hola quiero tengo un par de dudas acerca de comprar mp3

Iniciado por jako84, 28 de Enero de 2013, 12:35:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jako84

hola el zip mas económico me sale por 52 euros de ocho gigas en amazon.es
que os parece??
saludos

MAS

En amazon.es el de 4gb te sale por 37,43+2,99 de portes,compra el mas barato y le metes una micro-sd.

un saludo

Skyhold

Cita de: jako84 en 29 de Enero de 2013, 01:39:20 PM
hola el zip mas económico me sale por 52 euros de ocho gigas en amazon.es
que os parece??
saludos

En eBay lo tienes por algo menos de 38 euros, el Clip Zip de 8 gigas (refurbished) con targeta de 8GB de regalo:
http://www.ebay.es/itm/8GB-SanDisk-Sansa-Clip-Zip-MP3-Player-Recorder-FM-Radio-8-GB-Micro-SD-Card-USB-/181043048139?pt=UK_AudioTVElectronics_PortableAudio_MP3Players&hash=item2a2701aecb

Cita de: elbateria en 28 de Enero de 2013, 09:38:03 PM
EMHO los Radiopaq Jazz no hay quien los escuche. Están bien construídos y tienen detalle, pero se van de agudos MUCHO (y los tuve burning varios días a ver si se pasaba y nada) y les falta dinámica.

de esos los M5 y los E10 son de lo más recomendable. para mí, los mejores auriculares de gama baja-media son los E10, PL11, E30, PL50, M2, M5, GR99, GR02 y GR06.

http://www.head-fi.org/t/640788/40-iem-battle-royale

aquí hablan de algunos.

saludos.

elbatería me acabas de confirmar que tengo orejas de trapo, algo que ya me temía  :doh:. Con que te diga que acabo usando más los Radiopaqq Jazz que los Brainwavz M1 porque me parecen más divertidos....

De los auriculares que recomiendas tu descartaría directamente Brainwavz M2 y Vsonic GR06, ya que para mi 50 euros se salen de lo que considero gama baja. Los Brainwavz M3 me gustaría probarlos por lo tanto que los alaban, pero los 80 euros que valen me tiran para atrás.

Así que la cosa creo que podría estar entre SoungMagic E10 o E30 (dependiendo si te gusta más que predominen los bajos o que tengan el sonido más equilibrados jako84); y Brainwavz M5 (equilibrados) o Vsonic GR02 (bajistas), un poco superiores por lo que dicen a los SoundMagic. Yo personalmente no me había fijado demasiado en los Vsonic GR02 y viendo como hablan de ellos y que salen por 26 euros creo que serían los que me compraría si tuviera que comprar unos auriculares de batalla.

Jako84 por el sudor no te preocupes, que por lo general los auriculares se te joderán antes de algún tirón accidental que por culpa del sudor. O al menos es lo que me suele pasar a mi.

jako84

Mire en zoco city hay uno reburshied nuevo 4, 34 euros pero este se supone que es usado o ha sido arreglado ??nuevos aquí no tienen??
Saludos

Skyhold

Refurbished creo que es cuando alguien lo compra y después lo devuelve antes de los 10 o 15 días que hay de plazo para devolver las cosas a las tiendas. Está nuevo, pero la caja ha sido abierta y digamos que lo han probado, igual que pasa en muchas tiendas sólo que en zococity te lo dicen y otros se lo callan.

jako84

:paraguas:y se supone que esta en bue estado mm
Por 34 euros y 37 los e 30 , son buena compra ??
Saludos

jako84

hola buenos días y este que os parece
http://www.mymemory.co.uk/Sansa/All-Products
tiene buena pinta el precio y los portes , pone free shipinng creo.

Uruloki

Hola jako. Ese clip creo que es refurbished, no he visto si lo pone o no, pero por la garantia de 6 meses que te dan yo juraria que si. Echa un vistazo a la tienda de itstor en Ebay, vendedor fiable, mucha gente de este foro le ha comprado cosas, eso sí, tambien son refurbished.
Si no te quieres calentar la cabeza, compralo en zococity, en un par de dias lo tienes en casa y la comunicacion es excelente.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

jako84

hola una última duda antes de lanzarme a comprar en zococity el fuze esta por un euro más , más calidad de sonido?¿ compro mejor el fuze u el sansa zip
saludos

juanjrubio

Zoco creo que ahora mismo solo tiene el fuze+, para el cual no hay rockbox estable (el que hay empeora el sonido)
Si se lo vas a meter yo lo descartaría.
Es mas, con los clips y fuzes antiguos si tenia sentido pensar la elección, sobre todo por la salida de línea del fuze.
Con los nuevos ya eso no pasa, asi que ante la duda sansa clip.
Yo tengo ambos (las versiones antiguas) y no noto diferencias entre ellos en sonido.
Mi voto para el clip zip ;)

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2