El Corte Ingles: 25% de descuento en Ipod`s y auris

Iniciado por zozito, 08 de Febrero de 2013, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

Yo en lugar de ir al CI me voy a esperar al Compra/venta  :mrgreen:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

MAS

Ya te digo! Os odio a todos! Me pille los amperior el sábado .
Un saludo

Enviado con Tapatalk

MAS

Cita de: Gheto en 10 de Febrero de 2013, 03:57:51 PM

Haces bien,todos mis orejeros han acabo en c/v,no me acostumbro a ellos.....tic tac tic tac

Un saludo

Enviado con Tapatalk

ampherio

Cita de: MAS en 10 de Febrero de 2013, 04:15:26 PM
Cita de: Gheto en 10 de Febrero de 2013, 03:57:51 PM

Haces bien,todos mis orejeros han acabo en c/v,no me acostumbro a ellos.....tic tac tic tac

Un saludo

Enviado con Tapatalk

Yo estoy como tu MÁS, espero que sea la buena, pero yo con los Momentum y no los Amperior, en Toledo no hay ECI, y online solo estaban los momentum, pero me tiraban más los Amperior, si no me convencen espero que a alguien le haga cambio por los Amperior si eso y sino pues ya me jubilo en el tema portables

MAS

Tampoco esta mal un change momentum-amperior,lo vamos viendo.

Un saludo

Enviado con Tapatalk

MAS

Hola, pues después de unas pocas horas de rodaje ...unas 10 horas tengo que decir que estoy alucinando con los amperior...es de esos auriculares que te los pones y te quedas tal que asi  :mrgreen: sonrisa de oreja a oreja , no he probado los momentum pero creo que he acertado con estos,gracias al Sr.Pedro Botero que me dio en empujón final ...buenos graves y medios brutales...agudos correctos.

Cuando llegue a las 100 horas de rodaje dejare mas impresiones,que seguro que cambian.

un saludo

pd.....Indeep como dice PB te van a gustar fijo

Ghetto

Todavía se pueden comprar a buen precio? o era solo el finde?

MAS

Cita de: Gheto en 11 de Febrero de 2013, 04:01:09 PM
Todavía se pueden comprar a buen precio? o era solo el finde?

Solo el finde tenían el 40% pero creo que los han dejado con el 20%.

un saludo

MAS

Acabo de mirar,no tienen rebajas,el que quiera los Amperior creo que amazon.es los tienen a 218 euros.

Un saludo

Ghetto

Juer y por lo que veo tu no vas a vender los tuyos jejeje (es broma) disfrutalos amigo! me toca seguir esperando  :flecha:

MAS

Cita de: Gheto en 11 de Febrero de 2013, 04:05:37 PM
Juer y por lo que veo tu no vas a vender los tuyos jejeje (es broma) disfrutalos amigo! me toca seguir esperando  :flecha:

jejejeje,gracias amigo....acabo de llegar a casa y estoy disfrutando de ellos en estos momentos...que me gusten mucho como es el caso no quiere decir que no los vaya a vender...ya sabes que no soy de orejeros.

un saludo

Ghetto

Pedro Botero

Indeep

La única razón por la que decidiera vender los amperior (cuando me lleguen) solo será si me resultan especialmente incómodos aunque no tienen fama de serlo. Estoy casi seguro que en cuanto al sonido no me defraudará y son de tamaño comedido para llevarlo por la calle.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Ghetto

Cita de: Pedro Botero en 11 de Febrero de 2013, 04:58:54 PM
Cita de: Gheto en 11 de Febrero de 2013, 04:16:30 PM
MP  :mrgreen:
Viciosillo!!! :jaja:

JAJA, este foro es la perdición... en fín parece que ya me he decidido cual será mi próxima compra y no serán unos orejeros ni los 232 que tenía en mente...