El Corte Ingles: 25% de descuento en Ipod`s y auris

Iniciado por zozito, 08 de Febrero de 2013, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

No me los envían pero acabo de ver que me ha quitado el dinero de paypal, será buena noticia o que pretenden cobrar un mes antes de que lo envíen.  :grrr:

ampherio

Ya que pongo lo malo, pongamos también lo bueno:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº 20130208135856
de la tienda de electrónica, se encuentra en estos momentos preparado para ser entregado
a la agencia de transportes,  por lo que lo recibirá en breve.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar y aprovechamos
la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es

www.elcorteingles.es

Silver, tal vez no haya que esperar tanto.

rsantist

Pues tienes suerte Amperio,
yo el mismo sabado dia 9, compré el touch 5 pero con entrega en un centro comercial ( el lunes ya lo tenía ) y con los Momentum, grave error... puse mi dirección !!! Por lo que leo...voy a tardar varios días más en verlos y oirlos...  :oops:
repros: , ipod classic 160 gb, audirvana
amp: Headstage Arrow 4g, Burson HA160,
auris: Grado 325i ; B&W P7 , HD 650
iems: GR07 , EPH-100, BA200

silver64

Han mandado un correo diciendo ya está en reparto su pedido ....  :aplaudir: :banana: :big:

silver72

Cita de: silver64 en 19 de Febrero de 2013, 04:09:11 AM
Han mandado un correo diciendo ya está en reparto su pedido ....  :aplaudir: :banana: :big:

bieeeennnnn!!!!, bieeeennnnnn!!!!! :gimnasia: :big:

ampherio

Yo ya los tengo y estoy en periodo de adaptación ya que amor a primera vista no ha sido, no me parecen muy cómodos ya que me queman un poco las orejas, ayer tuve una buena sesión por la noche con ellos de 2/3 horas y me fui a la cama con las orejas rojitas y algo doloridas, tal vez las tenga mas grandes de lo que pensaba y se me doble un poco con el auricular ya que entrar me entran y luego para mi gusto le subía un poco el bajo, me tiene que llegar el arrows y esto es mas fácil.

silver64

Está mas claro que el agua :si: Han tenido que pedir mas unidades :reglas:
No sé vosotros, pero yo he comprado varias cosas en el Ci, y son 3/4 dias, ahora bien, todo hay que decirlo, es la primera compra por internet.
Llevo toda la vida vendiendo, y si tú le explicas a tu cliente que su pedido tardará mas tiempo de lo
habitual, el cliente lo entiende y lo acepta, y con más motivo si hay un ahorro económico importante.
Y luego, como le has dicho X dias y si el pedido llega antes, te cuelgas la medallita y quedas muy bien,
diciéndole a tu cliente que has estado haciendo todas las gestiones posibles para acelerar los tramites. De lo contrario quedas como el culo - con perdon - y decimos aquello de una y no más.
Espero que lo traigan hoy, así mi hermano estará contento, y ya sabéis....cronómetros a cero pa ver
cuanto tarda en en ponerlo a c.v.  :jaja: :jejeje:

silver72

Cita de: silver64 en 19 de Febrero de 2013, 05:32:26 AM
Espero que lo traigan hoy, así mi hermano estará contento, y ya sabéis....cronómetros a cero pa ver

ú eres un cachondo , me voy a chivar a mamá de que te estás metiendo conmigo  :jaja:

WairX

Cita de: silver72 en 19 de Febrero de 2013, 05:35:42 AM

ú eres un cachondo , me voy a chivar a mamá de que te estás metiendo conmigo  :jaja:

Esperemos que estos le duren algo mas... jajajajajajajajajajajajajajajajaaja!  :jejeje: ->  :jaja:->  :lolll:

Vaya par de hermanos tenemos en el foro! y Hermanito64, cuidadin que si silver72 es el pequeñin, mama le hara caso aunque no tenga razon... yo lo se por propia experiencia con el mio...!!! jajajajajajaja :enfado:

Un saludo a los dos! :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

silver64

Cita de: WairX en 19 de Febrero de 2013, 05:40:08 AM
Cita de: silver72 en 19 de Febrero de 2013, 05:35:42 AM

Esperemos que estos le duren algo mas... jajajajajajajajajajajajajajajajaaja!  :jejeje: ->  :jaja:->  :lolll:

Vaya par de hermanos tenemos en el foro! y Hermanito64, cuidadin que si silver72 es el pequeñin, mama le hara caso aunque no tenga razon... yo lo se por propia experiencia con el mio...!!! jajajajajajaja :enfado:

Un saludo a los dos! :beer:

Pues sí, es el pequeñín. Me saca medio metro, pero es el pequeñín :llorar: Si se enterara nuestra pobre madre de todos los trastos que tenemos y de nuestros trapis... 8-O 8-O 8-O nos deshereda !!! Fijo !!! :jaja: :jejeje:

Uruloki

Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

silver64

Ya estan aquí. Los tengo en la mano y son muy guapos :pretty: :pretty: :lust: :lust:
Mando en el cable con volumen y colgar / descolgar / parada pal cachiphone y cable extraíble :big: :big: :big:

MAS

Buenooooo!!!! parece que poco a poco van llegando,ya podéis ir poniendo vuestras primeras impresiones....yo con los Amperior estoy  :pretty: :pretty: :pretty:.

:banana2:

un saludo

silver64

Yo creo que para "talla grande" :silbar: me son mas comodos los momentum :big:
Lo del cable extraible esta muy bien :lust: :big:
Ademas viene con dos cables de ( segun caja, y en todo menos en español  :reglas: :grrr: :enfado:)
uno con mando y el otro sin mando, y el estuche es un pasote.
Datos tecnicos:
Respuesta en frecuencia : Mic 16-22.000 / 100- 10.000 Hz
Impedancia :18
Presion sonora : 110db
Distorsion armónica total : < 0.5%(1 khz, 100 db )

ampherio

Como no va a venir en español?, mira que no este entre tanto idioma. La funda esta muy bien, un poco grande diría yo.

MAS, y a quien le cambio los momentum por los amperior si no me terminan de convencer.  :llorar:.