[VENDIDO]ULTIMA REBAJA DENON AVR 1513

Iniciado por CABOMAYOR, 30 de Enero de 2013, 06:53:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CABOMAYOR

Buenas, Me acaban de Regalar un conjunto Bose acoustimass 5.1 + Denon Avr 1513, y solo me interesan los altavoces, dado que ya poseo un amplificador marantz el cual estoy muy contento y no quiero desprenderme de el.
Así que pongo en venta este estupendo Avr, por el modico precio de XXX. Comentar que está como vino de fábrica, o sea, sin desprecintar y que puedo incluir copia de la factura de compra. Está comprado en el Corte Ingles en Enero de 2013

https://www.dropbox.com/sh/0qtg36fzu05ubry/tQAbKNr3Tt

Y decir que en cualquier tienda fisica está a 289 más gastos de envío. Un ahorrillo majete y sin desprecintar.

Saludos.

yolan

Hola CABOMAYOR

Siendo del  ECI y sin desprecintar ¿no tienes posibilidad de llevarlo y que te devuelvan el dinero, aunque sea en una tarjeta regalo?... O quizás era un pack indivisible de esos que a veces se ofertan?

CABOMAYOR

La verdad que no lo he intentado pero se que es una oferta conjunta. Los altavoces valen lo mismo sin ampli que con el.

Saludos

Send desde mi SGS3

CABOMAYOR

Ayer dando un paseo por ECI, le dejé caer al dependiente que me habían regalado un conjunto bosé-denon y que igual lo descambiaba (todo el conjunto) porque ya tenía un amplificador. Me comentó que era muy bueno y tal... Y le dije si si. Los altavoces si me interesan pero el Ampli no, ¿Cabe la posibilidad de devolver solo el ampli? Y sin hablar de precios me dijo que imposible. Tenía que intentarlo... :silbar:

yolan

Cita de: CABOMAYOR en 03 de Febrero de 2013, 04:14:25 PM
Ayer dando un paseo por ECI, le dejé caer al dependiente que me habían regalado un conjunto bosé-denon y que igual lo descambiaba (todo el conjunto) porque ya tenía un amplificador. Me comentó que era muy bueno y tal... Y le dije si si. Los altavoces si me interesan pero el Ampli no, ¿Cabe la posibilidad de devolver solo el ampli? Y sin hablar de precios me dijo que imposible. Tenía que intentarlo... :silbar:
jejejeje.. claro, por eso te decía, que por probar...
Yo tengo un AV Denon de hace unos años y es la caña, son buenos amplis, pero tu Marranz seguro que también lo es.

Suerte!

CABOMAYOR

Pongo de Nuevo en venta este AVR, en principio no me interesan cambios, lo necesito para financiar los Nuevos Um3x.

Saludos.

CABOMAYOR

CABOMAYOR

CABOMAYOR

REBAJA "cuesta de abril" XXX eurillos puesto en casa!!!

CABOMAYOR

Ultima Rebaja, por menos me le quedo.

Vamos que está sin desprecintar!!

CABOMAYOR

ros84

CABOMAYOR

Privados contestados, seguimos con la venta

CABOMAYOR

ros84

Privado enviado haber si llegamos a un acuerdo un saludo