que no funcionará al hacer click, hay que copiar y pegar)

http://www.amazon.es/Logitech-S715i-Altavoces-portátiles-Iphone/dp/B003YJ12YM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1357474907&sr=8-1

Yo estoy tentado de cogerla, y ya sabemos que en este mundillo si nos encaprichamos de algo...
Un saludo  :beer:

rasado

Cogela! Es muy buen precio. Yo estoy contentisimo con su sonido.

Nimpo

Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

solonete

Madre mía que locura!!!!
Estaban a 135€ en la fnac, luego 89€ en Amazon y lo compré como chollo. Ahora a 76€!!!

La verdad es que suenan muy bien, yo estoy muy contento!
Reproductores: iPhone 6+ / MacbookPro / iPad 3 / iPod Shuffle
Auriculares: Vsonic vc1000 / Takstar HI2050 / Panasonic RP-HTX7 /  Logitech S715i / earpods
DAC/AMP: TCG u-skin
Ex: iPhone 4, iPod Classic 7G 240Gb, philips she3590wt
La música que escucho http://www.lastfm.es/user/solonete

Sunmermaster

Hombre teniendo en cuenta que han cambiado de conector los de apple la verdad es que me parece de lo más normal que quieran quitarse a marchas forzadas del excedente.

juanjrubio

danpan

Gracias, Juanjo. Acaba de caer uno. Tanto comentario favorable y a ese precio... Me llega el miércoles; os comentaré si es verdad que suena tan bien 😉
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

danpan

Qué susto! Por un momento pensé que había metido la gamba hasta lo más hondo. Es un eurito menos que en amazon, si tienes cuenta premium y no se pagan portes.
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze

rasado

8-O 8-O 8-O 8-O 8-O PERO QUE ESTA PASANDO!!!!!!!!!!!!! Vaya precios!!! Creo recordar que lo adquirí un poco mas caro, pero aplicando un descuento que conseguí del 50% de se precio de venta.
Altamente recomendable!

Jaxxon

Pasa que se ha cambiado a lighting y se esta liquidando todo lo que hay de la antigua salida de linea

danpan

Opino lo mismo. Ahora con el lightning no sirven la infinidad de aparatos como éste que tendrán todavía en stock. Yo lo he pillado porque espero que el Classic 7G me dure muchos años más.

draco_jcs

Otro pedido por aquí, por este precio hay que probarlo, gracias por el aviso!

De todas formas hay un par de cosas que no tengo muy claras.

1-¿Con que iPods es compatible?
En la web de logitech tienen una tabla que no está muy clara.
http://www.logitech.com/en-us/speakers-audio/articles/6715

He leído comentarios en amazon.com que dicen que no funciona con el iPod Touch 4gen, ¿alguien lo ha probado?
Esta compatibilidad para mi es importante.

2-He visto que tiene un tamaño de 38x13x6(cm) y pesa solo 1,2kg, aunque he leído comentarios muy positivos en el foro sobre la calidad de audio (y confío ciegamente en la opinión de estos compañeros), con unos transductores tan pequeños ¿como es posible?

Escucho música a un volumen moderado y el uso que le pienso dar es sustituir una vieja microcadena en una habitación de 2,5m x 5m.

Gracias y saludos!

draco_jcs

Cita de: elfary en 19 de Febrero de 2013, 08:55:03 AM

Yo usé un Touch 4 con el S715 y funcionaba perfectamente.

Muchas gracias por aclararlo!

Supongo que las quejas en Amazon.com (una pequeña parte del total de reviews), serán de compradores que tienen algún problema con el conector dock del Touch, y piensan que el problema está en el S715i. A veces el conector dock es un poco puñetero, o tiene algo de suciedad, como le pasa a veces al mío.

El viernes supuestamente me llegará, seguro que mejora el sonido que tengo ahora.

Tengo una microcadena aiwa que hace mete mucho ruido de fondo al usar la entrada Aux, he probado a cambiar el cable LOD-RCAs y sigue igual, he limpiado los conectores y más de lo mismo.

Lo curioso es que no se aprecia este ruido si conecto la radio, solo al conectar el iPod a la entrada Aux.

Aunque me quede con el dock Logitech, ¿alguien me da alguna pista para solucionar el problema? He buscado en google pero no encuentro ninguna solución interesante.

Saludos!

salvochea

Me imagino que cuando la pila muera el aparato seguirá funcionando con corriente.
¿conoce alguien un modelo, similar en calidad, con entrada de usb? Este parece que no la tiene 

rasado

Cita de: salvochea en 19 de Febrero de 2013, 04:59:13 PM
Me imagino que cuando la pila muera el aparato seguirá funcionando con corriente.

Con batería suena de lujo, pero enchufado es como realmente muestra sus grandes virtudes.