Black Mirror

Iniciado por amjover, 02 de Febrero de 2013, 01:10:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

amjover

Bueno, lo primero de todo, si no habeis visto la primera temporada de Black Mirror (3 capitulos independientes) ya estais tardando en conseguirla de la manera que sea, robando, secuestrando, chantajeando, asesinando ...... merecerá la pena aunque paseis el resto de vuestra vida en la carcel.

Y ahora a lo que iba. La segunda temporada ya está aquí, cuestion de dias, cuestion horas, .........

Charlie Brooker vuelve para atizar mas fuerte que nunca nuestras conciencias.

corsario

No la conocía,tan buena es? Me voy a poner a descargarla para verla esta noche a ver que tal,gracias.

Por cierto sabes de algún sitio que se pueda bajar en V.O SUB ¿?

Saludos

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

Uruloki

Prueba en los yonkis, ahi seguramente esten los capitulos, si no la encuentras subtitulada, te puedes bajar los subtitulos en subtitulos.es.
Esta serie la tengo en pendientes desde hace tiempo, junto a Treme y Homeland, a ver si con este empujon...gracias compi
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

elbateria

en el torrente está, los subs en subtitulos.es

el primer cap es la puta hostia. me reventó la cabeza, de verdad, increíble. el segundo, creo que es de una especie de OT en un mundo del futuro, me dejó más frío y el tercero mola bastante. vale la pena, y el primero es increíble.

evayroberto

Buenísima, me gustaría ver a nuestro presidente en esa situación ;)

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

amjover

El tercer capitulo es sublime. Para mi, lo mejor que ha parido la televisión en muchos años. Un ensayo estremecedor sobre las relaciones personales que transcurre en un futuro inmediato dominado por todas las pijadas tecnológicas que tanto nos apasionan en este foro.

Desde luego, toda la serie es una bofetada en la cara de cada uno de nosotros.

Sent from my Lumia 710 using Board Express

Nimpo

Si señor muy buena, nos dejó la miel en los labios con tan poca dosis en la 1ª :D

Gracias por el aviso.
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

Popeye32

Acabo de ver los tres capítulos del tirón y tengo que admitir que es muy buena, te deja con ganas de más.

Jaxxon

Muy buena,  sin actores conocidos,  he visto el primero solo y hay que ver lo que nos reimos cuando no nos pasa a nosotros,  a ver si habiendo tanto zumbao alguno quiere repetir el tema

CABOMAYOR

Downloading... :silbar:
Ya me lo habían comentado y lo mejor que solo son 3 capitulos por temporada. Es que no aguanto las series tipo Perdidos o Fringe con 20 o 24 capitulos por temporada a lo sumo siempre llego a ver la segunda.

Gracias por le aporte