El Corte Ingles: 25% de descuento en Ipod`s y auris

Iniciado por zozito, 08 de Febrero de 2013, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Que pasa, que todos tenéis ECI en la puerta de casa?, yo estoy esperando que me lleguen los momentum, y pensé que hoy recibiría un email diciéndome que mi pedido había sido enviado pero no he recibido nada, sabéis cuanto tardan?, o me habré quedado sin stock ya que entre este foro y auriculares.org han caído unos cuantos, en breve el compra/venta lleno.

amjover

Cita de: ampherio en 11 de Febrero de 2013, 05:24:27 PM
Que pasa, que todos tenéis ECI en la puerta de casa?, yo estoy esperando que me lleguen los momentum, y pensé que hoy recibiría un email diciéndome que mi pedido había sido enviado pero no he recibido nada, sabéis cuanto tardan?, o me habré quedado sin stock ya que entre este foro y auriculares.org han caído unos cuantos, en breve el compra/venta lleno.

Ten paciencia. El Corte Ingles para esto de las compras online son bastente desastre. Solo hace falta ver la deficiente gestion de las cuentas de usuario (historico de pedidos y esas cosas) que tiene su web. Yo he hecho unos cuantos pedidos a lo largo de los años y mi experiencia es que los 7-10 dias de espera no te los quita nadie. Creo recordar que ni siquiera avisan cuando te lo mandan (aunque no estoy seguro, hace tiempo que no compro). Lo mas probable es que la proxima noticia que tengas sea una llamada del repartidor para preguntarse si vas a estar en casa.

Y sobre los Momentum. A los que ya los teneis en casa, si no os ocasiona mucha molestia, ¿podriais medir el espacio donde deben ir las orejas?. Que me acabo de medir las orejas y todo y estoy a falta de conocer ese dato para plantearme ir a por ellos (a la espera de la proxima rebaja, claro).

ampherio

Acabo de leer 10 días laborables, alguien se fijó sí ponía antes esto?, me parece mucho tiempo y mas viendo que hay cosas que envian en 24h, si lo se os lo encargo a alguno y habría sido más rápido.

Pedro Botero

Cita de: ampherio en 11 de Febrero de 2013, 06:53:58 PM
Acabo de leer 10 días laborables, alguien se fijó sí ponía antes esto?, me parece mucho tiempo y mas viendo que hay cosas que envian en 24h, si lo se os lo encargo a alguno y habría sido más rápido.
Pues si tio, con la cantidad de foreros que somos de Madrid, y de otros sitios con CI, no faltaria quien te hubiera echado un cable...

rsantist

Cita de: ampherio en 11 de Febrero de 2013, 05:24:27 PM

A mi me dijeron que aprox. 15 dias para los momentum.
Para el touch, el dia siguiente ya tenia un correo para ir a recogerlo.
repros: , ipod classic 160 gb, audirvana
amp: Headstage Arrow 4g, Burson HA160,
auris: Grado 325i ; B&W P7 , HD 650
iems: GR07 , EPH-100, BA200

ampherio

Cita de: Pedro Botero en 11 de Febrero de 2013, 07:16:35 PM
Pues si tio, con la cantidad de foreros que somos de Madrid, y de otros sitios con CI, no faltaria quien te hubiera echado un cable...
Ya lo se pa' otra, o nos vamos de compras a "ECI" el Sabado, aunque luego sale cara la compra que se llevan medio "ECI" mi mujer  :lolll:

Cita de: rsantist en 12 de Febrero de 2013, 02:25:21 AM
A mi me dijeron que aprox. 15 dias para los momentum.
Para el touch, el dia siguiente ya tenia un correo para ir a recogerlo.

Y luego diran que le va mal a ECI. Un envio en España que en 3 dias esta solucionado y tardan 15 días?, es una verguenza no creo que sea falta de stock ya que veis que en la mayoría de las ciudades los habia no?, solo se necesita a una persona que busque unos Momentum en cualquier ciudad de España y que los envie. Menos mal que el precio era bueno pero los envio una pena, si quieren competir en venta online creo que hay que mejorarlo ya que en precios no tardara mucho amazon en copiarse y bajarlo, ya veries.
Si lo se antes, me espero ya que en 15 dias ya estan unos cuantos por el foro de compra/venta fijo  :jaja:

silver64

Como tarden 15 dias en mandar los momemtum, yo se de uno que va a estar mas o menos así :espera: :enfado: :grrr: :think: :phone: (((  :jaja: :jejeje:)))

silver72

Cita de: silver64 en 12 de Febrero de 2013, 01:01:07 PM
Como tarden 15 dias en mandar los momemtum, yo se de uno que va a estar mas o menos así :espera: :enfado: :grrr: :think: :phone: (((  :jaja: :jejeje:)))

Mira que te lo dije, acércate al C:I a comprarme los momentum....y tú no quisiste  :mrgreen:

jumartc

Hola Silver_senior.

Mientras no se coja el pequeñín el canasto de las chufas, y los ponga en el c/v mañana, solo por fastidiar al ELCI, para que lo tengan que entregar en otra dirección y les de más trabajo.

...... ya veremos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ampherio

Cita de: silver72 en 12 de Febrero de 2013, 01:02:39 PM

Mira que te lo dije, acércate al C:I a comprarme los momentum....y tú no quisiste  :mrgreen:
Y si vas por ejemplo mañana, te lo darán o ya te toca esperar.

silver72

Cita de: ampherio en 12 de Febrero de 2013, 03:01:32 PM
Cita de: silver72 en 12 de Febrero de 2013, 01:02:39 PM

Y si vas por ejemplo mañana, te lo darán o ya te toca esperar.

se lo han mandado a mi brother a la tienda, a esperar tocan.

silver64

Han llamado para confirmar direccion de envio  :big:

silver72

Cita de: silver64 en 12 de Febrero de 2013, 03:26:12 PM
Han llamado para confirmar direccion de envio  :big:

:aplaudir: :aplaudir: :big: :big: :gorra: :clap: :guittar: :guitar:

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver72

Cita de: jumartc en 12 de Febrero de 2013, 03:40:11 PM
Enhorabuena, grandullón.

Los disfrutes con salud.

Amigo no te preocupes porque los catarás tranquilamente.