cargador xa el ZVM

Iniciado por carludo666, 29 de Julio de 2006, 12:06:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carludo666

me he comprado de nuevo el ZVM y ante mi sorpresa veo que la caja es diferente a la que me dieron hace unos meses, claro cuando la he abierto resulta que no hay  cargador de red!!!!menuda put......
Sabeis si lo venden suelto xq en el catalogo no lo he visto, grcias.

jokerman

Mmmm muy raro suena que no tenga cargador, en el manual no pone que lo adjunta? Me suena a que te han dado una caja que les devolvieron sin cargador, o como muy raro que haya sido un fallo de lo que sea, pero eso de que no venga cargador cuando viene de serie... no se, ya se que dices que la caja es diferente pero sigue siendo muy raro... que pasa que ahora de repente vienen sin cargador?

Un saludo

Espartak

Pues no te extrañe, viendo los iPod, puede que hayan sido tan gilipollas de seguir por el mismo camino! Me parece muy fuerte y si es asi... les doy un megapunto menos a los de Creative!

iPod Nano 3G negro

carludo666

si, viene sin cargador, mire ayer por internet y vi q al bajar el precio havian hacho un  nuevo pack como en IPOD y venia sin cargador, asi q  me tcara comprarme uno que he visto en la web que pòne que es para cualkier ZEN, espero que me funcione para el mio.

Espartak

Mira antes si uno generico no te servirira... por si acaso!

iPod Nano 3G negro

Espartak

Por cierto nos puedes decir cuanto vale ahora el ZVM sin el cargador? pq yo estoy mirando por internet y veo el mismo precio de siempre 299€.

Thakns.

iPod Nano 3G negro

carludo666

si si , 299 sin cargador, antes 360 con cargador

Espartak

Que dices! a mi me costó 299 con cargador... lo compré a finales de mayo.

iPod Nano 3G negro

carludo666

pues menuda put... me han hecho a mi!!!!!! a mi me viene sin cargador!!!!

ajamuk

buenas, yo me lo compre hace 4 o 5 dias me costo 299 y me viene con cargador, pero lo que me paso es que leí que venía sin cargador como el ipod y directamente me lo compre y cual fue mi grata sorpresa que al abrirlo si lo traia, por supuesto al dia siguiente fui a que me devolvieran el dinero.

carludo666

lo devolviste aun teniendo cargador???la caja q me han dado a mi  en la FNAC es mas pequeña que la que me dieron en febrero, debe ser un buevo pack que han sacado sin cargador, es una faena ya uqe ahora  me toca copramelo y son 30 euros mas, ademas mñana me voy una semana fuera y me kedo sin bateria q hago???mal mal mal

ajamuk

Lo de la  caja pequeña??yo cuando lo compre habia dos modelos, es decir el ZVM en caja pequeña y en caja grande, y dije caballo grande ande o no ande...y no me salio mal entonces,,

Passani

Ayer me pasé por el fnac aposta a verle y NO, no viene con cargador, aunq se me paso el preguntar si hay alguna opcion con cargador...lo hare este viernes ya con los eypos en la mano.

Solo tenian el blanco y el verde...en el mismo monton habia esos y el photo de 8gb...pero ningun vision:M con caja tocha.

Passani 8O
"Sine luce, sine cruce, sine Deo"

Reproductor: ZVM 30Gb, iPod Touch 2G 4Gb, iPhone 2G 8Gb, Cowon S9 32Gb.
Auriculares: Grado SR80, SONY MDR-V150.

ajamuk

YO CUANDO LO COMPRE, Habia en negro verde y rosa,, el cargador vale 30 uritos, no es moco de pavo, que suerte tuve...

farraguas

A ver :
El creative Zen Vision M , viene con cargador señores y si a alguien no le viene le han tangao pero bien.

Llevo una semana con el y viene con cargador , que se sepa solo hay una caga especifica del reproductor y por otro lado incluso en la web de creative se puede ver el producto y el contenido de la caja.

Saludos.
Farraguas

La inteligencia militar es una contradicción en los términos
¿Pagar la cuenta?... ¡Qué costumbre tan absurda!