Logitech s715i

Iniciado por juanjrubio, 21 de Enero de 2013, 02:18:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

draco_jcs

Cita de: salvochea en 20 de Febrero de 2013, 02:19:23 AM
¿ y este ?
http://www.amazon.co.uk/Klipsch-iGroove-Speaker-System-Black/dp/B000I1HUGS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1361338669&sr=8-2

Tampoco debe sonar mal

Yo he pedido el Logitech después de leer las opiniones de varios compañeros, aunque esa base de Klipsch también tiene muy buena pinta.

He encontrado estas reviews, y ambos docks tienen sus puntos fuertes:

http://www.whathifi.com/review/klipsch-igroove-hg-wwi

http://www.whathifi.com/review/logitech-s715i

http://www.techradar.com/news/audio/portable-audio/best-ipod-and-iphone-speaker-dock-24-tested-1039580/3#articleContent

Están pegando un bajón estos docks con la salida del nuevo conector, y nosotros tan contentos  :jaja:

draco_jcs

Me ha llegado el s715i y su sonido me gusta bastante, me parece que tiene detallado, con buena separación de instrumentos y demás...

No disfruto igual que con los Fidelio X1 o los K701 amplificados, pero para el precio que ha costado el dock, lo que ocupa y encima con la posibilidad de funcionar con batería, no puedo pedir más.

Por cierto, por si a alguien le interesa, me he llevado una sorpresa al conectarle el iPod 4gen 20Gb que tengo, no solo reconoce el iPod y lo carga, sino que además funciona con Rockbox.

Conectado con Rockbox no funcionan los botones del mando (solo permite subir o bajar el volumen), pero los altavoces suenan perfectamente.

No me lo esperaba, estos iPods anteriores al Classic no tienen el chip ese que permite la salida digital, así que la única salida de línea es la analógica (corregidme si estoy diciendo alguna burrada).

El dock Pure i20 que tengo solo funciona con el iPod Touch, los iPod antiguos no los reconoce. Aunque son casos distintos, el Pure coge mediante la salida digital del iPod, recoge los datos "bit a bit" de la música que se está reproduciendo, y con el DAC que incorpora la convierte a analógico y da salida mediante 2 RCAs.

Muy buena oferta, el Logitech es una pasada.

Jacm_

Ayer los ví en amazon.es bajo mínimos, a 58€, y estuve a un clic de comprarlos. Hoy los acaban de subir a 75€  :doh: Enhorabuena a los que los habéis comprado en oferta, yo los tengo en el punto de mira, a esperar que bajen otra vez...
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

malkiavik

Un par de preguntas para los que tengan ya uno.

Utilizando la entrada auxiliar que tal suena? Permite controlar el volumen?

danpan

Ayer lo he visto en un Saturn a 185€. Tres veces lo que me costó a mí. Un pasote!
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

juanjrubio

Otra vez a 59.
Lo de los precios de amazon es de locos  :doh:

Jacm_

Pues nada, el auto-regalo del domingo  :doh:

No sé si darte las gracias juanjrubio, bueno sí, si no me los hubiera acabado comprando más caros, vaya foro de perdición y vaya falta de fuerza de voluntad...  :doctor:
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1

mazdero

Otro que ha caído. !A ver como se lo digo ahora a la mujer! :reglas:. Se aceptan sugerencias...  :bye2:

Un saludo.
Reproductores: Sony X1060 / Iriver iHP-140 / Cowon D2 / Meizu M6 SL (x2) / Sansa Fuze / Sansa Clip+ / Ipod Nano 3ª generación / Ipod Classic 7G americano.

Amp/Dac: O2/ODAC Desktop / Fiio E12 Mont Blanc / Fiio E6.

Iems: Phonak PFE 012 (filtros grises).

Orejeros: ZMF X-Vibro / Denon AH-D2000 / Fidelio X2 / Audio-Technica ATH-M50 / Ultrasone HFI-780 / Samson SR850 / Koss Portapro.

Uruloki

Cita de: mazdero en 03 de Marzo de 2013, 10:09:13 AM
Otro que ha caído. !A ver como se lo digo ahora a la mujer! :reglas:. Se aceptan sugerencias...  :bye2:

Un saludo.
a) Me los encontré en la calle.
b) Me los han regalado.
b.1.1) Mi hermano.
b.1.2) Mi primo
b.1.3) Un compañero de trabajo.
b.2.1) Por que no lo usaba o por que me quieren mucho.
b.3) Es de una tienda de internet para hacerle una review, lo tengo que devolver cuando la haga.
b.4) Lo cambié por uno de mis cacharritos
b.5) Lo compré cuando me compré el Iphone, pero hasta ahora había estado en su caja.
Cualquier milonga que le cuentes no se la va a creer, así que lo mejor es que te portes bien durante unos dias antes de decirle que te lo has comprado.
Ya nos contarás :doh:
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Jacm_

Cita de: Uruloki en 03 de Marzo de 2013, 10:31:14 AM
a) Me los encontré en la calle.
b) Me los han regalado.
b.1.1) Mi hermano.
b.1.2) Mi primo
b.1.3) Un compañero de trabajo.
b.2.1) Por que no lo usaba o por que me quieren mucho.
b.3) Es de una tienda de internet para hacerle una review, lo tengo que devolver cuando la haga.
b.4) Lo cambié por uno de mis cacharritos
b.5) Lo compré cuando me compré el Iphone, pero hasta ahora había estado en su caja.
Cualquier milonga que le cuentes no se la va a creer, así que lo mejor es que te portes bien durante unos dias antes de decirle que te lo has comprado.
Ya nos contarás :doh:

c) Son un regalo para tí cariño!! ah, ¿que no tienes ipod? pues entonces me lo tendré que quedar, no se pueden devolver... :mrgreen:

Seguro que por lo menos se ríe un poco y así entran mejor!

xcd1947

Cita de: Jacm_ en 03 de Marzo de 2013, 10:42:28 AM

c) Son un regalo para tí cariño!! ah, ¿que no tienes ipod? pues entonces me lo tendré que quedar, no se pueden devolver... :mrgreen:

Seguro que por lo menos se ríe un poco y así entran mejor!

C.2) Cariño, mañana es mi cumpleaños, quiero un ipod :mrgreen:

danpan

Jajaja... me parto la caja... Yo "se lo he regalado a mis mellizas".
Y lo mejor de todo es que... HA COLADO!!!
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

jarube

Como dice uruloki da igual lo que digas, te va a pillar.

Como leí una vez en Facebook y me hizo mucha gracia: la mujer de Barcenas no sabía nada, la mujer de Urdargarin no sabía nada, yo debo de ser el único gilipollas que tiene una mujer que se entera de todo jeje

Yo hay una cosa que con mi mujer siempre funciona, te acuerdas los auriculares que tenía por ahí que no usaba?, si (no tiene no idea), pues los vendí para comprarme estos.

mazdero

Buenos consejos, compañeros. Cada día estoy más seguro de mi teoría de que las mujeres son como los coches de una cadena de montaje: cambian las carrocerías, pero el chasis y CPU es idéntico. Creo que ahora van por la versión de software  "laacabasdecagar3.0".

Me va a tocar una cenita de esas románticas que tanto les gustan... Si al final sabía yo que me iba a salir más caro el collar que el perro  :doh:.

Un saludo.
Reproductores: Sony X1060 / Iriver iHP-140 / Cowon D2 / Meizu M6 SL (x2) / Sansa Fuze / Sansa Clip+ / Ipod Nano 3ª generación / Ipod Classic 7G americano.

Amp/Dac: O2/ODAC Desktop / Fiio E12 Mont Blanc / Fiio E6.

Iems: Phonak PFE 012 (filtros grises).

Orejeros: ZMF X-Vibro / Denon AH-D2000 / Fidelio X2 / Audio-Technica ATH-M50 / Ultrasone HFI-780 / Samson SR850 / Koss Portapro.