De VACATIONS con mi ZVM

Iniciado por Espartak, 28 de Julio de 2006, 03:31:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Espartak

Hola gente, pues nada que acabo de volver de vacas (1 semanilla justa) y os voy a comentar mi uso con el ZVM. Que lo he usao y mucho!
1-Concectandolo al radiocassete del coche, con la cinta esa que venden con su cable. Se escucha superbien... puede que sea que el radiocassete del coche mola!
2-Me he ido a subir montañas y anda que no me ha ayudao el jodio, en momentos en los que no podia... metia una canción motivante, y junto mis senheisser cx-300 las fuerzas volvian! jaja
3-Por las noches (en alta montaña no hay mucha tele que digamos) con mi pareja y un doble adaptador para conectar 2 auriculares a la vez, nos hemos visto cada dia una peli! y os juro que con esa pantallita hay suficiente. Hemos visto la peli "the descent " no se el titulo en español, bueno una de miedo con unas tias que hacen espeleología! Y os digo... que algun que otro salto (de susto) nos hemos metio! jajaja Asi que la pantalla impresiona y hace su función... cada dia estoy mas contento con la compra que hice en su dia.... Viva ZVM!!!!

iPod Nano 3G negro

Antonantunez

Vivaaaa!!! y Viva las vacacones, Vivaaaa!!!!

Espartak

Jajaja! que capullin ere tio! jajajaa.... Pero eso si Viva las Vacas!!!

iPod Nano 3G negro

Antonantunez

Cita de: "Antonantunez"...Viva las vacacones, Vivaaaa!!!!
Hay que ver lo que hace una i, jajajajaja

Espartak

Si ya te digo yo Antoñito que no se puede escribir en el foro despues de haberse fumao un porrito... que uno no sabe lo que escbririicrsse....  :mrgreen:

iPod Nano 3G negro