Compartiendo Música en FLAC en un Disco Externo.

Iniciado por hombredelsaco, 07 de Febrero de 2013, 06:55:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hombredelsaco

Hola,

Pues eso, como no se llega a un consenso en este tema, hay gente que dice que es capaz de distinguir un mp3 de un FLAC y otra que dice que está cientificamente demostrado que no es posible.

El caso es que, aunque me considero por lo general un hombre de ciencia, estoy montando un equipo hi fi medio-decente y no quiero que el tema pueda cojear por la parte del archivo.

Tengo un disco de 1tb my passport que es bastante manejable, la idea es bastante sencilla, yo lo envío con mi música (unos 40gb en mp3 320 y 256), él que lo reciba coge o no mi música y me vuelca la suya. Por lo menos en el primer viaje, los gastos de ida y vuelta los pago yo.

Cuantos más intercambios se vayan haciendo, más provechoso será, la idea final es la de llegar a juntar sobre un 1tb lleno de FLACs o ALACs, prometo pasárselo o rellenarlo posteriormente al que me lo pida.

Me diréis que por qué no lo bajo de soulseek o lo busco por la red, pues por varias razones pero principalmente, porque es un coñazo bajar lo mismo otra vez y porque mucho álbumes no son fáciles de conseguir, además creo que la biblioteca que podemos juntar entre todos es infinita.

Creo que hay un primer forero al que me gustaría enviar el disco, a ver si el recoge el guante, jejej así que Indeep, aceptas el envío?

Decir que principalmente busco estos estilos: rock en todas sus variantes, trip hop, me gustaría un poco de Rap, jazz, algo de clásica y voces femeninas. No me interesan demasiado las bso, pop, ni músicas étnicas. Aunque siempre hay excepciones a todo, claro está.

Solo exijo dos requisitos, que estén perfectamente etiquetados (salvo que se me haya pasado alguno, lo que yo envío está perfectamente etiquetado) y que sean FLAC o ALAC

Ni que decir tiene que podéis usar este hilo para ofrecer intercambios con otros estilos diferentes a otros foreros que no sea yo.

Pues nada que se ponga en marcha¡¡¡
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Ghetto

Podéis contar conmigo, lo único que me gustaría pillar el disco cuando ya porte flacs porque yo no uso mp3, mi fuerte es el Rap pero tengo de todo en Flac o Wav.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Nimpo

La idea es interesante pero algo atrasada a los tiempos que corren creo yo  :jaja:

Se que lo que pides es algo más específico para tu caso en concreto, pero...

Estaría bien, y creo que ya se ha mencionado con anterioridad, hacer algo similar pero con aplicaciones tipo Dropbox, MEGA, Box, etc.

PD: Tengo casi 400GB de música  :banana2:
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

hombredelsaco

claro que hoy en día hay formas más modernas de hacerlo pero en tanto en cuanto no se implementan, creo que esto es más rápido, además hay limitaciones muy importantes para subir archivos, sobre todo en velocidad y espacio gratuito disponible.

Indeep manifiestate please!!!

solonete

Buenas, la idea es buena aunque no me apunto al intercambio de HDD, pero si os apuntáis a compartir privadamente por Mega me apunto sí o sí. Con la cuenta gratuita te dan 50Gb y se podría hacer una prueba y ver qué se puede hacer.

Si quereis que probemos cosas me mandais un mp y lo hablamos para probar, igual a WairX ya yugas les puede interesar esto para su proyecto de ¡Tu música!.

Eso sí, tengo que dejar claro que yo en FLAC no tengo nada, en AAC algo más. Es que acabo de adentrarme en el sonido  :llorar:, en la música llevo algo más  :big:.
Reproductores: iPhone 6+ / MacbookPro / iPad 3 / iPod Shuffle
Auriculares: Vsonic vc1000 / Takstar HI2050 / Panasonic RP-HTX7 /  Logitech S715i / earpods
DAC/AMP: TCG u-skin
Ex: iPhone 4, iPod Classic 7G 240Gb, philips she3590wt
La música que escucho http://www.lastfm.es/user/solonete

Indeep

recojo el guante, imposible decir que no :) ya me explicas con mas detalle por que me da a mi que tengo mucha discografía en FLAC y dudo que un tera sea suficiente. Hablamos de discografías o selección de álbumes?

PD: pues por que me has mandado un MP porque si no, ni me entero de esto hombredelsaco
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silver64

Si os vale aac 320 y mp3 320 yo os paso lo que tengo. Ruben (ciborg) y yo ya lo hemos hecho.
Creo que tambien con Getoblaster. Yo os paso lo que tengo, y si no quedais satisfacidos, os......
  :jaja: :jejeje:

hombredelsaco

Cita de: Indeep en 12 de Febrero de 2013, 01:43:45 PM
recojo el guante, imposible decir que no :) ya me explicas con mas detalle por que me da a mi que tengo mucha discografía en FLAC y dudo que un tera sea suficiente. Hablamos de discografías o selección de álbumes?

PD: pues por que me has mandado un MP porque si no, ni me entero de esto hombredelsaco

Genial¡¡¡

Caray, pues si que tienes música, jejeje, la idea sería empezar por incluir lo que tengas en FLAC de lo que yo envío y luego lo que tú creas conveniente, más de 500GB mejor no porque luego, si el está de acuerdo, irá a parar a manos de Gheto y habrá que dejarle espacio, jejeje, para su hip hop.

Si os parece correcto, esta semana sale el disco duro para casa de Indeep y pasamos a comentar por privado los detalles.

Silver, gracias por el ofrecimiento pero en principio solo busco ALAc o FLAC, de todos modos, como decía al abrir el hilo, podéis usar este hilo para peticiones u ofrecimientos como el que acabas de hacer tú.

WairX

Aunque pueda estar anticuada o no a mi me parece una idea genial sinceramente! Yo estaria encantado de poder participar y asi tanto contribuir a llenar un pelin mas tu audioteca, ademas de ampliar la mia que nunca viene mal!

Un saludo paisano!!!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

hombredelsaco

A ver, vamos a organizar todo esto, jeje.

De momento tenemos la siguiente secuencia

HDS - Indeep - Gheto - Wairx - HDS

hay alguien que quiera participar entre Gheto y Wairx??, lo digo porque Wairx y yo somos gallegos, una vez enviado a Galicia es tontería volver a enviarlo lejos.

Venga, si hay algún interesado tiene hasta mañana para intentarlo.

Saludos.

llopezmig

Muy buena idea, yo por mi parte si quereis tengo mucho en FLAC, sobre todo Jazz, Blues y algo de Soul.
Ahora estoy reorganizando toda mi colección ya que despues de años con calidades bajitas, ya que dependíamos mucho del ancho de banda ahora podemos acceder a formatos de mayor calidad.
Apuntaros tb que la página de rutracker es sencillamente alucinante, en la que se encuentra de casi todo con formatos de calidad, no solo FLAC y gracias al manual del forero Tigretones darse de alta está chupao, os pongo el enlace
http://reproductormp3.net/index.php?topic=16644.msg188001#new
Reproductores: Iaudio X5, Iriver h120sd64g, sansa fuze 4g
Auriculares: AKG k550, Sennheiser  580 precision Hamlet cable, Fidelio X1, Yuin Pk2, AKG 702 Forza works, Koss portapro, Sennheiser Px100
Amplificador: Headstage Arrow 4g, Matrix m-stage, Musical Fidelity V8p
DAC: REGA

hombredelsaco

Pues venga llopezmig, cerramos el circulo contigo. El que quiera participar gendrá que esperar a otra vuelta.

HDS - Indeep - Gheto - llopezmig - wairx - HDS

Si todo va bien, mañana empezamos la gira, por cierto, los envíos irán por correo certificado y con valor declarado de 50€, solo vale 1,90€ más y evitamos líos. Si alguien prefiere otra modalidad adelante pero que tenga algún mínimo asegurado.

Muchas gracias fieras.

Saludos.

Jaxxon

Cita de: hombredelsaco en 16 de Febrero de 2013, 02:12:00 PM
A ver, vamos a organizar todo esto, jeje.

De momento tenemos la siguiente secuencia

HDS - Indeep - Gheto - Wairx - HDS

hay alguien que quiera participar entre Gheto y Wairx??, lo digo porque Wairx y yo somos gallegos, una vez enviado a Galicia es tontería volver a enviarlo lejos.

Venga, si hay algún interesado tiene hasta mañana para intentarlo.

Saludos.
Yo de leon,  osea al ladito,  pero flac tengo demasiado,  no se si entrara todo en el espacio que debe de quedar,  estaria bien decir que generos os interesa a los siguientes de la lista y a los que quieran una segunda vuelta

hombredelsaco

tranquilo que habrá segunda vuelta, jejeje. Ya quedas apuntado como primera parada.

Así me gusta, que se apunte todo el mundo.

Jaxxon

Yo es por el tema de ahorrarme el seleccionar jajaja
Hasta que el "disco" aguante, o hasta que wert nos lo confisque