El Corte Ingles: 25% de descuento en Ipod`s y auris

Iniciado por zozito, 08 de Febrero de 2013, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

Tomo nota.

Aunque te muerdas las uñas un par de semanas más, yo les daría un rodaje ininterrumpido a volumen alto (previo a distorsión), con cualquier cosa enchufable que tengas por ahí; y después, a valorar el resultado final.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver72

Cita de: jumartc en 12 de Febrero de 2013, 04:41:57 PM
Tomo nota.

Aunque te muerdas las uñas un par de semanas más, yo les daría un rodaje ininterrumpido a volumen alto (previo a distorsión), con cualquier cosa enchufable que tengas por ahí; y después, a valorar el resultado final.

te haré caso amigo, aunque ya sabes que creo poco en los rodajes, pero por si acaso lo haré.

andkoppel

Cita de: silver72 en 12 de Febrero de 2013, 03:33:42 PM
Cita de: silver64 en 12 de Febrero de 2013, 03:26:12 PM
Han llamado para confirmar direccion de envio  :big:

:aplaudir: :aplaudir: :big: :big: :gorra: :clap: :guittar: :guitar:

emoticons erróneos los Momentum merecen otro tipo de muñequitos.

Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

silver72

Cita de: andkoppel en 12 de Febrero de 2013, 04:49:19 PM
Cita de: silver72 en 12 de Febrero de 2013, 03:33:42 PM
Cita de: silver64 en 12 de Febrero de 2013, 03:26:12 PM
Han llamado para confirmar direccion de envio  :big:

:aplaudir: :aplaudir: :big: :big: :gorra: :clap: :guittar: :guitar:

emoticons erróneos los Momentum merecen otro tipo de muñequitos.

ja, aj, ja, ja, ja que cabonazo...... :lolll: :jaja:

joven padawan, el reverso tenebroso te llama, dentro de poco te vemos con ésto:

ampherio

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido realizado en la tienda de
Electrónica de nuestra página Web le será entregado a principios del mes de marzo,debido a una
rotura de stock por parte del proveedor.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la
entrega de su pedido.

Atentamente
El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente

Que simpáticos estos de ECI, si alguien no quiere ya los suyos (momentum) se los compro y paso de ECI.

zozito

Cita de: ampherio en 13 de Febrero de 2013, 07:07:53 AM
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido realizado en la tienda de
Electrónica de nuestra página Web le será entregado a principios del mes de marzo,debido a una

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la
entrega de su pedido.

Atentamente
El Corte Inglés

Que simpáticos estos de ECI, si alguien no quiere ya los suyos (momentum) se los compro y paso de ECI.

Yo en la web de ECI sólo compro para recoger en tienda. De otro modo, ni de coña...con diferencia, la peor experiencia o-line que he tenido.

Ghetto

Mi hermana pidió los regalos de navidad a primeros de Diciembre y le mandaron la mitad a finales de Enero... por supuesto se quejó y canceló la otra mitad del pedido... realmente su servicio online es penoso.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

zozito

Cita de: Gheto en 13 de Febrero de 2013, 09:09:27 AM
Mi hermana pidió los regalos de navidad a primeros de Diciembre y le mandaron la mitad a finales de Enero... por supuesto se quejó y canceló la otra mitad del pedido... realmente su servicio online es penoso.

Pues imagina cuando haces el pedido para reyes / navidad en noviembre y la primera noticia que tienes es un mes o así más tarde, tras llamar para cancelar, es que te pueden antregar parte del pedido para el 5 de enero, y parte no...cuando todo estaba, supuestamente, en stock en el momento de la compra.

Luego, mi cuñada recibió un portatil a finales de septiembre, comprado como en junio, a finales.

ampherio

Pa' el verano me llegan entonces, primera y ultima online, voy a poner un anuncio por si tenéis muchos cacharros.

Indeep

mmmmm pues esta tarde me paso por el corte inglés ya que ellos me dijeron que suele tardar 1 semana en traer los amperior al  centro para que yo los recoja. De todas formas ampherio  no creo que tarden tanto. Eso son casos puntuales. Ahora que caigo.... los de sennheiser te han plagiado el nombre comercial de sus Sennheiser "Ampherior" que casualidad no? XDD
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

ampherio

Cita de: Indeep en 13 de Febrero de 2013, 11:08:26 AM
mmmmm pues esta tarde me paso por el corte inglés ya que ellos me dijeron que suele tardar 1 semana en traer los amperior al  centro para que yo los recoja. De todas formas ampherio  no creo que tarden tanto. Eso son casos puntuales. Ahora que caigo.... los de sennheiser te han plagiado el nombre comercial de sus Sennheiser "Ampherior" que casualidad no? XDD
Lo de verano es exagerar si, era un decir, y me han medio plagiado, pero mola mas con h  :pelo:, en verdad mi intención era sin h pero cuando fui a crear mi correo ya existía y lo puse así.

Busco momentum!!!!!!!!!!!

silver64

He vuelto a mirar el seguimiento del pedido y sigue en preparacion..... 8-O :think: Como lo estaran
preparando ??? A la riojana ??? Estofadito con patatas panadera ??? :enfado: :grrr:
No se yo, me da la impresion de que tenían 10 y ahora tienen que pedir 20 :reglas:

ampherio

Cita de: silver64 en 14 de Febrero de 2013, 11:43:26 AM
He vuelto a mirar el seguimiento del pedido y sigue en preparacion..... 8-O :think: Como lo estaran
preparando ??? A la riojana ??? Estofadito con patatas panadera ??? :enfado: :grrr:
No se yo, me da la impresion de que tenían 10 y ahora tienen que pedir 20 :reglas:

Estoy igual que tu "en preparacion" y les mande un email y esto es lo que me dijeron:

entrega de su pedido.

Atentamente
El Corte Inglés

Les he vuelto a preguntar hoy, si puedo ir a una tenda fisica a por los momentum, simpre que exista stock, logicamente, y me han comentado que no, que lo compre online y que no (que me ... JODA y a esperar 15/20 dias"  :reglas:), me veo sin momentum hasta semana santa como poco, acordaros.

ampherio

mfortpied

Es que un momentum...a 180, hasta me l compraba yo que aun soy anti orejeros... Si el CI no tenía stock porque los puso a ese precio... O que pongan hasta fin de existencias.. Yo que sé...

Ánimo chicos...
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.