Kindle en Amazon.es a 59€ hasta el lunes a las 23:59

Iniciado por jarube, 03 de Febrero de 2013, 04:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Por si a alguien le interesa acabo de ver el Kindle en amazon.es de oferta por 59€ con envío gratis si eres premium, pero solo es hasta mañana lunes 4 a las 23:59.

Creo que es muy buena oferta, yo tengo el paperwhite y estoy encantado con el.

Saludos!

kalinca

Es un super precio, yo ya tengo varios que si no... caía seguro
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

corsario

Muy buen precio yo tengo el touch desde reyes y ya lo he amortizado con creces,muy buena compra para quién lea con asiduidad.

Un saludo

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

Indeep

Pues es un oferton aun solo para hoy. Yo ya tengo uno (la versión anterior que era de color gris). Si este nuevo kindle mejora la calidad de las letras y es exactamente igual en tamaño, quizá me compre uno.

Gracias por la info.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

andkoppel

Pues yo he picado y le he comprado uno a mi santa esposa. Es el cuarto de este modelo que cae.  :beer:
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

rasado

ufff! yo es que queria un Paperwhite... pero la diferencia de precio ahora es muy considerable... no se que hacer! :-?

uragea

Grandísima oferta, yo me hice con él hace unos meses por 79 euros.

Un gadget para muchos años y se lee muy bien en él, comodísimo y poco peso.

solonete

Yo tengo el Kindle 3 con la funda que incluye luz y es la bomba...
El que no lo tengo os animo a comprarlo, a mi me ha mejorado la experiencia de lectura (poco peso, buena luz siempre....)

El que no lo tenga y no lo compre se arrepentirá!!  :jejeje:
Reproductores: iPhone 6+ / MacbookPro / iPad 3 / iPod Shuffle
Auriculares: Vsonic vc1000 / Takstar HI2050 / Panasonic RP-HTX7 /  Logitech S715i / earpods
DAC/AMP: TCG u-skin
Ex: iPhone 4, iPod Classic 7G 240Gb, philips she3590wt
La música que escucho http://www.lastfm.es/user/solonete

Tetoaku

Yo tengo pedido un paperwhite y ahora me hacen esto  :( Dudas a tope. ¿Qué hago?

jarube

Cita de: Tetoaku en 04 de Febrero de 2013, 06:16:29 AM
Yo tengo pedido un paperwhite y ahora me hacen esto  :( Dudas a tope. ¿Qué hago?

Yo tengo el Paperwhite y estoy encantado con el, hasta ahora me era imposible leer por la noche porque tengo al nano de un añito durmiendo en mi habitación y no podía encender la luz cosa un poco frustrante pues estaba habituado a leer antes de dormir. Y ahora con la luz interior del Paperwhite no molesto ni a mi mujer, vamos, una gozada.

Saludos!

luiscandelas

Cita de: jarube en 03 de Febrero de 2013, 04:55:06 PM
Por si a alguien le interesa acabo de ver el Kindle en amazon.es de oferta por 59€ con envío gratis si eres premium, pero solo es hasta mañana lunes 4 a las 23:59.

Creo que es muy buena oferta, yo tengo el paperwhite y estoy encantado con el.

Saludos!

Muchas gracias jarube.

Me he pillado uno.

Saludos.

Tetoaku

Pues me quedo con el mío. Pero gracias por el aviso.

Cacho

Llego tarde

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2