Equipo portátil soñado

Iniciado por corsario, 26 de Enero de 2013, 03:35:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

corsario

Cita de: mfortpied en 29 de Enero de 2013, 12:36:16 PM
Cita de: corsario en 29 de Enero de 2013, 11:37:26 AM
Cita de: mfortpied en 28 de Enero de 2013, 06:59:20 AM
En la mesa (semi portatil):

Reproductor: Hifiman HM 601 (con salida Line out) (Alternativa:  PC
Amplificador: Meier Corda 2 Move (Alternativa: DAC + AMpl COrda 2MOve)
IEMS: Hifiman RE 272

En la calle:

Ipod 7G 80 GB Rockboxeado
Fiio E6
Monster Turbine Pro ( y a la espera de Yamaha EPH 100 que me llegan esta semana).

No es el soñado, es lo que hay por ahora...

No hay limite a la mejora
No están nada mal tus equipos mfortpied, ese Hifiman HM 601 era uno de mis candidatos hasta que se me cruzó el iriver h140,tiene que sonar muy bien no? Que tal es su interface? Tiene que tener muy buena sintonía con los Hifiman RE 272 no?

Saludos

Hola Corsario,

si el HM601 suena de fábula. Muy musical lo que compensa un poco la "aparente" frialdad de los RE 272. Al HM 601 le he puesto un firmware "antiguo" que según parece esta mejor. Tiene un pequeño ecualizador pero siempre acablo en plano... El UI del HM601 es arcaico. Es como tener un walkman de los 90. Tiene cosas raras que al principio desorientan (por ejemplo el cursor hacia la derecha no es para pasar las pistas / canciones, sino para añadir a favorito, no trabaja los CUE... En resumen un reproductor muy digno de música (con un creo que muy buen DAC y una amplificación,  musical pero agradable y bastante potente ( no paso del 4 de / 10) con los IEMS. El HM601 es musicalidad, yo lo "oigo" muy transparente ofreciendo buenas texturas y una imagen  bien definida. Para mi un mundo de diferencia con el Ipod, rockboxeado y amplificado con LOD apesar del Meier Corda2Move.  En cambio, el Hifiman es un poco cacharro de UI.

Confesión por confesión he visto que tienes un Cowon J3, ese era también un candidato serio pero imposible encontrarlo nuevo... creo que como reproductor el HM601 es mejor pero el J3 de lo mejorcito entre sonido e UI. Lastima que Cowon tenga tanta irregularidad en sus productos...y no hayan aparentemente encontrado algo mejor que el J3. Es lo que se lee por todos sitios... Me gustan también tu Arrow.... tu JVC FX700, si...creo que algun día hablaremos en serio....

Ahora voy probando más auris. Desde ac dos semanas los Pro Gold. Me han sorprendido en bien... aunque los estoy rodando aún, y esta semana me llegan unos Yamaha EPH 100. Lo siguiente para probar los JVC FXZ200, los Sony Mdr Ex600 o 1000. En cuanto a orejeros estoy buscando... Sennheiser Momentum me tientan, los Fidelio X1, enfin... lo entretenido es leer, compartir sensaciones...

UN saludo
Hola mfortpied
El cowon J3 ya no lo tengo,era un pedazo de repro y como tu dices es difícil encontrarlo nuevo,para que veas,yo tuve el mio a la venta en el foro y al final lo vendí fuera de el,y estaba aún en garantía,nuevo,nuevo.Aunque si te digo la verdad,y no sé por que motivo,me gustaba más el sonido de mi anterior cowon S9,lo encontraba más cálido quizás,no sé...Ahora hoy por hoy mi iriver H-140 está por encima de esos dos cowon en lo que a sonido se refiere.
El Arrow y los JVC FX700 no los tengo tampoco :D forman parte de mi "equipo soñado" aunque espero tener ambos conmigo en poco tiempo :banana: me alegra que te vaya bien con los pro gold,yo tengo unos apalabrados,los que me llegaron hace poco y estoy probando son los panasonic Zirconia (comprados a un compañero del foro) y estoy encantado con ellos,son unos pedazo de auris,y bonitos como los que más,por no hablar de su calidad de construcción,en orejeros mi próximo objetivo son unos HD650 por supuesto los
Momentum me llaman tambien,son preciosos los jodios,y no hablan mal de su sonido tampoco.

Un saludo

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

bosstime

Buenas...

Yo con lo que llevo creo que voy bien servido

Cowon J3 16Gb+16Gb
Casi todo Flac o Ape
UE Superfi.5 o Jvc S500

Pero por pedir unos Beyerdynamic 1350 y posiblemente un buen ampli.

Para Casa:
Ampli NAD 350
Lector CD: NAD 541
Pantallas: Jamo E-670 3 vías
Para Tv: Creative GigaWorks T40
Para PC: Genius HF 1800 3 Vías
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb

Cyborg

Al igual que boss, llevo un J3 de 8+32 acompañado de unos phonak audeo 012... Y para el gimnasio el iPhone con wifi y radio on line.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Restarting...

Ghetto

iPod Touch 5G de 250 gigas con unos JVC HA-FXZ220 y unos orejeros portátiles Sennheiser Momentum o Amperior, sería mi equipo portátil soñado ahora mísmo.

Si tiene que ser un repro que exita pues cambio el Touch de 250 por un Classic 7G original USA modeado por P.Botero con SSd de 240 gigas + ampli Arrow 4G.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Pedro Botero

Cita de: Gheto en 10 de Febrero de 2013, 03:41:22 PM
iPod Touch 5G de 250 gigas con unos JVC HA-FXZ220 y unos orejeros portátiles Sennheiser Momentum o Amperior, sería mi equipo portátil soñado ahora mísmo.

Si tiene que ser un repro que exita pues cambio el Touch de 250 por un Classic 7G original USA modeado por P.Botero con SSd de 240 gigas + ampli Arrow 4G.
Pues lo del ssd de 240 gb se puede hacer (realmente es de 256), pero es carete  :jaja:

Ghetto

Muuuy caro sumándole el precio del 7G y eso sin contar con el coste de tu inestimable mano de obra jejejjee pero por soñar....

Pedro Botero

Cita de: Gheto en 10 de Febrero de 2013, 06:40:55 PM
Muuuy caro sumándole el precio del 7G y eso sin contar con el coste de tu inestimable mano de obra jejejjee pero por soñar....
Ya sabes que cobro poco por ñapa/hora  :jaja:

Ghetto

La verdad que tu tarifa es bastante asequible, no creo que nos podamos quejar ninguno jeje

mfortpied

<Pués después de muchas pruebas, cambios, etc... por ahora estoy contento no, entusiasmado con estos dos equipos que tengo:

HIFIMAN HM601
Cable Gertrude Hamlet
Ampli O2
AKG Q701
Vsonic GR07 / Fischer Audio DBA -02 MKII

Alternativa portatil:
iPod Touch 4G
Qable Performance LOD
C&C Bh2
Vsonic GR07 / Fischer Audio DBA -02 MKII

Consigo con ambos, un sonido que me llena, repleto de detalle, escena sonora.

No obstante, seguiremos indagando...por posible mejoras...

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

colombo4

Yo lo tengo muy claro. Un repro con buen sonido y 512 gb
Podria ser el H-120 o el H-140 con CF de 512 gb , pero no se si las acptarian
Tambien podria ser el FIIO X5 que saldra con dos ranuras para micro sd,  y me conformaria con dos microsd de 128 gb que espero q las saquen pronto a la venta.
Ahora mismo el titular indiscutible es el iriver H-140 de 240 gb disco duro. Es el unico repro q nunca me plantee ni por un segundo venderlo y que tengo claro que nunca me voy a deshacer de el. Lo malo q ultimamente estoy metiendole flacs y si le meto un disco tengo que quitar cuatro o cinco.
Por otra parte, ahora estoy q no cago con el fiio X3 pero tiene la limitacion de menos de 70 gb ( Ya se q esto a mucha gente le da igual pero a mi me gusta llevar conmigo la mayor cantidad de musica posible)

Y de auris voy mas q servido

Prisma

Touch 5G + adaptador lightning + fiio L3 + fiio E17 + ( JVC FX 700, Fidelio X1 )
Es mi primer ampli portátil después del fiio E6 y no puedo estar más satisfecho :lust: de momento suficiente.... Aunque acabo de leer sobre los orejeros de jvc s 2000.... Y ya tenemos otra :enfado:
Reproductor -  Astell&Kern SR25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

farfly

Pues yo estoy muy contento con mi equipo portatil.
Iphone 4 + lod FRR + arrow 4g + Westone Um3x o Sony mdr1r(o hd25)

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

farfly

Doble post, el tapatalk no me va bien.
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

silverius

Para no estar contento farfly... Jejeje

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 4

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

klipper1

Yo me conformo por ahora con Un ipod touch 32gb -> Lod -> Corda 2 Move -> Unos iems   :grrr:

PD: Si hay que pedir me pido Ipod touch 64gb --> Lod -> Arrow 4g (Ya que se habla tan bien de el) -> Unos IEM que estoy buscando  (es lo unico que no tengo claro) :dinero:
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí